Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Tendriamos que ver realmente como salieron las dos primeras weeks y si cambia mucho

Yo creo que en nuestro playoff no afecta a nada, porque vb y yo tenemos los mismos puntos en las primeras dos jornadas xD

Bajo la logica de la NFL, 1º corre la general, 2º la divisional, 3º el duelo entre ambos, 4º puntos realizados.

Actualmente esta por diferencia de puntos

Tebow: +199

Gronk: +51

VB deberia ser #2 y Carlos #3 porque VB vencio en el duelo entre ellos (Week 8) y ambos tienen record divisional de 2-2

Bajo Flores: -6.

Boludos: -61

Dallas: -156

Ahora bien, Bajo Flores tiene record divisional de 1-3, mientras que Boludos y Dallas tiene 2-2 y en el duelo entre ambos, Boludos vencio a Dallas (Week 8) por lo que yo deberia quedar #5 (5-6, 2-2 y victoria sobre Dallas), Dallas #6 (5-6, 2-2 y derrota ante Boludos) y Bajo Flores #7 (5-6, 1-3)

A mi me da igual jugar contra markitos o contra c4mbg, pero no le veo ningún sentido a aplicar así porque sí la lógica de la NFL. Yo pensé que hablabamos de igualar una desventaja creada por los empates ficticios de las dos primeras jornadas.

A mi me da igual jugar contra markitos o contra c4mbg, pero no le veo ningún sentido a aplicar así porque sí la lógica de la NFL. Yo pensé que hablabamos de igualar una desventaja creada por los empates ficticios de las dos primeras jornadas.

Ojo, a mi tambien me da igual, pero es una explicacion de como funciona el sistema del juego por defecto y que VB dice que se puede cambiar las reglas. Bajo la logica actual, no existe desventaja alguna por los empates por mas que uno fue 107-107 y otro 94-94

A todo esto, alguien va a hacer cambios?

Yo uno fijo, el segundo no creo.

Editado por Carlos1924

Yo meto 2 cambios y ya libere a los que no uso

Yo lo que quiero y necesito es un TE, estoy dispuesto a negociar la primera elección de esta semana + Witten + WR a elección (menos Brown) :biggreen

Si no pica nadie, mañana elijo así puedo ver las predicciones :biggreen

Editado por C4MGB

Yo lo que quiero y necesito es un TE, estoy dispuesto a negociar la primera elección de esta semana + Witten + WR a elección (menos Brown) :biggreen

Si no pica nadie, mañana elijo así puedo ver las predicciones :biggreen

@C4MGB te puedo ofrecer a Antonio Gates, pero no me interesa Witten, tengo la 2º seleccion y el Slot de WR lo tengo cubierto entre Colston, Beckham, Cobb y LaFell xD. De tun equipo el unico que me podria interesar (ademas de los obvios) es Ingram.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.