Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Increíble que sólo haya sumado 36 ptos esta fecha... He impuesto una marca. xD

Y el hijoputa de Gore, que lo aguanté de titular casi toda la temporada, ahora que va al banco hace el partido de su vida... Y por primera vez en la temporada, la alerta de Q de Edelman fue cierta. :facepalm:

No quiero imaginarme cuanto sumaré esta semana, que supongo que los Pats harían descansar titulares si hoy pierden los Broncos... Por suerte no me juego nada. :biggreen

Yo lo flipo con la mala suerte que puedo llegar a tener... increible...

Alguien va a hacer cambios o nada? xD

No se a quien le toca o que, ultimamente esta esto muy anarquico, echado Joe Flacco y traida la defensa de Houston, si hay algun incoveniente decirlo

Fuera Julio Jones, adentro Eli Manning, que con la ventaja del Home Field ya asegurada, poco en juego tienen los Pats y ademas juega ante los Bills. Eli queda mejor parado y cuento con OBJ y van ante Phili, por lo que un partido bueno de uno, tambien lo sera para el otro.

El peor clasificado esta por ganar el Shiva y el Sacko esta peleado por ahora xD

Pues parece que después del owned y su firma en el Comunio le toca repetir la misma historia pero con el fantasy de la NFL, eh, @sarandonga? xD

Gran eleccion Eli Manning en lugar de los Pats. No quedo ultimo y saque 2 fechas descomunales. La mejor final fue la de los ultimos xD.

Amor Eterno para Antonio Brown, para DeMarco Murray el para el gordo querido Big Ben!!!

Gracias a la defensiva de los Eagles que se portaron de maravilla, para mis K que fueron constantes, para el "super rockie" Mike Evans, Mike Wallace que se banco toda la temporada en el equipo, Mark Ingram que desde su vuelta de la lesión fue determinante, Joique Bell que llego para los playoffs y lo hizo perfecto, para el puto Darren Sproles que cuando fue mi RB tuvo buenas actuaciones y le mando un fuerte grito de campeón a los putos TE que seleccione en el draft que lo hicieron horrible :biggreen

Tremendo este juego, espero que el otro año lo hagamos de nuevo porque me divertí un montón :biggreen

Les agradezco a todos por participar, tienen un año para pensar como quitarme el titulo :D

#LALKSRULES

Editado por C4MGB

Suerte le dicen en el barrio xD

Fue muy copado jugar al fantasy, ojala el año que viene se sume mas gente.

Alguien que sepa que se vaya ocupando de la firma de sarandonga, hubiese sido más gracioso que perdiese dar, pero bueno xD

Enhorabuena al inmerecidísimo campeón y mi pésame a markitos, que fue el campeón moral (junto a mi por supuesto) xD

Enorme el fantasy, a diferencia del comunio o futmondo a mi no se me hizo aburrido en ningún momento. Para el del año que viene contad conmigo y por supuesto con que gane, a no ser que a mi futura primera ronda lo vuelvan a sancionar por maltratar a una mosca o sabe dios que.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.