Diciembre 29, 201410 años Ha estado bueno descontando que casi salgo ultimo. Tambien descubri a un monton de jugadores nuevos.
Diciembre 29, 201410 años Pero si fui campeon de mi division y gane comodo las 2 series de playoffs, de inmerecido nada
Diciembre 29, 201410 años Todos sabemos que ganaste de pedo . Propongo algo. Trofeo de campeón: "The Oskita" Trofeo al peor: "??" Editado Diciembre 29, 201410 años por Markitos
Diciembre 29, 201410 años Yo para el año proximo alternaria la seleccion y que no siempre el 1* seleccione primero, mas alla que podes seleccionar a Peterson y que lo suspendan al otro dia . Eso como primera medida. Luego si se suma mas gente, deberiamos empezar con tiempo y la cuestion de cambios, liberarla un poco. Tambien veria de usar los ordenes de seleccion propios del juego y no los nuestros. Los premios de la temporada nivel liga Peor seleccion: Mejor seleccion: Mayor bluff: Mejor fichaje libre En lo personal (de nuestro equipo) El acierto: El error: El "para que te traje": El descubrimiento:
Diciembre 29, 201410 años Yo creo que con 8 equipos la liga esta más que bien, a lo más sumaría 2 equipos para llegar a 10.. Si hay muchos interesados quizás lo mejor sea tener 2 ligas distintas. Los premios de la temporada:Peor seleccion: Peterson Mejor seleccion: DeMarco MurrayMayor bluff: Stevan Ridley Mejor fichaje libre: Odell Beckham Jr En lo personalEl acierto: Antonio Brown & DeMarco MurrayEl error: Vernon DavisEl "para que te traje": Ryan Matthews El descubrimiento: Mike Evans Editado Diciembre 29, 201410 años por C4MGB
Diciembre 29, 201410 años Yo para el próximo año dejaría todo tal cual excepto el draft, que intentaría hacer como el de la NBA, online y todos a la vez. En cuanto a lo que dice dar: Los premios de la temporada nivel ligaPeor seleccion: Adrian Peterson (Carlos1924)Mejor seleccion: Aaron Rodgers (Carlos1924, sexta ronda y jugador con más puntos )Mayor bluff: LeSean McCoy (sarandonga)Mejor fichaje libre: Odell Beckham Jr. (Dar_Stor) (sin desmerecer a mi Justin Forsett)En lo personal (de nuestro equipo)El acierto: Aaron RodgersEl error: Peterson, Zac Stacy, Jennings, Pitta (entendible por la lesión)...El "para que te traje": Gio Bernard. Empezó muy bien y después no hizo nada.El descubrimiento: No sé muy bien que es esta categoría, pero Justin Forsett por darle algún premio
Diciembre 29, 201410 años Los premios de la temporada nivel ligaPeor seleccion: PetersonMejor seleccion: P. ManningMayor bluff: Tom BradyMejor fichaje libreEn lo personal (de nuestro equipo)El acierto: CJ AndersonEl error: Vikings D/STEl "para que te traje": Isaiah CrowellEl descubrimiento: K. Benjamin
Diciembre 29, 201410 años Peor seleccion: Adrian Peterson Mejor seleccion: BigBen. Llamativa 1* seleccion por sobre varios y ha tenido una temporada descomunal Mayor bluff: Jimmy Graham Mejor fichaje libre: OBjr En lo personal (de nuestro equipo) El acierto: Gostkowski. Mejor K de la temporada El error: varios. Ridley, Wayne, Garcon... costo mucho el 2* RB y 2* WR El "para que te traje": Reggie Wayne y Reggie Bush. Debieron ser las peores campañas de ellos El descubrimiento: Andre Willimas y OBjr
Diciembre 29, 201410 años Congrats al campeón @C4MGB Lo mismo que los demás, fue divertido, nos vemos en la próxima season... Pick N°1! No hago recuento de mi equipo porque casi todos serían "bluff" y "para que te traje"... Especialmente WRs y RBs.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.