Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Me gustan las dos cosas, la del dynasty y la de los defensivos.

Me prendo al dinasty

El dinasty es muy interesante.. Seriamos unos autenticos GM, habrian mas trades entre nosotros, etc.

El dinasty es muy interesante.. Seriamos unos autenticos GM, habrian mas trades entre nosotros, etc.

También. Si por ejemplo yo ya no entro en PO pero tengo a Brady de QB y entra en PO otro que tenga a yo que sé, Tannehill, tendría sentido buscar el trade por un jugador joven o algo así.

No sé si se puede negociar por rondas de draft, pero estaría bastante bien, la verdad.

Yo estoy abierto a todas las cosas que le dan mas emocion y mas jugo a esto, defensas, dinasty, quedarse 3 jugadores o lo que sea. Cualquier mierda de esas me encantan xD

Eso si, si hacemos dinasty habria que hacer un grupo de whatssap o algo por si alguien no tiene tiempo o algo que nos diga su cuenta y contraseña para que entre alguien nuevo y no nos deje cojos. Pero la verdad que el año pasado todos tuvimos compromiso (al menos durante la NFL, luego VB se convirtio en el guadiana xD) y los que quedaron abajo tampoco dejaron de entrar ni cambiar tacticas ni fichar libres, asi que si la gente sigue asi de comprometida seria viable hacer lo del dinasty.

Volverá VB. antes del Kick off? xD

• 1 mes más tarde...

@sarandonga @Markitos @dar_stor @Edd_17 @Eliseo @C4MGB @VB.

Deberíamos ir abriendo esto, no?

Ver quién se cae y quién se une, decidir si es fantasy o dinasty*, defensas individuales o por equipos, draft online u offline y qué día...

*Le puse asterisco a dinasty porque si lo hacemos así pondría algún requisito de entrada. Una dinasty tengo entendido que es para llevar varios años y creo que no se pueden añadir equipos, así que sería una putada meter a alguien que luego nos deje tirados y que otro se tenga que comer su equipo el año siguiente... Yo pondría algo como un número mínimo de mensajes en el foro o cualquier tontería así.

Creo que el administrador podría quitarle el control y dárselo a otro usuario quizás, habría que fijarse.

Yo me apunto a lo que venga

Yo me prendo para el Dinasty, defensas por equipos y el draft depende como andemos todos de tiempo, pero me gusto como lo hicimos el año pasado con eso de las fotos y parafernalias xD Eso si creo que debemos hacerlo después de la pretemporada para ver como están los equipos en general.

Para mi entre 8 y 10 participantes en lo mejor, si lo hacemos con más pues pasa lo del Fantasy NBA, que muchos se van saliendo y dejan la liga de lado. Si nos destacamos por algo el año pasado fue precisamente en que todos participamos hasta el final. Para ver quienes entrar (si hacemos dinasty) creo que eso de los mensajes es una buena medida.

También tenia la idea de que todos mantengamos un jugador del año pasado, algo así como un jugador designado que podría ser nuestra primera o ultima elección.

Yo me sumo. No se que es el Dinasty..

Eso si, hacerlo con tiempo

Yo me sumo y voy a ser el campeon moral nuevamente. Dinasty o normal, me prendo igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.