Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

@dar_stor de eso trata el dinasty básicamente.

De que escoges un año jugadores y ya son tuyos para siempre, empiezas la temporada siguiente con los que acabaste la ultima, el draft solo trae novatos y jugadores libres.

Si llegamos a 8 participantes, responsables, me tiro al dinasty.

Yo me prendo para el Dinasty, defensas por equipos y el draft depende como andemos todos de tiempo, pero me gusto como lo hicimos el año pasado con eso de las fotos y parafernalias :biggreen Eso si creo que debemos hacerlo después de la pretemporada para ver como están los equipos en general.

Para mi entre 8 y 10 participantes en lo mejor, si lo hacemos con más pues pasa lo del Fantasy NBA, que muchos se van saliendo y dejan la liga de lado. Si nos destacamos por algo el año pasado fue precisamente en que todos participamos hasta el final. Para ver quienes entrar (si hacemos dinasty) creo que eso de los mensajes es una buena medida.

También tenia la idea de que todos mantengamos un jugador del año pasado, algo así como un jugador designado que podría ser nuestra primera o ultima elección.

Si se hace fantasy me da igual mantener a algún jugador del año pasado o no, pero, en caso de que sea dinasty, creo que lo mejor es empezar de 0, porque al fin y al cabo eso ya lo vamos a hacer para el año que viene.

El año pasado fuimos 8?

Pero al momento cada uno tiene 12 jugadores, por lo que tendriamos que seleccionar mucho mas jugadores no?.

El año pasado fuimos 8?

Sí, los que cite antes

Pero al momento cada uno tiene 12 jugadores, por lo que tendriamos que seleccionar mucho mas jugadores no?.

Creo que los drafts son más largos y por lo tanto cada equipo tiene más jugadores.

Leyendo sobre el tema, uno habla de una liga en la que eran 10 equipos y cada uno tenía 32 jugadores. Puede parecer un coñazo, pero a mi el rollo de tener a chavales con la esperanza de que algún día la rompan me mola. Además, si sale mal siempre podrás tankear xD Creo que esta en concreto se hizo en la página de FleaFlicker o algo así.

Por eso revivo el topic hoy, porque si queremos hacer dinasty hay que ponerse al día de como va y tal.

El año pasado fuimos 8?

Sí, los que cite antes

Joya. No me acordaba si habíamos sido 8 o 10.

Yo me prendo a cualquiera. Si es dynasty, arrancaría eligiendo desde cero.

Creo que en todo contexto hay que volver a sortear y empezar de cero. Ahora, si van a ser 32 selecciones, creo yo que de alguna manera hay que compensar y rotar orden.

Hay una opción para hacer draft snake creo que se llamaba que es una ronda en un orden y la siguiente al inverso para que no haya ningún beneficiado del orden xD

Cuenten conmigo para cualquiera de los dos modos.

Hay una opción para hacer draft snake creo que se llamaba que es una ronda en un orden y la siguiente al inverso para que no haya ningún beneficiado del orden :biggreen

Así lo hicimos en el de la NBA... En el cual eras/eres el administrador, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.