Julio 23, 201510 años Al momento@Markitos@Carlos1924@Edd_17@Eliseo@sarandonga@C4MGBdar_storOtros como @MFanatico @Aleix_Vidal @VB. ??
Julio 24, 201510 años Por mí no hay problema en participar, siempre y cuando no sea el administrador que ya he comprobado lo bien que se me da
Julio 24, 201510 años Estais poniendo fechas para el draft cuando no sabemos ni cuantos y quienes somos, si va a ser fantasy o no va a serlo, con jugadores defensivos o sin ellos etc?
Julio 24, 201510 años Por lo pronto necesitamos ser pares. Por lo que necesitariamos que confirmen quienes participan. Luego si prefieren con formato basico, que es el del año pasado, o el completo, con jugadores defensivos.A VB lo doy por descartado dada su inactividad, Con Aleix_Vidal estariamos siendo teoricamente 8..
Julio 24, 201510 años Que es dinasty? En lugar de seleccionar 18 jugadores ofensivos e ir rotando, descartando y fichando libres, seleccionas un equipo completo de nosecuantos jugadores, inclusive con jugadores defensivos. Obviamente lleva mucho mas tiempo a la primera y calculo que hay que hacerlo Online
Julio 24, 201510 años Que es dinasty? En lugar de seleccionar 18 jugadores ofensivos e ir rotando, descartando y fichando libres, seleccionas un equipo completo de nosecuantos jugadores, inclusive con jugadores defensivos. Obviamente lleva mucho mas tiempo a la primera y calculo que hay que hacerlo Online Ademas de que todos los jugadores ya serian para cada equipo, y en la proxima temporada el draft seria de los rookies y jugadores libres. Osea, cada uno es como si fueramos una franquicia real. Esto mola porque asi seguro que acabariamos haciendo trades entre nosotros y podrias intentar luchar por ganar algun año o ser de los peores otro pero cogiendo jovenes con futuro que mejoren otros años, se va haciendo mas dinamico en vez de depender tanto de la suerte. Que yo como me vuelva a tocar en el draft elegir el penultimo jugando en modo normal vuelvo a perder se me va a quedar cara de shiva Y si, tendria que ser online el draft, pero en unas horas nos lo quitamos de encima como el de la NBA, Seran mas elecciones por equipo pero menos de la mitad de equipos
Julio 24, 201510 años Que es dinasty? En lugar de seleccionar 18 jugadores ofensivos e ir rotando, descartando y fichando libres, seleccionas un equipo completo de nosecuantos jugadores, inclusive con jugadores defensivos. Obviamente lleva mucho mas tiempo a la primera y calculo que hay que hacerlo Online Ademas de que todos los jugadores ya serian para cada equipo, y en la proxima temporada el draft seria de los rookies y jugadores libres. Osea, cada uno es como si fueramos una franquicia real. Esto mola porque asi seguro que acabariamos haciendo trades entre nosotros y podrias intentar luchar por ganar algun año o ser de los peores otro pero cogiendo jovenes con futuro que mejoren otros años, se va haciendo mas dinamico en vez de depender tanto de la suerte. Que yo como me vuelva a tocar en el draft elegir el penultimo jugando en modo normal vuelvo a perder se me va a quedar cara de shiva Y si, tendria que ser online el draft, pero en unas horas nos lo quitamos de encima como el de la NBA, Seran mas elecciones por equipo pero menos de la mitad de equipos Para mi a la par hay que rotar el orden de seleccion. Cuantas rondas de seleccion serian?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.