Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Por mí no hay problema en participar, siempre y cuando no sea el administrador que ya he comprobado lo bien que se me da xD

Estais poniendo fechas para el draft cuando no sabemos ni cuantos y quienes somos, si va a ser fantasy o no va a serlo, con jugadores defensivos o sin ellos etc? xD

Por lo pronto necesitamos ser pares. Por lo que necesitariamos que confirmen quienes participan. Luego si prefieren con formato basico, que es el del año pasado, o el completo, con jugadores defensivos.

A VB lo doy por descartado dada su inactividad, Con Aleix_Vidal estariamos siendo teoricamente 8..

Yo confirmo y prefiero dinasty y jugadores defensivos.

Que es dinasty? xD

Que es dinasty? xD

En lugar de seleccionar 18 jugadores ofensivos e ir rotando, descartando y fichando libres, seleccionas un equipo completo de nosecuantos jugadores, inclusive con jugadores defensivos. Obviamente lleva mucho mas tiempo a la primera y calculo que hay que hacerlo Online

Me gusta más así, es más dinámico y más participativo entre nosotros

Que es dinasty? xD

En lugar de seleccionar 18 jugadores ofensivos e ir rotando, descartando y fichando libres, seleccionas un equipo completo de nosecuantos jugadores, inclusive con jugadores defensivos. Obviamente lleva mucho mas tiempo a la primera y calculo que hay que hacerlo Online

Ademas de que todos los jugadores ya serian para cada equipo, y en la proxima temporada el draft seria de los rookies y jugadores libres. Osea, cada uno es como si fueramos una franquicia real. Esto mola porque asi seguro que acabariamos haciendo trades entre nosotros y podrias intentar luchar por ganar algun año o ser de los peores otro pero cogiendo jovenes con futuro que mejoren otros años, se va haciendo mas dinamico en vez de depender tanto de la suerte. Que yo como me vuelva a tocar en el draft elegir el penultimo jugando en modo normal vuelvo a perder xD se me va a quedar cara de shiva

Y si, tendria que ser online el draft, pero en unas horas nos lo quitamos de encima como el de la NBA, Seran mas elecciones por equipo pero menos de la mitad de equipos

Que es dinasty? xD

Ademas de que todos los jugadores ya serian para cada equipo, y en la proxima temporada el draft seria de los rookies y jugadores libres. Osea, cada uno es como si fueramos una franquicia real. Esto mola porque asi seguro que acabariamos haciendo trades entre nosotros y podrias intentar luchar por ganar algun año o ser de los peores otro pero cogiendo jovenes con futuro que mejoren otros años, se va haciendo mas dinamico en vez de depender tanto de la suerte. Que yo como me vuelva a tocar en el draft elegir el penultimo jugando en modo normal vuelvo a perder xD se me va a quedar cara de shiva

Y si, tendria que ser online el draft, pero en unas horas nos lo quitamos de encima como el de la NBA, Seran mas elecciones por equipo pero menos de la mitad de equipos

Para mi a la par hay que rotar el orden de seleccion. Cuantas rondas de seleccion serian?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.