Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Adhiero a Aleix y Carlos. No le veo razon de hacerlo en un rato cuando tenemos mas de un mes. Diria de ir avanzando y cuando alguien avise que no va a estar disponible, paramos y seguimos en otro momento.

Mientras tanto, como hacemos el sorteo y como establecemos las 256 selecciones al formato inverso?

En cualquier página que haga sorteos que saque el orden y ya esta, yo me fio, tampoco voy a ganar mucho siendo el primero o el último en un juego xD

En cualquier página que haga sorteos que saque el orden y ya esta, yo me fio, tampoco voy a ganar mucho siendo el primero o el último en un juego xD

Esta bien, pero hay que establecer las 256 elecciones y armarlos en un Excel y repartirlo asi cada uno sabe cuando toca.

ok pero primero hay que saber el primer orden, después el inverso y así con esos 16 primeros ya se hace un excell

Lo único que se me ocurre a mi para que lo pudiéramos ver todos es un streaming con la página que usó VB el año pasado, pero yo no tengo ni zorra de hacer streamings. Así que a mi, si lo queréis hacer sin más, me vale. Me fío xD.

Incluso si hacemos draftinverso no estoy seguro de si quedar primero es lo mejor 

Editado por Carlos1924

Si lo hacemos Offline, podría ser algo así:

Día 1 -> 5 selecciones

Día 2 -> 5 selecciones

Día 3 -> 5 selecciones

Día 4 -> 5 selecciones

Día 5 -> 5 selecciones

Día 6 -> 7 selecciones

Total selecciones: 32 | Total días: 6 

En cuanto al draft inverso, el mejor puesto es el 5to xD

Editado por C4MGB

Adhiero a Aleix y Carlos. No le veo razon de hacerlo en un rato cuando tenemos mas de un mes. Diria de ir avanzando y cuando alguien avise que no va a estar disponible, paramos y seguimos en otro momento.

Mientras tanto, como hacemos el sorteo y como establecemos las 256 selecciones al formato inverso?

Yo eso de ir avanzando el draft no lo veo para nada. El año pasado se me hizo larguisimo el draft y apenas eran selecciones, pues siendo tantas no lo veo para nada, prefiero hacerlo online y gastar un dia entero que gastar dias y dias esperando a que elija la gente. Lo suyo es decir de 8 a 10 de la noche todos conectados, y ponernos a hacerlo y quien no elija en 5 minutos (y me parece mucho tiempo) se le salta. Y lo que avancemos, y cuando podamos estar todos conectados de nuevo unas horas nos quitamos otras tantes elecciones de encima y asi hasta acabar.

Hacer el sorteo pues se sortean los 8, el resto de selecciones con esos 8 puestos sorteados ya se saben xD

Yo eso de ir avanzando el draft no lo veo para nada. El año pasado se me hizo larguisimo el draft y apenas eran selecciones, pues siendo tantas no lo veo para nada, prefiero hacerlo online y gastar un dia entero que gastar dias y dias esperando a que elija la gente. Lo suyo es decir de 8 a 10 de la noche todos conectados, y ponernos a hacerlo y quien no elija en 5 minutos (y me parece mucho tiempo) se le salta. Y lo que avancemos, y cuando podamos estar todos conectados de nuevo unas horas nos quitamos otras tantes elecciones de encima y asi hasta acabar.

Hacer el sorteo pues se sortean los 8, el resto de selecciones con esos 8 puestos sorteados ya se saben xD

La pregunta es...el draft on line en la página se puede pausar y continuar otro día?

La pregunta es...el draft on line en la página se puede pausar y continuar otro día?

Creo que no, por eso digo de hacerlo modo online pero por aqui. Estar todos conectados a tope pero no hacer todo el draft de golpe durante muchas horas.

Lo de hacerlo online por la pagina digo que lo prefiero antes que lo de empezar el draft mañana por ejemplo e ir eligiendo poco a poco segun se vaya pasando la gente. Asi se pierde muchisimo mas tiempo y tienes que estar mas tiempo pendiente de lo que parece porque muchos no estan para nada pendientes y si no no acaba nunca.

La forma que ha puesto @C4MGB es la mejor y en seis días está ventilado

Incluso si hacemos draftinverso no estoy seguro de si quedar primero es lo mejor 

Entonces tiene mas sentido aun hacerlo inverso. Asi estamos todos en mas o menos igualdad de condiciones. Al 1º le toca 1º y 16º pero al 8º le toca 8º y 9º. Me va a tomar mucho tiempo armalo porque es un rompecabezas, pero creo que podria hacerlo y pasarlo ;).

Alguien que sortee y yo ordeno todo.

Editado por dar_stor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.