Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Yo no tengo para grabarlo por si no os fiais...por cierto @VB. apareció, al menos conectado por el foro xD

hs0t42.png

He hecho un sorteo y ha salido eso, si os viene bien lo hacemos con ese, si no pues que otro lo haga xD

s.

Online es la mejor opcion, quedamos para una hora y en un rato se hace. Offline, no gracias.

El año pasado, siendo solamente 16 rondas para elegir tardamos 2 días en modo offline..

El año pasado fue un caos, el plan para este año es ponernos de acuerdo por WhatsApp para saber las horas en las que estamos todos y a partir de ahí poner límite de tiempo por elección con un topic dedicado solo al draft. 

Y Marcos, no te lo digo por mal, pero esto debería funcionar por mayoría. Yo no gano nada haciendo el draft offline. Solo lo veo más simple, porque yo no veo el día en el que vayamos a coincidir todos 3 horas seguidas para hacer un draft. 

Además, repito que no sé que prisa tenéis en acabar el draft si queda un mes y medio para que empiece la liga.

Obvio que deberia funcionar por mayoria, pero si la opción de la mayoria no es la mejor lo voy a decir y mas aun cuando no quiero hacer offline.

s.

Online es la mejor opcion, quedamos para una hora y en un rato se hace. Offline, no gracias.

El año pasado, siendo solamente 16 rondas para elegir tardamos 2 días en modo offline..

El año pasado fue un caos, el plan para este año es ponernos de acuerdo por WhatsApp para saber las horas en las que estamos todos y a partir de ahí poner límite de tiempo por elección con un topic dedicado solo al draft. 

Y Marcos, no te lo digo por mal, pero esto debería funcionar por mayoría. Yo no gano nada haciendo el draft offline. Solo lo veo más simple, porque yo no veo el día en el que vayamos a coincidir todos 3 horas seguidas para hacer un draft. 

Además, repito que no sé que prisa tenéis en acabar el draft si queda un mes y medio para que empiece la liga.

Obvio que deberia funcionar por mayoria, pero si la opción de la mayoria no es la mejor lo voy a decir y mas aun cuando no quiero hacer offline.

Continuo sin entender porque el Offline no es la mejor opcion si tiempo nos sobra y no concocemos casi a la mitad de jugadores que tenemos que seleccionar...

Optamos por formato Snake no?

1 2 3 4 5 6 7 8 - 8 7 6 5 4 3 2 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 - 8 7 6 5 4 3 2 1

O mas rotativo

1 2 3 4 5 6 7 8 - 8 7 6 5 4 3 2 1 - 2 3 4 5 6 7 8 1 - 1 8 7 6 5 4 3 2 - 3 4 5 6 7 8 1 2 - 2 1 8 7 6 5 4 3?

En el primero siempre inician 1 o 8. En el otro se va rotando quienes inician la ronda.

Editado por dar_stor

Vaya mierda de sorteo xD en la mediocridad cada ronda. Pero bueno me vale, que la suerte en los sorteos no esta de mi parte no es nada nuevo, si hubiera dejado de ser de los Knicks no habriamos caido al pick4 jajaja

markitos, y la opcion de offline pero en formato online? Es que necesitariamos bastantes horas seguidas para hacerlo online

Yo también hice un sorteo, me demore un poco en bajar la capturadora y tal xD

Draft%20Orden.png

Pues utilizad el que querais de los dos xD

Prefiero el de camilo jajaja pero si es el otro tampoco voy a poner el grito en el cielo, preferiria ir viendo que horas podeis dedicarlas al draft

@dar_stor En el de NBA, siendo 14 participantes con un roster de 13 cada uno tardamos 1hs, si no conocemos a mas de la mitad de los jugadores..para que ponemos dicha opión? :nuse:

Editado por Markitos

Yo estoy destinado a tener el pick 4 así que me la suda, total mi primera ronda se va a romper una pierna en las horas siguientes a mi elección xD

Yo estoy destinado a tener el pick 4 así que me la suda, total mi primera ronda se va a romper una pierna en las horas siguientes a mi elección xD

Si hubieramos hecho el draft a principios de mes seguro que uno de tus jugadores defensivos era Pierre-Paul xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.