Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Yo estoy destinado a tener el pick 4 así que me la suda, total mi primera ronda se va a romper una pierna en las horas siguientes a mi elección xD

Si hubieramos hecho el draft a principios de mes seguro que uno de tus jugadores defensivos era Pierre-Paul xD 

Y media plantilla de los 49ers xD 

@dar_stor En el de NBA, siendo 14 participantes con un roster de 13 cada uno tardamos 1hs, si no conocemos a mas de la mitad de los jugadores..para que ponemos dicha opión? :nuse:

Porque forma parte del juego y un defensivo te puede hacer ganar o perder solo un partido. Tal como ocurre en la realidad. Que vos y yo o quien sea no sepamos de muchos no significa que otros si lo sepan. El año pasado nos enteramos de muchos jugadores xD

Aca tenemos un mes y un plantel de NFL tiene 4 veces mas jugadores que un plantel de NBA y el casi el triple de puestos. No es tan sencillo, por eso me parece mas razonable hacerlo con tiempo.

TEMA SORTEO

Sorteen que sorteo tomamos xDxD O si estamos todos (o la mayoria) de acuerdo tomamos el 1º porque fue el 1º en publicarse.

TEMA ORDEN

Entonces.... formato inverso repetido todas las rondas?

1º Ronda

1 2 3 4 5 6 7 8

2º Ronda

8 7 6 5 4 3 2 1

3º Ronda

1 2 3 4 5 6 7 8

4º Ronda

8 7 6 5 4 3 2 1

Todos de acuerdo en el formato? Es el que usa el Online

A favor en todo y sobre el grupo de whatsapp a quien le pasamos los numeros? xD

Yo estoy destinado a tener el pick 4 así que me la suda, total mi primera ronda se va a romper una pierna en las horas siguientes a mi elección xD

Si hubieramos hecho el draft a principios de mes seguro que uno de tus jugadores defensivos era Pierre-Paul xD 

Y media plantilla de los 49ers xD 

Vosotros reiros pero con Jason hemos perdido uno de los mejores DL xD

Claro, el Snake como dices Dar

OK, Esto esta quedando una cosa asi:

PREV.jpg

Y el Excel: http://www.4shared.com/file/cMSy9jHjce/FMSITEFULLDRAFT.html

Si estamos todos de acuerdo empezamos en una hora en un topic nuevo (Lo creo yo dado que voy 1º), pero necesitaria el conforme de todos Y que se me envie por MP los telefonos de contacto asi genero un chat en grupo via Whatsapp (incorporar Nº de area y similar)

Tras mi seleccion en los turnos 8º/1º volvere a subir el Excel actualizado

Roster:

Titular ofensivo: 1QB + 2 RB + 2 WR + 1 TE + 1 FLEX (WR/RB/TE) + 1 K = 8 Ofensivos

Titular Defensivo: 3 DL (DE/DT/LB) + 3 DB (CB/S) + 2 Defense Player Utility (DE/DT/LB/CB/S) = 8 Defensas

Suplentes: 16 jugadores

Total: 32 jugadores

Draft Offline, posteando aca las elecciones. El posteo que sea en este formato

Nombre completo (segun sale en la web de ESPN Fantasy)

Posicion

Equipo

Editado por dar_stor

Perfecto todo, por mí empezamos cuando queráis

Pero antes de hacer el draft habra que crear la liga en espn no? Se pueden ir poniendo las elecciones poco a poco, asi lo hizo VB el año pasado.

Asi tendremos un nombre de equipo ya puesto cada uno y posiblemente tengan una lista con los jugadores defensivos para que se nos hagan mas faciles esas elecciones xD 

por cierto, creo que no vale eso de DL y DB y Defensive players, pone esto: The positional maximum for LB cannot zero when using the slot DP

habria que incluir linebackers en vez de defensive players

Editado por sarandonga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.