Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

@dar_stor Edelman es viable?

Bajo ninguna circunstancia porque prefiero a Edelman antes que a cualquier otro de tus WR y digamos que no me sobran.

Bajo ninguna circunstancia porque prefiero a Edelman antes que a cualquier otro de tus WR y digamos que no me sobran.

Hombre, yo no lo preferiría antes que a Jeffery o Mike Evans, al menos sobre el papel xD 

Independientemente de eso yo estaba pensando en Latavius Murray.

Hombre, yo no lo preferiría antes que a Jeffery o Mike Evans, al menos sobre el papel xD 

En serio pretendes que te de al WR1 de New England y Brady, por un RB de Oakland? ¬¬

En serio pretendes que te de al WR1 de New England y Brady, por un RB de Oakland? ¬¬

Hombre, si no quieres pues no pasa nada, pero hablando en fantasy tampoco creo que sea una locura xD 

Hay muchos menos RBS titulares que WRS y Edelman EN FANTASY tampoco es que sea top ni nada. En ESPN, por ejemplo, le proyectan 140 y tantos puntos mientras que Latavius está sobre los 160. Y en la mayoría de mock drafts, Murray era (y es, supongo) RB17~ mientras que Edelman es WR20~. (Jeffery y Evans están sobre el puesto 10 de WR).

Si lo quiero es porque Evans y Jeffery están teniendo problemas de lesiones y, sobre todo, porque en la week 3 me vuelve Le'Veon y Murray me va a sobrar un poco.

Entiendo que no lo quieras cambiar, pero vamos, que no creo que sea un trade de locura :nuse: 

Editado por Carlos1924

Edelman por mucho que sea WR1 para Brady... Brady le da TD a cualquiera que pase por la end zone. Y aunque sea WR1 el verdadero receptor numero 1 de Brady es Gronk, con una barbaridad de diferencia. Aun asi no hizo un carajo Murray en la semana1 contra mi xD Creo que le gano la partida el suplente de 30 años... y como se descuide ojo con Jones-Drew o Helu.

Pero disparatado el trade tampoco es

Pues voy a empezar la liga con un bonito 0-2, menos mal que vuelve Le'Veon para la semana que viene, porque si no me veo muy negro. Aunque no es la solución, si Jeffery se sigue lesionando y Mike Evans sigue sin jugar pues jodido. 

Y hoy se suponía que iba a jugar y lo metí, pero nada, no aparece por el campo. Y Abdullah como si no estuviese tampoco.

Pues voy a empezar la liga con un bonito 0-2, menos mal que vuelve Le'Veon para la semana que viene, porque si no me veo muy negro. Aunque no es la solución, si Jeffery se sigue lesionando y Mike Evans sigue sin jugar pues jodido. 

Y hoy se suponía que iba a jugar y lo metí, pero nada, no aparece por el campo. Y Abdullah como si no estuviese tampoco.

Yo todavía no lo veo tan claro...Julio no la está oliendo y de Wilson no se si fiarme mucho, mientras que a tí Brady ya te está sacando 20 puntos y peterson 11, va a estar igualado

Hombre, si no quieres pues no pasa nada, pero hablando en fantasy tampoco creo que sea una locura xD 

Hay muchos menos RBS titulares que WRS y Edelman EN FANTASY tampoco es que sea top ni nada. En ESPN, por ejemplo, le proyectan 140 y tantos puntos mientras que Latavius está sobre los 160. Y en la mayoría de mock drafts, Murray era (y es, supongo) RB17~ mientras que Edelman es WR20~. (Jeffery y Evans están sobre el puesto 10 de WR).

Si lo quiero es porque Evans y Jeffery están teniendo problemas de lesiones y, sobre todo, porque en la week 3 me vuelve Le'Veon y Murray me va a sobrar un poco.

Entiendo que no lo quieras cambiar, pero vamos, que no creo que sea un trade de locura :nuse: 

80 Yardas, 2 TD hoy ante Buffalo Edelman :hello:

Si gano esta fecha es en buena parte gracias a Edelman. Esperemos que Rogers se porte.

Y Brady ha hecho 27 y 28 y eso no lo convierte en el mejor QB de Fantasy

Bueno, 0-2. Me como los roscos de Mike Evans y de Ameer Abdullah.

Editado por Carlos1924

Y Brady ha hecho 27 y 28 y eso no lo convierte en el mejor QB de Fantasy

Bueno, 0-2. Me como los roscos de Mike Evans y de Ameer Abdullah.

No, pero en el acumulado, gana el juego xD. Y eso que estoy con un equipo de mierda.

Increible lo de Torrey Smith, lo saque ayer por Colston: 120 yardas, TD, 2PC. 20 puntos. Colston: 69 Yardas, 6 puntos. :auch:

Dez Bryant fuera (tiene para 10 a 12 semanas). Tony Romo  acaba de salir golpeado. con fractura de clavicula (al menos 8 semanas) 2 bajas feas para Dallas. Aun asi, Philadelphia sigue en 0 y Murray acumula yardas perdidas: 8 acarreos, -15 yardas de momento aunque 30 en pase. xD

Editado por dar_stor

Estoy seguro que si la otra week saco a Murray del roster titular se marcara un partidazo xD ... 

De momento voy arriba dependiendo de Cobb y Lynch, espero hagan partidos de 10 pts hacia arriba. Error mio sacar a Cooper del roster.

Necesito un K de nivel, espero que Markitos vuelva pronto para negociar alguno de los suyos aunque estoy abierto a escuchar ofertas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.