Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Crabtree 111 Yardas, TD, 17 puntos

Smith, 120 Yardas, TD, 2PC, 20 Puntos

Taliaferro 34 Yardas, TD, 10 puntos.

(qee)

Mientras tanto, mis titulares: Ingram 9, Colston 6, Vereen 8,

Tengo mas puntos en el banco que en el titular xD.

Alguien vende un RB que sea decente, Lamar Miller no termina de despegar y estoy viendo que como se me pete Charles me va a costar partidos xD

Alguien vende un RB que sea decente, Lamar Miller no termina de despegar y estoy viendo que como se me pete Charles me va a costar partidos xD

Yo necesito un WR muy decente, según la calité que me ofrezcas puede salir Murray o incluso McCoy

Yo necesito un WR muy decente, según la calité que me ofrezcas puede salir Murray o incluso McCoy

Menos Julio puedes decirme alguno que te interese 

Te sirve Jordy Nelson? xD

(qee)

Joder entro y veo que mi rival pone esto. Sera que ni se ha fijado en mi equipo.

Cam Newton 3TD 26pts

Carr 3TD 26pts

Bridgewater 2TD 18pts

pongo a Romo, consigue 1TD y se lo anulan, se lesiona en la primera parte para 8 semanas mientras hace un fumble, 6pts

Lacy se lesiona en el primer cuarto, 0pts

Jeremy Hill 2 fumbles, -1pts

Witten 0TD 5pts

y en el banquillo Vincent Jackson y Watkins haciendo TD consiguiendo mas puntos que los titulares o Eric Ebron.

Y 5 de 8 defensas se quedaron solo a 1 tackle de hacer  1 punto mas cada 1.

Si hablamos de puntos de banquillo el mio hizo 149. Mi equipo titular a falta de Ivory 49.

Nah, esta semana hemos tenido la negra completamente. Estabamos salvando las lesiones, pero al final nos ha tocado algo muchisimo peor, lesiones durante el partido. Tenemos un buen equipo, solo falta que Demaryius empiece a conseguir TD, que lo de Lacy no haya sido nada serio y que nos acompañe un poquito la suerte. La baja de Romo si siguen bien los otros QB no se notara tanto. Espero que mejore la cosa, si no a pensar en proximas temporadas.

(qee)

Joder entro y veo que mi rival pone esto. Sera que ni se ha fijado en mi equipo.

Cam Newton 3TD 26pts

Carr 3TD 26pts

Bridgewater 2TD 18pts

pongo a Romo, consigue 1TD y se lo anulan, se lesiona en la primera parte para 8 semanas mientras hace un fumble, 6pts

Lacy se lesiona en el primer cuarto, 0pts

Jeremy Hill 2 fumbles, -1pts

Witten 0TD 5pts

y en el banquillo Vincent Jackson y Watkins haciendo TD consiguiendo mas puntos que los titulares o Eric Ebron.

Y 5 de 8 defensas se quedaron solo a 1 tackle de hacer  1 punto mas cada 1.

Si hablamos de puntos de banquillo el mio hizo 149. Mi equipo titular a falta de Ivory 49.

Nah, esta semana hemos tenido la negra completamente. Estabamos salvando las lesiones, pero al final nos ha tocado algo muchisimo peor, lesiones durante el partido. Tenemos un buen equipo, solo falta que Demaryius empiece a conseguir TD, que lo de Lacy no haya sido nada serio y que nos acompañe un poquito la suerte. La baja de Romo si siguen bien los otros QB no se notara tanto. Espero que mejore la cosa, si no a pensar en proximas temporadas.

Los 3 que listas son QB y se alinea solo uno.

Yo igual lo decia por los mios, ojo xD. Decker de paso suma ya 15 en medio juego

Editado por dar_stor

Pues eso, 3 QB en el banquillo con 18 y 26 puntos y mi titular Romo mira... xD

@Carlos1924 Que pides por Latavius Murray? Y por McCoy?

Salvo Lynch, Cobb, Antonio Brown y Cooper el resto puede salir xD

Editado por C4MGB

Si fuese por los bancos ya sería campeón. Pero no es, y voy 0-2. Y encima ahora Dez... xD

@Carlos1924 Que pides por Latavius Murray? Y por McCoy?

Salvo Lynch, Cobb, Antonio Brown y Cooper el resto puede salir xD

Si los cambio es por un WR y si ya me quitas a Brown, Cobb y Cooper no queda nada que me interese la verdad xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.