Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

que cabrones me roban el partido casi una semana después... xD

Quería tratar de quedarme yo con ese invicto xD

Todavía ofrecen a Lacy y Cobb?

Si, sigue en venta, pero ojo, que fue mi primera eleccion y no porque no haya estado como los años anteriores le vaya a malvender. Esto es dinasty y si esta temporada no es la suya sera la siguiente. Si saco algo de su nivel adelante, sino tiro este año con Gurley, Hill e Ivory y el año que viene estara mas fresco.

Si, sigue en venta, pero ojo, que fue mi primera eleccion y no porque no haya estado como los años anteriores le vaya a malvender. Esto es dinasty y si esta temporada no es la suya sera la siguiente. Si saco algo de su nivel adelante, sino tiro este año con Gurley, Hill e Ivory y el año que viene estara mas fresco.

Si te interesa algo, decime.

Vaya despropósito de partido que se están pegando los Bills... en un cuarto y medio 4 Touchdowns y dos de ellos después de intercepciones xD

Vaya despropósito de partido que se están pegando los Bills... en un cuarto y medio 4 Touchdowns y dos de ellos después de intercepciones xD

Segun el Fantasy, los 4 TD fueron en menos de 6 minutos xD.

Si te interesa algo, decime.

Odell o Hopkins me interesarian por Lacy

Markitos no cammbió su alineación y está jugando sin QB, RB1 ni WR1... 

Alguien sabe por qué tan inactivo?

Markitos no cammbió su alineación y está jugando sin QB, RB1 ni WR1... 

Alguien sabe por qué tan inactivo?

Venia a decir exactamente lo mismo. Aparecio solo para la semana pasada. Pero si se baja uno todo lo del Dinasty se va a la mierda.

Exacto, markitos solo hizo alineacion cuando le toco jugar contra mi xD 

Hombre, supongo que si alguien causa baja habra algun interesado en ocupar su lugar, hace unos dias un usuario pregunto si habia hueco para el proximo año, en un año puede que haya mas interesados, aunque molaria que markitos se quedase y a poder ser que sea activo contra todos y no solo contra mi jajaja

supongo que estara con problemas de trabajo/tiempo

Es frustrante ver como te van remontando el partido a base de carrerillas de Devonta xD

Es frustrante ver como te van remontando el partido a base de carrerillas de Devonta xD

te quejarás de RB tú hoy xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.