Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Es frustrante ver como te van remontando el partido a base de carrerillas de Devonta xD

te quejarás de RB tú hoy xD 

Me acabo de dar cuenta de que Lamar se ha puesto en modo dios xD

35 puntos al descanso. Ojito a Miami que con el cambio de HC son abusivos.

Es frustrante ver como te van remontando el partido a base de carrerillas de Devonta xD

Bienvenido al club de victimas de Freeman xD

Al fin aparecieron los TD. Ingram y Foster. Bien me vendria uno de Decker o Edelman y a esperar a Flacco. Me esta salvando el pesimo juego de Luck y la nulidad terrestre de New England.

Hoy es mi día, primer balón que toca Latavius y touchdown xD

97 puntos a falta de los de Carolina y Gates. Si en vez de ellos hubiera puesto en sus posiciones a Bridgewater, Ebron y Yeldon que ya han jugado tendria 146 puntos xD 

Eso si, mis defensas dan pena quitando a Kendricks, Ware y Talib. Pero Gurley es una bestia y Hilton en 3 recepciones ha conseguido 144 yardas y 2 TD. Todo apunta a que me pondria 5-2 metiendole algo de presion a aleix, que parece que tambien ganara esta jornada.

Buena e innecesaria semana para mi. Mike Evans, que lo puse por miedo a que John Brown no jugase, ha vuelto. O eso parece. LeSean McCoy partido decentillo y eso que su fumble restó, pero bueno, pasó de las 100 yardas. Y por fin mi primer TD defensivo, de Telvin Smith, uno de los mil despropósitos que hizo EJ Manuel hoy.

Quitando la fantasy he de decir que Brady está en modo dios, hoy sin juego terrestre y con sus receptores dando asco (salvo Amendola) se ha sacado el partido él solito. Esta en modo MVP clarísimo, su única intercepción fue un drop de Edelman, por el resto perfecto. Luego decían que Peyton era mejor :silb:

Carajo con Luck. De golpe se despecho con 23 puntos con 3 TD. Antes estaba en negativo con 2 INT. Queda duelo Flacco, Woody y Catanzaro vs Steve Smith y David Johnson.

Carajo con Luck. De golpe se despecho con 23 puntos con 3 TD. Antes estaba en negativo con 2 INT. Queda duelo Flacco, Woody y Catanzaro vs Steve Smith y David Johnson.

Cuidao que dicen que Arian Foster se podría haber jodido el tendón de aquiles...

Cuidao que dicen que Arian Foster se podría haber jodido el tendón de aquiles...

Podria no, se rompio. Asi que Foster va a pasar a ser IR junto a Nelson, mis selecciones 2 y 3 :(

Alguien me ofrece un RB como la gente? xD

@sarandonga Me voy a pensar lo de Hopkins, OBJ no es opción.

@Aleix_Vidal proyectaba 74. Nada que hacer contra el absurdo puntaje que cosechó. Creía que mis chances eran mejores. Si Larry Fitzgerald suma 75 mañana (?) gano xD

Como me gusta Woodhead. Como lo quiero al enano xD.

Estaba viendo el partido de SD ante OAK. Lo de SD era asqueroso y los Raiders le estaban dando una paliza. Woody apenas estaba sumando 4 puntos y ya creia que dependia exclusivamente de Flacco y mi K. Entro y me encuentro con que el enano clavo 2 TD, 75 yardas en recepciones, 26 corriendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.