Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

El hace 28 minutos, Carlos1924 dijo:

PD: Tercer cuarto y Peyton Manning 5/18, 35 yd y 3 INT :medescojono: 

Manning: -7 xD

Por ejemplo, recien Almendola regreso como 70 yardas, lo tiro abajo su propio compañero y claro, esas 70 yardas, que bien podrian ser 7 puntos, no conto para nada. Corralde Peterson regreso una salida para un TD 93 yardas. Conto el TD, no las 93 yardas y digamos que es mas complicado hacer algo asi que un TD propio de pase al mejor estilo OBJ.

A lo que dice Saran, el Fumble Force vale 0. Cuenta el Fulmble Recover.

Tambien contemplaria algo de poder contra los castigos si es que se puede.

Sobre esta jornada, se me hace que no llego a los 70 tras varias semanas por arriba de 100. Sin Edelman, Vereen como esperaba no suma mas que 1, Thomas tampoco paso del 2 (otra vez ¬¬), Crosby fallo el FG que era la victoria de GB e Ingram lleva 4 fechas sin TD y la semana proxima estara BYE al igual que Vereen, asi que me quedo si RBs xD.

Continuo a la busqueda de un RB al menos por una semana. Aunque quizas lo bueno es que voy ante Markitos xD

Editado por dar_stor

Gracias a dios que sentaron a Manning porque Thomas llevaba 17 yardas con el nada mas, termino el partido finalmente con 71.

Al final saco una victoria que nos pone con 6-4 a una victoria del liderato y empatado con carlos. Lo bueno es que tambien nos metemos en PO que la semana pasada nos habiamos quedado fuera.

La proxima jornada sera un dificil partido contra eliseo, pero con la parte buena de que le descansa Odell Beckham.

Dario tiene que estar llorando por haber dejado fuera a los de los Cardinals xD 

Darío tiene que estar llorando por todo, Edelman out hasta playoffs xD 

Me caigo del playoff, a menos que DeAndre Hopkins hoy sume 400 yds. y 7 TD xD

Todo patas para arriba!.

Repito: tengo un hospitan: Edelman, Foster, Nelson, Levy, Bethea, Hankins, Talliaferro, Haden, McCourthy, Cruz y Alonso.

Y luego todo contra la logica. Floyd jugaba ante la defensiva #1: 2 TD y si, tambien salio lesionado :facepalm:. Ellington no venia haciendo una mierda y clava 14 ante Seattle!.

Para la semana proxima que tengo: Rodgers, Woodhead, Ellington, Decker, Crabtree, Thomas, LaFell.

Yo la próxima semana contra Cam que gracias a dios tendrá a Antonio Brown y Big Ben en BYE.

Para esta semana recupero a Tony Romo, pero tal y como esta Newton es un sacrilegio quitarle, aunque le proyecten 20 puntos a Carr contra los Lions. Lo que si es casi seguro es que ponga a Witten de TE en vez de a Gates. Solo jugo un partido Witten estando Romo y sumo sus dos unicos TD. 

Esta semana mis RB deberian de salirse, Gurley, Ivory y Stewart. Yeldon tambien puede aportar bastante frente a Tenesee tanto corriendo como de receptor, espero no arrepentirme mucho de dejarle en el banco.

De WR ya empiezan los problemas, Demaryius, Hilton o Watkins son los mas fiables pero entre Manning uno y los otros que suelen funcionar a base de big plays que a veces salen y a veces no... lo mas normal es que se salga al que deje en el banco. Golden Tate este año no hace TD y Vincent Jackson podria tener su dia contra los eagles si juega, pero cualquiera se arriesga.

Y enfrente esta eliseo, que tiene un equipo que tambien da miedo entre Freeman descansado de su BYE week, Fitzgerald, Dez Bryant, DeAndre, Graham o Stafford frente a los raiders.

Habra muchos puntos.

@sarandonga En los Broncos va a jugar Brock Osweiler, por si te tranquiliza un poco xD 

La verdad es que Eliseo tiene un equipazo tremendo, está a un buen RB de ser casi imparable, porque hasta Bortles le salió bien! 

De mi equipo no tengo queja tampoco, de momento soy el que más puntos ha hecho en la temporada y lo único que me está jodiendo es la lesión de Bell y haber hecho el cambio AJ Green x Latavius. Porque en ese momento necesitaba un WR, pero ahora me encuentro con 5 o 6 WR "fiables" y solo 2 RB. A ver si con suerte Ajayi se gana el puesto en Miami, que empezó muy bien.

PD: Para el año que viene, el draft que se haga no es snake no? Es decir, es como el draft de verano de cualquier deporte, rondas fijas? Me parece lo más lógico si lo que buscamos es igualar.

Pues ya sabes, AJ Green por Yeldon, mas en bandeja no te lo puedo dejar...

Y si, me tranquiliza que Manning no sea el que tenga que pasar a Demaryius. 17 yardas llevaba hasta que entro Osweiler, 71 hizo al final. 

A mi lo que me flipa de mi equipo es haber fracasado en mi primera y tercera ronda (Lacy y Hill) y aun asi tener a Ivory, Gurley y Stewart con Yeldon detras por si acaso. Me salvaron el culo. Y tambien tuve mala suerte con Coleman, 80 yardas el primer partido y en el segundo ya llevaba 32 y un TD en 9 acarreos, se lesiono y su lugar lo ocupo Freeman y el partido que volvio lo estaba haciendo mejor que Freeman hasta que hizo un fumble y quedo relegado a 3, 3 y 1 acarreo en los siguientes partidos. Pero bueno, otro RB fiable me vendria mas mal que bien. me da mucha rabia dejar fuera a alguien y que haga partidazo jajaja.

Y si, yo tb diria que puestos fijos, nada de snake.

Editado por sarandonga

@Carlos1924 Así y todo, como no empiece a tener suerte, vuelvo a mirar los playoffs por la tele xD

Pero el año que viene con Kevin White me veo muy bien.

Editado por Eliseo

El hace 16 horas, sarandonga dijo:

Pues ya sabes, AJ Green por Yeldon, mas en bandeja no te lo puedo dejar...

Y si, me tranquiliza que Manning no sea el que tenga que pasar a Demaryius. 17 yardas llevaba hasta que entro Osweiler, 71 hizo al final. 

A mi lo que me flipa de mi equipo es haber fracasado en mi primera y tercera ronda (Lacy y Hill) y aun asi tener a Ivory, Gurley y Stewart con Yeldon detras por si acaso. Me salvaron el culo. Y tambien tuve mala suerte con Coleman, 80 yardas el primer partido y en el segundo ya llevaba 32 y un TD en 9 acarreos, se lesiono y su lugar lo ocupo Freeman y el partido que volvio lo estaba haciendo mejor que Freeman hasta que hizo un fumble y quedo relegado a 3, 3 y 1 acarreo en los siguientes partidos. Pero bueno, otro RB fiable me vendria mas mal que bien. me da mucha rabia dejar fuera a alguien y que haga partidazo jajaja.

Y si, yo tb diria que puestos fijos, nada de snake.

Y a mi me lo dices? xD Tengo a 3 de mis 4 primeras selecciones lesionados y estoy corriendo con Woodhead, Crabtree y Decker xD

Editado por dar_stor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.