Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Si ya, pero esque Lacy y Hill no estan lesionados xD Me esta pasando como con McCoy el año pasado, que lo logico es que se hinchara a puntos y al final beh.

Y en cambio tengo a Gurley e Ivory, 5º y 6º mejores RB superados solo por Freeman, Peterson, Ingram (esta semana descansa) y Lamar Miller. Ivory tuvo una conmocion en un partido por lo que no jugo mas en ese partido y el siguiente y Gurley se perdio los dos primeros y en el tercero apenas hizo algun snap. Gurley su peor partido fantasy ha sido el ultimo en el que consiguio "solo" 14 puntos.

El señor Ivory es una ronda 19 y ahora mismo es el 5ºRB y Woodhead una ronda 27 y es el 8ºRB. Mola xD Aunque nos gana Eliseo con Freeman en el pick21.

El hace 17 minutos, sarandonga dijo:

Si ya, pero esque Lacy y Hill no estan lesionados xD Me esta pasando como con McCoy el año pasado, que lo logico es que se hinchara a puntos y al final beh.

Y en cambio tengo a Gurley e Ivory, 5º y 6º mejores RB superados solo por Freeman, Peterson, Ingram (esta semana descansa) y Lamar Miller. Ivory tuvo una conmocion en un partido por lo que no jugo mas en ese partido y el siguiente y Gurley se perdio los dos primeros y en el tercero apenas hizo algun snap. Gurley su peor partido fantasy ha sido el ultimo en el que consiguio "solo" 14 puntos.

El señor Ivory es una ronda 19 y ahora mismo es el 5ºRB y Woodhead una ronda 27 y es el 8ºRB. Mola xD Aunque nos gana Eliseo con Freeman en el pick21.

Crabtree es el 14º mejor WR y fue mi seleccion 37º xD

Los grandes no seleccionados: DeAngelo Williams, Chris Johnson, Allen Hurns, Travis Benjamin, Gary Barnidge y obviamente Andy Dalton y Carson Palmer.

Editado por dar_stor

Siempre os olvidais del mejor, Tyler Eifert.

El En 19/10/2015 1:56:21, Edd_17 dijo:

Edd, te he puesto un trade para esta semana que te podria interesar dada la situacion de tus QB y las bajas que tienes por BYE.

Solo para este semana.

Hablando de TE. Vuelvo a apostar por Julius Thomas por milesima vez. Espero que anote ante Tennessee, uno de los peores ante TE, porque lleva una campaña de mierda ¬¬

+100yd de Delanie, un grande

8 puntitos de Thomas, es un progreso comparado con los 2.00 que promedia xD

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

8 puntitos de Thomas, es un progreso comparado con los 2.00 que promedia xD

Ha hecho el mismo partido de siempre, solo que cogiendo un balon en la endzone xD

El hace 2 minutos, sarandonga dijo:

Ha hecho el mismo partido de siempre, solo que cogiendo un balon en la endzone xD

6 puntos mas son 6 puntos mas xD

El En 19/11/2015 6:50:50 p., sarandonga dijo:

Edd, te he puesto un trade para esta semana que te podria interesar dada la situacion de tus QB y las bajas que tienes por BYE.

Solo para este semana.

Gracias por la oferta. ;)

Pero como comenté hace un tiempo... Me parece que los cambios temporales desvirtuan el modo Dynisty.

Además, estoy luchando contra Mark para ver quién se queda con el pick N°1 la próxima temporada. xD

Que acaso nadie en toda la puta ciudad de Philadelphia es capaz de parar a Doug Martin? Ya lleva 240 yardas en 24 acarreos!

Deci que Markitos tiene 0 a Sanders, a Manning y con 1 Andre Johnson xD

Editado por dar_stor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.