Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Estaría bien saber si está tankeando o simplemente está inactivo.

Yo espero ganar mi partido sin demasiadas complicaciones, porque más o menos está igualado y acaban de listar como inactivo a Lynch.

A él, después de estos partidos que están a punto de acabar, le quedan Randall Cobb y Harrison Smith y a mi me quedarían Brady, Peterson, McCoy, AJ Green, Burnett y Ha Ha xD 

D'Qwell, que fue toda mi temporada mi LB1 lo quité porque estuvo en Q toda la semana y va y se marca un TD defensivo... Menos mal que, como dije arriba, espero ganar igual porque si pierdo por esto me corto los huevos xD 

Editado por Carlos1924

Horrible partido de mis RBs, Amari Cooper tiene 1 recepción, el mejor como siempre es Olsen. Sin mis mejores jugadores iba a ser muy difícil ganarte. Para mí, tienes el mejor equipo de nuestra liga. Te cambio a Mariota por Winston xD 

Que mal Philly, no se si estoy viendo a los Eagles o a los Sixers xD 

Editado por C4MGB

El hace 14 minutos, Carlos1924 dijo:

Estaría bien saber si está tankeando o simplemente está inactivo.

Yo espero ganar mi partido sin demasiadas complicaciones, porque más o menos está igualado y acaban de listar como inactivo a Lynch.

A él, después de estos partidos que están a punto de acabar, le quedan Randall Cobb y Harrison Smith y a mi me quedarían Brady, Peterson, McCoy, AJ Green, Burnett y Ha Ha xD 

Esta inactivo, si estarias Tankeando pondrias a cuanto BYE week e IR tengas. Estoy 43-26 abajo pero es Gronk vs Rodgers, Woodhead, Ellington, LaFell y Crosby y lo que falte de Crabtree y Decker.

Editado por dar_stor

El hace 2 minutos, C4MGB dijo:

Horrible partido de mis RBs, Amari Cooper tiene 1 recepción, el mejor como siempre es Olsen. Sin mis mejores jugadores iba a ser muy difícil ganarte. Para mí, tienes el mejor equipo de nuestra liga. Te cambio a Mariota por Winston xD 

Que mal Philly, no se si estoy viendo a los Eagles o a los Sixers xD 

Tuviste mala suerte con los fumbles de Murray y Gore xD 

Sobre el cambio como que no, estoy contento con Jameis aunque no lo use nunca. Si tanto lo quieres, yo por DeMarco hago el esfuerzo de soltar a mi chico prodigio xD

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Esta inactivo, si estarias Tankeando pondrias a cuanto BYE week e IR tengas. Estoy 43-24 pero es Gronk vs Rodgers, Woodhead, Ellington, LaFell y Crosby

Pues no lo entiendo, porque el otro día lo vi por el foro. Estaría bien que se pasara, porque si pasa del fantasy qeu vaya avisando para que le vayamos buscando sustituto de cara al año que viene @Markitos

Entro cuando tengo ganas o tiempo, simple.

El hace 36 minutos, Markitos dijo:

Entro cuando tengo ganas o tiempo, simple.

No lo digo en plan mal, no te piques hombre xD 

Pero es que si a lo largo de todo la temporada no has tenido tiempo y/o ganas pues sería de recibo que dejaras el puesto a otro. Yo obviamente prefiero que sigas y no voy a decirte de hacer nada, pero hicimos precisamente una Dinasty contando con que todos íbamos a ser activos, porque sino, este modo de juego pierde sentido. 

Lo dicho, si para la temporada que viene puedes estar activo sería la hostia, pero si sabes de antemano que no vas a estar estaría bien decirlo. Que además esto sin FA lleva 10-15 min a la semana, nada más...

Solo le vi cambiar la alineacion a markitos contra mi xD y ultimamente aleix tampoco la cambia y juega con jugadores en BYE week menos contra... oh espera... creo que imaginareis contra quien quito a los que estaban en BYE xD 

PD: Retiro lo de aleix, parece que a ultima hora quito a los que estaban BYE para este partido

Editado por sarandonga

@Carlos1924 pasa que anduve con varios problemas personales y ni al foro ingresaba, ahora como que si me acuerdo (o @dar_stor me hace acordar xD ) entro, pero como que perdi la temporada digamos. El año que viene sigo, eso no hay duda.

El hace 4 minutos, Markitos dijo:

@Carlos1924 pasa que anduve con varios problemas personales y ni al foro ingresaba, ahora como que si me acuerdo (o @dar_stor me hace acordar xD ) entro, pero como que perdi la temporada digamos. El año que viene sigo, eso no hay duda.

Me cedes algun jugador? xD. El tal Gronkowski me gusta xD

Editado por dar_stor

Esta temporada mando a prestamo y vuelven xD

El hace 8 minutos, Markitos dijo:

Esta temporada mando a prestamo y vuelven xD

Ponele y de paso te aseguras el #1 el año proximo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.