Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Ayy lmao como se la acaban de sacar Brandon Marshall y Adrian Peterson (25 y 29 pts). 

Al final voy a pasar los 100 puntos con un QB que da 1 y dejando en el banquillo a dos WR que dieron 20 y 18, para records esta jornada xD

EDIT: TD Giants y Eli se va a los 6 puntos, algo es algo. A ver que hace John Brown mañana. 

Editado por Carlos1924

El hace 41 minutos, Carlos1924 dijo:

Ayy lmao como se la acaban de sacar Brandon Marshall y Adrian Peterson (25 y 29 pts). 

Al final voy a pasar los 100 puntos con un QB que da 1 y dejando en el banquillo a dos WR que dieron 20 y 18, para records esta jornada xD

EDIT: TD Giants y Eli se va a los 6 puntos, algo es algo. A ver que hace John Brown mañana. 

Te supero con creces.

Le cambie a Cam a Cobb por Yeldon porque necesitaba mejores WR mas fiables. Pues Watkins 27pts, Hilton 21pts, Golden Tate 11pts y Vincent Jackson 7pts en el banquillo. Cobb 7pts. Aunque Yeldon tambien hizo 7 puntos. Mis WR titulares son Demariyus (no ha jugado aun) y Landry 22pts.

Al poner a Cobb ademas se me fue la pinza y en vez de ponerle por Demaryius que juega contra los Patriots le puse en el puesto de flex en vez de Ivory, que hizo 15 puntos...

Mis RB titulares han hecho 6 pts Stewart y 2 pts Gurley mientras que en el banquillo a parte de Ivory estaban Coleman 9pts, Hill 9pts o Lacy 17pts.

Ni siquiera con Cam acerte, Carr hizo 23 puntos y Cam 17.

Gracias a dios con Gates si acerte y se la saco para hacer 2TD y 17pts.

En resumen, 154 puntos me dejo hoy en el banquillo, pero al menos salvo sorpresa me llevo la victoria para que no se me escape carlos.

Pues con nuestra victoria creo que Dar ya no tiene opciones de PO, porque si no recuerdo mal, iban los dos primeros y luego los dos mejores records. Así que, probablemente, aún con mejor record que Cam, se pierda los playoffs xD 

joder, pues pobre dar xD y esperate que no quede ultimo, que yo el año pasado estuve a nada de entrar en PO y al final fui quinto y termine ultimo en los PO en un partido por el ultimo puesto memorable donde fui el segundo mejor esa jornada y tuve la buena suerte de luchar por no ser ultimo contra el que mas puntos hizo esa jornada jajajaja.

Y este año mi tonica de buena suerte sigue, Hasta el momento soy el que mas puntos ha recibido de todos los equipos, vamos, que todos habeis tenido vuestra semana de suerte contra mi xD me parece epico haber entrado en PO asi jajaja

El hace 2 minutos, sarandonga dijo:

joder, pues pobre dar xD y esperate que no quede ultimo, que yo el año pasado estuve a nada de entrar en PO y al final fui quinto y termine ultimo en los PO en un partido por el ultimo puesto memorable donde fui el segundo mejor esa jornada y tuve la buena suerte de luchar por no ser ultimo contra el que mas puntos hizo esa jornada jajajaja.

Y este año mi tonica de buena suerte sigue, Hasta el momento soy el que mas puntos ha recibido de todos los equipos, vamos, que todos habeis tenido vuestra semana de suerte contra mi xD me parece epico haber entrado en PO asi jajaja

Da igual, no? El puesto del draft lo hacemos por la regular season, no por los PO de consolación, o al menos yo le veo más sentido.

Lo decia mas que nada porque ser ultimo en algo siempre es un poco humillacion xD aunque hayas estado entre los mejores casi todo el tiempo y de repente chof! jajaja

pero ahora que lo dices habria que hablarlo.

Ya que dijimos de no hacerlo snake porque en la NFL los drafts de rookies son de orden fijo lo suyo seria hacer el orden tambien, aunque no tengo muy seguro de como va en la realidad, va por record menos los 2 que juegan la final o todos los PO?

Lo que si haria es que en caso de empate en cuanto a record, eligiera primero el que este en la peor division ya que tiene el mismo record habiendo jugado mas veces contra equipos mas flojos a priori, les hace mas falta reforzarse que otro que haya perdido los mismo pero contra rivales mas fuertes.

Yo en caso de empate pondría al que menos puntos tenga, ya que es el que "peor" lo ha hecho. 

Y esto me perjudica, porque puede que empate contigo y de momento soy el que más puntos hizo xD 

Cuando el jugador que más puntos hace en tu equipo (sacando al QB) es un LB es muy difícil ganar xD 

Muy mala derrota para mis aspiraciones.

El hace 5 horas, Carlos1924 dijo:

Pues con nuestra victoria creo que Dar ya no tiene opciones de PO, porque si no recuerdo mal, iban los dos primeros y luego los dos mejores records. Así que, probablemente, aún con mejor record que Cam, se pierda los playoffs xD 

Puta madre:auch:

Al fin un partido bueno de Thomas. 116 yardas, TD, 17 puntos. Hizo 26 en todo el año, va y hace 17 en uno solo xD

Pero el duelo fue muy parejo y la victoria es mas que notable. Mientras que LaFell no tenga un Fumble perdido...

Por cierto, cada vez tengo menos jugadores sanos xD

Editado por dar_stor

Ojo que si Mosley hace menos de 3 puntos, ganaria markitos a aleix xD tiene guasa la cosa jajaja

Habria triple empate en nuestra division.

El hace 2 horas, sarandonga dijo:

Ojo que si Mosley hace menos de 3 puntos, ganaria markitos a aleix xD tiene guasa la cosa jajaja

Habria triple empate en nuestra division.

CJ Anderson gano el partido de Denver ante New England y el partido de Markitos ante Aleix xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.