Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

@Aleix_Vidal @sarandonga @dar_stor @Edd_17 @C4MGB @Eliseo @Markitos

A ver muchachos, que se acercan los PO y tenemos que ir decidiendo el orden del draft.

Yo lo pondría así:

Los 4 de abajo por orden de regular season, en caso de empatar, el que menos puntos lleve, mejor puesto obtiene.

En PO, por orden de resultado en los mismos (1º, 2º, 3º y 4º.)

Qué os parece?

A mi me parece correcto. El propio Fantasy da el orden de puesto del 1º a 8º y ya contempla la diferencia de puntos ante empate en record, aunque claro en este caso puede darse que el 4º no acceda a Playoffs y si el 5º xD.

1º Campeon Ronda ganadora

2º Finalista ronda ganadora

3º 3º Ronda ganadora

4º 4º ronda ganadora.

5º 6º 7º 8º segun record en serie regular.

Define diferencia de puntos totales en caso de empate en puesto.

Resultado de enfrentamiento entre ambos en caso de igualdad en el caso anterior (2-1).

Diferencia de puntos logrados en los duelos de enfrentamientos entre ambos en caso de empate.

Puntos a favor en caso de empate en el caso anterior

Moneda en caso de empate en el caso anterior xD

A mi también me parece, aunque luego de un cierto numero de rondas (4-5?) cambiaría al formato que usamos en el draft anterior (de 1 al 8 y luego del 8 al 1) para que todos tengamos más chances de elegir algún buen jugador. 

Editado por C4MGB

De acuerdo con todo

Green Bay va 0-20, Rodgers 1, Crosby -1 y entre todo Green Bay no llega a 100 yardas de momento. Y faltan 9 minutos del 3º cuarto (qee)

El hace 10 horas, dar_stor dijo:

Green Bay va 0-20, Rodgers 1, Crosby -1 y entre todo Green Bay no llega a 100 yardas de momento. Y faltan 9 minutos del 3º cuarto (qee)

Pues al final 24pts, puto Rodgers vaya fenómeno xD 

Yo también empiezo "bien", Ha Ha 3 y Burnett 2. Que alegría que el bueno de Burnett empiece a hacer algo, porque fue el primer defensa que pillé y no hizo nada hasta la week 9.

El hace 4 minutos, Carlos1924 dijo:

Pues al final 24pts, puto Rodgers vaya fenómeno xD 

Yo también empiezo "bien", Ha Ha 3 y Burnett 2. Que alegría que el bueno de Burnett empiece a hacer algo, porque fue el primer defensa que pillé y no hizo nada hasta la week 9.

Hizo en cuarto y medio lo que no hizo en todo el resto del partido xD. Ademas Rodgers anoto un TD corriendo xD. El tema es que venia de 4 partidos a la baja. 32 ante Carolina, 21 ante Detroit, 18 ante Minesotta, 13 ante Chicago. Bajaba en Yardas, en Diferencia TD-Int y obviamente en puntos. Esperemos que termine a la alza, porque lo voy a necesitar dado que voy derechito a ronda perdedora.

No por nada es un Pick #1 xD

Editado por dar_stor

Voy con lo que propone Carlos.

Momento historico. 1º Punto extra regresado a anotacion, por parte de New Orleans ante Carolina. 2 puntos para New Orleans.

Acabo de ver la mejor recepción de la historia de la NFL, Brady recibiendo un pase de Amendola para 36 yardas :medescojono: :medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.