Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Carlos1924 dijo:

Acabo de ver la mejor recepción de la historia de la NFL, Brady recibiendo un pase de Amendola para 36 yardas :medescojono: :medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

Josh McDaniels es un genio xD

Victoria 91-78.5 ante Eliseo. Quedo 7-6, ultimo en el Este, mejor que todo el Oeste, suponiendo que Camilo pierde y queda 6-7. Estoy pagando carisimo la derrota de la fecha 4

El hace 11 minutos, dar_stor dijo:

Josh McDaniels es un genio xD

Victoria 91-78.5 ante Eliseo. Quedo 7-6, ultimo en el Este, mejor que todo el Oeste, suponiendo que Camilo pierde y queda 6-7. Estoy pagando carisimo la derrota de la fecha 4

Si cuentas con que Camilo pierde, te da totalmente igual la derrota de la fecha 4, pues parece que los 3 del 8-4 vamos a acabar con un 9-4 (a falta también de lo que le hagan los que le quedan a Edd, pero creo que ganaré).

Yo solo espero que McCoy no tenga nada y esté para la siguiente semana, que voy a necesitar a todos a muerte y más aún a este y a Peterson, que no les tengo recambios. 

Por cierto, a quién le interese un WR por un RB que avise, porque de repente se están destapando todos. 

Maclin y AJ Green empiezan a recibir balones de una santa vez, DeVante Parker por fin tiene snaps (confío mucho en él de cara al año que viene), John Brown sigue a lo suyo (buen regalo me ha llegado aquí), Mike Evans, Jeffery y sobre todo Brandon Marshall... 

Lo dicho, me sobran WRS, si llega algo interesante me lo puedo plantear.

Hombre por AJ Green o Brandon Marshall yo te podría dar a Murray... 

Lo dimos vuelta al estilo GB vs Lions el Jueves xD Genial partido de mis jugadores de los Steelers, Frankie Gore a pesar de la edad se las arreglo para hacerle daño a una de las mejores defensivas contra la carrera, bien Olsen (como siempre) bien Randy Bullock con los field goals... El unico punto bajo (como casi toda la temporada) fue Murray. A la espera de McFadden y Bailey creo que me llevo la victoria... 

- Big Ben 364 yrds / 4 TD pass / 33 pts 

- Antonio Brown  / 118 yrds / 2 TDs / Punt Return TD / 29 pts 

El hace 6 horas, C4MGB dijo:

Hombre por AJ Green o Brandon Marshall yo te podría dar a Murray... 

Lo dimos vuelta al estilo GB vs Lions el Jueves xD Genial partido de mis jugadores de los Steelers, Frankie Gore a pesar de la edad se las arreglo para hacerle daño a una de las mejores defensivas contra la carrera, bien Olsen (como siempre) bien Randy Bullock con los field goals... El unico punto bajo (como casi toda la temporada) fue Murray. A la espera de McFadden y Bailey creo que me llevo la victoria... 

- Big Ben 364 yrds / 4 TD pass / 33 pts 

- Antonio Brown  / 118 yrds / 2 TDs / Punt Return TD / 29 pts 

Por DeMarco tienes suerte si te devuelvo a John Brown xD 

Pues nada, me parece que las semifinales serán:

Tebow vs. Saecios

Serna vs. LALK

pd: os dejo la jugada del siglo xD 

https://www.youtube.com/watch?v=UXuZSj9BtJg

Editado por Carlos1924

Yo en mi linea...

Elijo kicker, dejo en el banquillo a Prater con 14 puntos y pongo a Bryant que vuelve a lesionarse y no juega.

Elijo a Gurley (4) y Lacy (0) que venia de dos partidos seguidos de 100 yardas de carrera y en el banquillo Hill (15) o Yeldon (18).

Elijo a Hilton (3) contra Steelers y Landry (0) contra Ravens y en el banquillo Watkins (16) o Demaryius (12).

De TE elijo a Gates y hasta Ebron hace mas puntos, solo falta que hoy haga dos TD Witten...

Ni siquiera he acertado con los defensivos xD 

Lo unico que me ha salido bien son los dos Panthers, que gracias a dios con ellos no tengo ninguna duda y siempre juegan y siempre lo hacen bien, pero el resto parece que solo lo hacen bien cuando los pongo en el banquillo no me jodas. Y bueno, que markitos esta vez no entro a cambiar la alineacion contra mi, sino seguro que perdia.

Los que ya esteis eliminados si quereis a Lacy, que el año que viene si viene menos gordo y recuperado de sus molestias volvera a ser un top10 de los drafts del fantasy o cualquier otro jugador que os guste de mi equipo para el año que viene, hacedme una oferta por algun WR o TE que este haciendolo bien en este final de temporada y me pueda ayudar en los PO.

Yo puedo ofrecer a Michael Floyd. Es lo unico decente que me resta que no este lesionado. Ante defensivas complicadas crece muchisimo.

El hace 45 minutos, dar_stor dijo:

Yo puedo ofrecer a Michael Floyd. Es lo unico decente que me resta que no este lesionado. Ante defensivas complicadas crece muchisimo.

Floyd lleva casi los mismos puntos que Lacy y eso que ha sido un mal año de Lacy, no veo en que me puede ayudar en los PO Floyd que no puedan hacer mis WR. La irregularidad ya la tienen los mios, busco alguien que haya hecho un buen año y sea fiable. 

Carlos, con los equipos de PO no quiero hacer cambios, me llevaria cara de pokerface si Lacy me ganara un partido en PO en mi contra despues de lo que ha hecho por mi en toda la temporada xD 

Yo volví a cambiar de QB y esta vez el que metió 32 puntos fue Bortles, me quiero matar xD

Y me pasó como a saran, cambié de pateador y Walsh hizo 1 punto. Tuve mucha mala suerte.

@sarandonga Larry Fitzgerald te interesa?

El hace 19 minutos, sarandonga dijo:

Floyd lleva casi los mismos puntos que Lacy y eso que ha sido un mal año de Lacy, no veo en que me puede ayudar en los PO Floyd que no puedan hacer mis WR. La irregularidad ya la tienen los mios, busco alguien que haya hecho un buen año y sea fiable. 

Carlos, con los equipos de PO no quiero hacer cambios, me llevaria cara de pokerface si Lacy me ganara un partido en PO en mi contra despues de lo que ha hecho por mi en toda la temporada xD 

Como quieras, pero no creo que saques nada mejor que Maclin estando como está Lacy, si lo doy es únicamente porque tengo un exceso enorme de WRS :silb:

Y como a KC se le de por pillar un QB en el draft... :silb::silb:

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.