Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

El hace 22 minutos, C4MGB dijo:

Que crack Khalil Mack, 5 sacks hoy... Y adivinen a quien se le olvido alinearlo :facepalm:

Fue hablar "mal" de Lacy y el tío se destapa xD 

Veo muy difícil hacer algo estos Playoffs, solo basta con decir que ningún jugador de mi roster hizo un TD hoy xD xD

Ya puestos, qué pides por Khalil Mack? xD 

El hace 2 horas, Carlos1924 dijo:

140 yadas y TD de Lacy xD 

Me sorprende bastante que no lo pusieras esta semana, creo que estaba claro que iba a correr bastante (lo tengo en otra fantasy) después de lo que dijo Mike McCarthy. Otra semana en la que te vuelves a dejar muchos puntos en el banquillo, ayyy vaya head coach estás hecho... xD 

Tambien se dejo 26 de Gurley y 19 de Tate xD.

Saran podia tener Newton 22 Lacy 20, Gurley 26, Watkins 14, Tate 19, Gates 7, Hilton 13 y la defensiva y K, 12. Total: 133, casi que duplicaria a su rival.

Mientras, en un mundo paralelo, mi partido ante Eliseo da asco xD. @Eliseo nos merecemos un aplauso por el duelo mas asquerosamente malo de la temporada xD

Editado por dar_stor

Me quedaron afuera 26 de Crowell xD

El hace 38 minutos, Eliseo dijo:

Me quedaron afuera 26 de Crowell xD

Y yo que? xD

Catanzaro 12 - Crosby 4

Floyd 16 - Crabtree 1

Colston 15 - LaFell 3, de momento xD

El tema es que no tengo RBs xD

El En 14/12/2015 at 1:34, Carlos1924 dijo:

140 yadas y TD de Lacy xD 

Me sorprende bastante que no lo pusieras esta semana, creo que estaba claro que iba a correr bastante (lo tengo en otra fantasy) después de lo que dijo Mike McCarthy. Otra semana en la que te vuelves a dejar muchos puntos en el banquillo, ayyy vaya head coach estás hecho... xD 

Lacy sabia que lo haria bien, pero contaba con que Yeldon lo hiciera mucho mejor, la putada es que se hizo daño en la rodilla parece ser y el otro RB hizo 75 yardas y TD aparte de las 62 yardas que llevaba el en 11 acarreos.

Gurley brutal, puede que sea el jugador mas controlado por el rival y aun asi consigue hacer partidazos muchas veces. Esta tan cubierto como el RB de los Broncos cuando jugaba Manning. Pero bueno, ultimamente no acierto ni con la defensa, al menos consegui armar un buen equipo xD

Lei alguna vez que habia ligas que no tienes que hacer alineacion, que al final de la jornada suman los puntos de los jugadores que mas puntos hayan conseguido por cada equipo y el que sume mas gana. Deberia de apuntarme a una de esas ligas xD 

J1 Hice 115 puntos, podria haber hecho 139

J2 Hice 54 puntos, podria haber hecho 110

J3 Hice 93.5 puntos, podria haber hecho 117.5

J4 Hice 92 puntos podria haber hecho 131

J5 Hice 87.5 puntos, podria haber hecho 92.5 ( no es que acertara, es que tenia mucho BYE xD)

J6 Hice 104.5 podria haber hecho 133.5

J7 Hice 126 podria haber hecho 159

J8 Hice 89 podria haber hecho 116.5

J9 Hice 106, podria haber hecho 132

J10 Hice 103, misteriosamente no lo podria haber hecho mejor xD

J11 Hice 98, podria haber hecho 129.5

J12 Hice 98, podria haber hecho 171, si, 171 puntos. Menos mal que lo gane.

J13 Hice 70, podria haber hecho 146 mas del doble.

PO1 Hice 89, podria haber hecho 139

Todo forma parte de un malefico plan para si no conseguimos ganar la liga tener una eleccion mejor gracias a los pocos puntos que hemos hecho xD 

Editado por sarandonga

@sarandonga Yo quiero una de esas ligas xD

Alguien me ofrece un RB "promedio" y sano? Lo cambio por otro WR "promedio".

Menudo partido que se ha cascado Cam Newton. Lo de este tio es de escandalo. Tenia pensado pillarme su camiseta y cada dia lo veo mas claro.

Estoy cerca de asegurarme el pase a la final, lo suyo seria que Big Ben y Antonio Brown no hagan un partidazo, de momento ganan los Steelers pero el TD ha sido de carrera, ojala siga asi la cosa.

Pues a mi se me está complicando de cojones, a ver si Miller y Murray tienen días tranquilitos sin hacer demasiado, porque vaya tela, mis dos RBS lesionados en medio del partido y no volvieron a jugar, 8 puntos entre los dos. A ver si ahora AJ Green hace un buen partido y que luego John Brown haga algo también, que ya me costó confiar en él, pero contra Philadelphia... 

WOODHEAD LLEVA 4 TD Y 30 PUNTOS.

Si Floyd lo hace mejor que todo lo demas de Eliseo y remonta 3.5 puntos, gano! :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.