Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Pobre RGIII al menos 8 semanas y seguramente la temporada entera por una fractura del hombro 

El hace 2 horas, sarandonga dijo:

Pues si, mierdon de Gurley y derrota. Me pasa por no haber confiado en Kelvin Benjamin, pero bueno, solo es un partido, ahora a ganar todos los que quedan xD

Mierdon de Gurley? viste lo que es LA? apesta en todas sus lineas :facepalm:. La defensa pasa (Ayudo que SF no tenga gran cosa tampoco), pero no tiene QB, no tiene Linea ofensiva, no tiene receptores Con esta linea ofensiva de LA, Gurley va a ser la mayor vendida de uno de la historia de los fantasy.

Vi un rato de LA-SF y se pasaron 4 series de 3 y fuera :facepalm:

Jimmy Garoppolo, fractura de clavicula :(. Venia con 230 yardas y 3 TD ante Miami

El hace 3 horas, dar_stor dijo:

Jimmy Garoppolo, fractura de clavicula :(. Venia con 230 yardas y 3 TD ante Miami

Estaba haciendo un partido increíble, una pena. 6 semanas comentan, es bastante probable que no vuelva a jugar con los Patriots (tiene pinta de trade por alguna primera ronda o algo así). 

--

Mi partido con Aleix igualadísimo de momento.

El Just now, Carlos1924 dijo:

Estaba haciendo un partido increíble, una pena. 6 semanas comentan, es bastante probable que no vuelva a jugar con los Patriots (tiene pinta de trade por alguna primera ronda o algo así).

Veremos como responde Brissett, pero no veo a NE largando a Jimmy tan rapido. Fue una 2º seleccion, muy alta para ser un QB suplente, apostando a que sea relevo directo de Brady.

El hace 6 minutos, Carlos1924 dijo:

--

Mi partido con Aleix igualadísimo de momento.

Contando que allen robinson no ha tocado un balon y me esta cascando un 0 y que me deje a travis benjamin en el banquillo que ya lleva 2 touchdowns con 25,4 puntos xD

El partido es tuyo vaya xD

Editado por Aleix_Vidal

El hace 41 minutos, dar_stor dijo:

Veremos como responde Brissett, pero no veo a NE largando a Jimmy tan rapido. Fue una 2º seleccion, muy alta para ser un QB suplente, apostando a que sea relevo directo de Brady.

Pues yo lo veo así y me parece de lógica. No creo que este sea el último año de Brady, lo veo jugando al menos este y uno más. Probablemente este y dos más. No creo que Garoppolo quiera ser suplente dos o tres años más por la cara cuando hay equipos que le darían la oportunidad y el contrato como titular y no veo a BB dejando que acabe su contrato y se marque un Osweiler dejando tirado a la franquicia. 

Y me parecería lo más normal, vaya. El chaval querrá ser titular y Brady no ha dado ni una sola seña de estar en decadencia, sino todo lo contrario. Se tradea y se intenta desarrollar a otro. 

El hace 38 minutos, Aleix_Vidal dijo:

Contando que allen robinson no ha tocado un balon y me esta cascando un 0 y que me deje a travis benjamin en el banquillo que ya lleva 2 touchdowns con 25,4 puntos xD

El partido es tuyo vaya xD

Te has puesto en 115-98, así que de momento es más tuyo. Quede el resultado que quede al final será un Ryan Matthews vs. Adrian Peterson y toda mi secundaria (Burnett, Ha Ha y Jenkins). Sabiendo como es Peterson que tarda todos los años 3 o 4 partidos en arrancar lo veo difícil, pero aún puede pasar cualquier cosa xD 

Las proyecciones te lo dan a ti por 0,9 de momento.

Hermoso partido de Andrew Luck xD.21 de 40, 197 yardas, 1 pase de TD, 1 pase interceptado (para TD), 22 yardas terrestres, 1 fumble perdido, 5 veces caputado. Lo tengo en otro fantasy y me hizo un agujero, aunque mas me cago Antonio Brown xD

Aunque mejor LA: 9-3 a Seattle. 0 TD xD

Sobre mi partido, dificil decir algo dado que me falta Rodgers, Nelson y Langford ademas de Crosby. Lastima que parece que se lesiono Woody. Von Miller marco 11.8 y Haden 9.7 y los dejes en el banco xD. Como sea, tengo que remontar 60 puntos.

Editado por dar_stor

Le hice caso al Start'em Sit'em de NFL.com y no me ayudó para nada xD

Mis tres corredores suplentes se combinaron para 58 puntos, y mi QB titular es el que menos sumó. Por segunda semana el titular tendría que haber sido Ryan, que sumó 32 puntos. Igualmente puedo ganar, mañana sabremos.

Me tienta alinear a LeGarrette esta semana... Pero no sé por quién xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.