Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Edd_17 dijo:

Me tienta alinear a LeGarrette esta semana... Pero no sé por quién xD

Por como viene la defensa de Houston, por nadie xD

Gane en otro fantasy (estoy con unos conocidos jugando al Fantasy propio de la NFL, somos 4) 103.18 a 102.92. 3 yardas mas que hacia algun ofensivo rival y perdia xD. Voy marca de 2-0, (todo lo contrario aca xD). Luck, Zeke, D. Johnson, Antonio Brown, Hopkins, Olsen, Miller, Panthers y Haushka es el equipo titular. En el banco, Brady, Bell, Ingram, Hilton, Cooper, Demaryus Thomas.

Busco RB y puedo dar un WR decente xD 

AJ Green puede ser baja esta semana por ir al parto de su hijo, pero quién se cree el matao este pa joderme la fantasy por semejante nimiedad (jopu)

Editado por Carlos1924

El hace 1 hora, Carlos1924 dijo:

Eso también incluye a Stefon Diggs? xD

Ya tengo dos soldados menos desde la semana 1. En realidad a Robbie Gould lo cortaron después de que hicimos el draft xD y Keenan Allen que se rompió todo.

El hace 17 horas, Edd_17 dijo:

Eso también incluye a Stefon Diggs? xD

Hombre, siendo Dinasty y con el potencial que tiene Diggs pues tendría que ser un RB bastante goloso como para soltarlo, pero todo es posible xD

Aunque ahora que me doy cuenta, con la lesión de Foster, Ajayi debería quedar como RB#1, peeeero es que poca utilidad le veo a Peterson ya. 

Editado por Carlos1924

El hace 1 hora, Carlos1924 dijo:

Aunque ahora que me doy cuenta, con la lesión de Foster, Ajayi debería quedar como RB#1, peeeero es que poca utilidad le veo a Peterson ya. 

A mi me pasa lo mismo con Charles Sims, Doug Martin es baja por al menos 3 semanas asi que vamos a aprovechar al RB2 de Tampa (aunque bueno, es Tampa xD).

De momento mi duda es Langford ante Dallas o Sims ante LA. Chicago corriendo no convence, Langford no esta siendo efectivo corriendo (si bien lleva 2 TD, su cantidad de yardas es baja) y de Sims no tengo mucha opinion xD, pero LA se comio 3 TD y mas de 100 yardas ante SF (Lo cual no es un indicador favorable xD)

Editado por dar_stor

El hace 21 horas, Carlos1924 dijo:

AJ Green puede ser baja esta semana por ir al parto de su hijo, pero quién se cree el matao este pa joderme la fantasy por semejante nimiedad (jopu)

Cual de los mios te podria interesar?

El hace 59 minutos, sarandonga dijo:

Cual de los mios te podria interesar?

Gurleysito

El En 20/9/2016 at 11:56, Edd_17 dijo:

Me tienta alinear a LeGarrette esta semana... Pero no sé por quién xD

El En 20/9/2016 at 14:02, dar_stor dijo:

Por como viene la defensa de Houston, por nadie xD

Ups xD

Hablando de Blount y viendo que RB te sobran y WR te faltan, te interesa un cambio? xD

Editado por dar_stor

Blount cuando vuelva Brady retornará a su actividad habitual de 50 yardas en 96 intentos seguro xD 

Aunque bueno, nunca pensé que pudiese rendir y echarse el equipo a sus espaldas como lo lleva haciendo estas tres semanas, siempre me pareció malo de cojones, pero esta temporada se la está sacando, la verdad. 

Dicho esto, sigo buscando algún RB titular decente y estaría bien tenerlo antes de la vuelta de Bell, porque luego igual ya no me interesa tanto xD 

El hace 11 horas, dar_stor dijo:

Ups xD

Hablando de Blount y viendo que RB te sobran y WR te faltan, te interesa un cambio? xD

Me ha costado puntos seguir tu consejo ¬¬.... Jajajaja... Pues, te interesan Blount o Michael?

Qué pedirías por Julian? xD

El hace 17 horas, Carlos1924 dijo:

Hombre, siendo Dinasty y con el potencial que tiene Diggs pues tendría que ser un RB bastante goloso como para soltarlo, pero todo es posible xD

De mi roster, quién te interesaría por Stefon?... Y qué pedirías por AP? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.