Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Beneficio? Competitivo? esto no es mas que un juego. Por diversion. Si vas a jugar para que no sea divertido, creo que cometemos un error.

Y qué cojones tendrá que ver? goofy.gif

Debo ser muy raro, que para mi lo divertido de las fantasys o futmondos es hacer el mejor equipo que pueda para ganar y tratar de ganar, qué es lo divertido sino, ver los nombres y fotos de los jugadores? roto2nuse.gif

Para no divertirte buscar mejorar el equipo bien que dabas "consejos" de como debería mejorarlo Jiga y los demás, no sé. 

Ahora bien, si quieres discutir por discutir y tomarte de manera literal todo lo que diga pues allá tú. 

El hace 9 minutos, Carlos1924 dijo:

Y qué cojones tendrá que ver? goofy.gif

Debo ser muy raro, que para mi lo divertido de las fantasys o futmondos es hacer el mejor equipo que pueda para ganar y tratar de ganar, qué es lo divertido sino, ver los nombres y fotos de los jugadores? roto2nuse.gif

Para no divertirte buscar mejorar el equipo bien que dabas "consejos" de como debería mejorarlo Jiga y los demás, no sé. 

Ahora bien, si quieres discutir por discutir y tomarte de manera literal todo lo que diga pues allá tú. 

Todos apuntamos a ganar, eso es obvio xD. Pero la idea de "jugar a perder porque me sirve" a mi es que no me cierra

Disculpen pero hay algo que no entiendo: ¿cómo es que a alguien le convenga perder? :nuse:

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Disculpen pero hay algo que no entiendo: ¿cómo es que a alguien le convenga perder? :nuse:

Pues habiendo draft año tras año, a peor posición, tienes un puesto más alto y puedes escoger a un jugador mejor. 

¡Ah!, claro es porque la NFL funciona como la NBA con presupuestos máximos y posiciones en el draft.

No estando de acuerdo con eso de perder por perder, soy de la idea que al final del dia cada uno hace lo que mas le conviene para mejorar su equipo. Ahora, si alguien tankea descaradamente durante toda la temporada claro que se hace desagradable jugar.

También creo que una cosa es tankear con jugadores que si van a suman (pero se enfrentan a defensivas duras, son la 2da opción ofensiva, vienen en una racha negativa, o juegan para los Browns xD) y otra muy distinta es perder colocando los Out e IR. La primera no me molesta tanto ya que no me meto en las alineaciones y criterios que utilizan los demás, pero la segunda si me parece muy poco competitiva y no me gusta para nada.

Esta conversación me hizo recordar lo que paso entre Carlos y yo en el partido del 3y4to puesto. Sigo creyendo que lo mejor sería que el ganador de ese partido se quede con el 5to lugar del draft. En esa oportunidad ambos tankeamos a mas no poder para tener el mejor lugar. Así también le damos alguna importancia a ese partido.

Editado por C4MGB

Se armo el Dinasty para plantear algo a largo tiempo, no para avivadas, "jugar a perder" y demas. Se pretendia o al menos se esperaba cierta seriedad. Si vamos a entrar en estas cosas yo no seguiria. O bien optaria por volver al juego en su formato basico con FA y demas.

Yo lo que haria seria bajar un puesto en el draft al equipo que haga tanking descarado. O sea, como dice cam, si pones a Odell ante los Seahawks en vez de a Nelson contra los Browns puede tener un pase, si en vez de esos pones a Arian Foster pues no xD Asi como hacerlo en una o dos posiciones, si dejas en el banquillo a Nelson, Odell, Elliott para poner a 3 que no juegan ni el 50% de los snaps... pues me parece algo bastante feo. Es que carlos, si vas a estar asi cada año yo por mi dejaria que fueses el primero en elegir en CADA draft, bastante lamentable me parecio el partido final que tuvisteis el año pasado como para pensar que en algun futuro no tengas equipo para luchar y vayas a por el 0-14

El hace 23 minutos, sarandonga dijo:

Yo lo que haria seria bajar un puesto en el draft al equipo que haga tanking descarado. O sea, como dice cam, si pones a Odell ante los Seahawks en vez de a Nelson contra los Browns puede tener un pase, si en vez de esos pones a Arian Foster pues no xD Asi como hacerlo en una o dos posiciones, si dejas en el banquillo a Nelson, Odell, Elliott para poner a 3 que no juegan ni el 50% de los snaps... pues me parece algo bastante feo. Es que carlos, si vas a estar asi cada año yo por mi dejaria que fueses el primero en elegir en CADA draft, bastante lamentable me parecio el partido final que tuvisteis el año pasado como para pensar que en algun futuro no tengas equipo para luchar y vayas a por el 0-14

ay lmao. 

Si no tankeo es porque probablemente tenga el mejor equipo, pero de verdad que no entiendo que le veis de malo o raro a hacerlo en una dinasty. A parte de esta, estoy en una de NBA de FC y es algo totalmente normal y permitido (obv ahí se tankea poniendo a jóvenes y tal), pero es que es normal que si tienes una mierda de equipo quieras mejorarlo teniendo la mejor elección posible.

Porque al final, el balance partidos ganados-perdidos no depende solo de lo bueno que sea tu equipo. Yo creo, sinceramente, que tengo el mejor equipo (3ro con más puntos a favor sin mi RB1, 4 jornadas sin mi QB1 y 3 sin mi RB2 etc...) y aún así no voy a entrar a Playoffs. A mi me pones el equipo de Jiga y busco ganar lo menos posible, porque lo mismo ganas 3 o 4 partidos y quedas con el puesto 2 y pierdes al Zeke de turno y al año que vienes vuelves a las mismas, que no ganas uno ni sin querer. 

Y lo divertido es mejorar el equipo e intentar ganar, si para eso tienes que perder un año se pierde, es la gracia de los proyectos de futuro y hacerlo lo más real posible. Al menos a mi modo de ver, vamos. Pero aquí parece que tankear sea como matar a alguien. Y ojo, que ni lo estoy haciendo, que creo que no me hace falta para nada, pero me parecería comprensible que los peores equipos lo hiciesen :nuse: 

Para el juego termine oficialmente ultimo la pasada temporada (no he estado en las ultimas 2 semanas porque estaba de viaje), termine con el Pick 4 sino me equivoco y mi pick fue un tipo lesionado :punk:

Y ahora estoy 6-5 a 2 partidos ante 2 rivales directos con 7-4, no se porque creo que el #4 se define en la ultima fecha. Pero puedo ganar la zona, pasar a o PO o quedarme fuera xD

No pasa solo por el Pick 1.

A mi me da cierta cosa, repito, esta idea de jugar a perder.

El hace 10 minutos, dar_stor dijo:

Para el juego termine oficialmente ultimo la pasada temporada (no he estado en las ultimas 2 semanas porque estaba de viaje), termine con el Pick 4 sino me equivoco y mi pick fue un tipo lesionado :punk:

Y ahora estoy 6-5 a 2 partidos ante 2 rivales directos con 7-4, no se porque creo que el #4 se define en la ultima fecha. Pero puedo ganar la zona, pasar a o PO o quedarme fuera xD

No pasa solo por el Pick 1.

A mi me da cierta cosa, repito, esta idea de jugar a perder.

No hay mejor ejemplo. El año pasado.

El año pasado quedó último Edd habiendo hecho 200 puntos más que Markitos y, por supuesto, teniendo mucho mejor equipo. Pero dio la casualidad de que Markitos ganó una jornada más sin saber ni como. Y que está pasando este año, que Edd va primero, gracias en parte a Zeke, que es RB2 (y esto ayuda muuucho a un equipo) y Gral. Rodr.. por no haber "tankeado", eso que véis todos tan mal, pues sigue teniendo un equipo malísimo que no gana ni sin querer xD 

Ahora ponle el pick 1 al equipo de Marcos, mínimo es sumarle a Zeke y llevaría 200 puntos más de los que lleva ahora. E igual, aún así, no le arreglaba el equipo, pero es un paso enorme para poder hacer un equipo competitivo y no tener que entrar cada semana a la fantasy a ver como pierdes día sí día también xD 

Que sí, que es un juego y que a mi tampoco me molaría tener que tanquear, pero es que lo veo totalmente comprensible. A mi si que me gusta mejorar mi equipo y si para eso tengo que perder un par de partidos pues se pierden, no veo mayor problema. Ya se ganarán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.