Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Carlos1924 dijo:

ay lmao. 

Si no tankeo es porque probablemente tenga el mejor equipo, pero de verdad que no entiendo que le veis de malo o raro a hacerlo en una dinasty. A parte de esta, estoy en una de NBA de FC y es algo totalmente normal y permitido (obv ahí se tankea poniendo a jóvenes y tal), pero es que es normal que si tienes una mierda de equipo quieras mejorarlo teniendo la mejor elección posible.

Porque al final, el balance partidos ganados-perdidos no depende solo de lo bueno que sea tu equipo. Yo creo, sinceramente, que tengo el mejor equipo (3ro con más puntos a favor sin mi RB1, 4 jornadas sin mi QB1 y 3 sin mi RB2 etc...) y aún así no voy a entrar a Playoffs. A mi me pones el equipo de Jiga y busco ganar lo menos posible, porque lo mismo ganas 3 o 4 partidos y quedas con el puesto 2 y pierdes al Zeke de turno y al año que vienes vuelves a las mismas, que no ganas uno ni sin querer. 

Y lo divertido es mejorar el equipo e intentar ganar, si para eso tienes que perder un año se pierde, es la gracia de los proyectos de futuro y hacerlo lo más real posible. Al menos a mi modo de ver, vamos. Pero aquí parece que tankear sea como matar a alguien. Y ojo, que ni lo estoy haciendo, que creo que no me hace falta para nada, pero me parecería comprensible que los peores equipos lo hiciesen :nuse: 

Vale, pero es que nadie ha dicho que le repudie la idea de tankear, si no de ir a perder los partidos que es lo que te gusta a ti. Si alguien tiene un equipo malo va a perder sus partidos por su propio peso. Pero que lo haga naturalmente, no hciendo el cabra porque para poner a los peores hacemos la liga año a año y punto que al menos luchamos por la dignidad y no en contra de la dignidad.

Si a un tio como tu, que dices que tienes el mejor equipo de todos, se le pasa tan siquiera por la cabeza ir a perder los partidos para tener el mejor pick esta es una mierda.

No se te ha pasado por la cabeza que si gente como markitos tiene el peor equipo y no queda ultimo es en parte a que existe gente como tu que puede adulterar la competicion? Ponle que el compitiera normal y tu viendo que quieres mejor pick pones O y IR y te gana el partido y otro hace lo mismo y al final acaba con el pick3. O alguien que este empatado por los PO pero juega contra markitos legalmente y esa jornada da la casualidad y pierde y tu juegas con reservas contra su rival, bastante peor que tu, y te gana y tiene que decir adios a los PO el otro equipo simplemente porque tu vas a perder partidos.

Yo que quieres que te diga, pero veo injusto que el draft se decida por quien va a perder y quien no. Que compita todo el mundo por ganar, quien gane se lleva el trofeo y los demas pues segun su equipo, suerte escogiendo a los mejores jugadores cada jornada (yo el año pasado tuve el mejor equipo de calle, pero apenas acerte en ningun partido) y suerte de sus rivales escogiendo a los mejores pues quedaran mas arriba o mas abajo, pero no porque unos vayan a ganar los partidos y otros a perderlos. Que es un juego, nadie recibe dinero ni lo paga.

Yo propongo hacer algo facil.

Ronda 1 -  1 2 3 4 5 6 7 8

Ronda 2 - 8 7 6 5 4 3 2 1

Etc.

Igual que el Draft inicial. "Tankeas" para seleccionar 1º, pero despues hasta el 16º y 17º no vuelve a seleccionar.

No es lo mismo 1º y 9º que 1º y 16º.

A pesar de que sería muy intersante para el que quede octavo xD, creo que deberíamos seguir con el orden tipo NFL draft.

El hace 17 minutos, Edd_17 dijo:

A pesar de que sería muy intersante para el que quede octavo xD, creo que deberíamos seguir con el orden tipo NFL draft.

Claro si, pero si eso da "especulaciones", lo mejor seria otra cosa

Yo estoy de acuerdo con Edd.

Seamos dignos y listo xD

@Carlos1924 pero por qué decís que el equpo de mark es malo por no tankear? Es malo por los cambios que hizo o dejó de hacer en la FA.

Editado por Eliseo

El hace 8 horas, Eliseo dijo:

@Carlos1924 pero por qué decís que el equpo de mark es malo por no tankear? Es malo por los cambios que hizo o dejó de hacer en la FA.

No digo que sea malo por no tankear, digo que, por no tankear y tener mala suerte (ya comenté, 200 puntos menos que el que se llevó el pick 1) no se llevó a Zeke. Y la diferencia de tener a Zeke, que es el RB2 en su temporada rookie, y no tenerlo, es muy grande. Ya no para este año, en el que probablemente tampoco entraría a playoffs, pero para el siguiente draft podría armarse un equipo casi puntero. Ponle a Zeke, más  Fournette, más unos WRs libres y tiene un equipo para pelear por todo.

Edd se llevó el último puesto con un equipo muy interesante (Brees / Luck, DJ, Forte, Cooks...) y mira la diferencia que le supuso, sobre todo, tener a Zeke. 

Por eso digo, que me parece bien que gente que ya tenga un buen equipo no tanquee, me parece lógico, otra cosa es que en el caso de alguien que pueda mejorar su equipo de una manera tan sustancial y determinante no lo haga. No tanquear toda la temporada, obviamente, pero una vez está perdida que más dará. 

Obviamente también influye que Mark haya pasado de todo y no haya hecho los cambios que cualquiera haría, pero aún así, no podría haber escogido nada que mejorase su equipo como para no volver a quedar penúltimo/último. Zeke, en cambio, sí podría cambiar eso.

De hecho, pienso que la gracia de la dinasty y no fantasy es esa. Proyectos de futuro. Y que os parezca tan raro y tan indigno me parece raro, porque en el resto de dinastys que he estado no se ve nada mal. De hecho, he visto hasta a gente que porque le toca un mal pick en el primer draft ya se dedica a coger gente jóven y seguir buscando un buen pick para el siguiente draft y armar así su proyecto. Esto se puede ver de la misma manera. Que empiezas las primeras 7 u 8 jornadas intentando ganar (no hacerlo es tontería), pero que si ves que vas 1-7, por ejemplo, veo totalmente lícito dar la temporada por "perdida" y buscar al Zeke de turno con el objetivo de seguir haciendo tu proyecto y mejorar el equipo. 

Porque no quiero repetirme mucho, pero es que tenéis el mejor caso Zeke el año pasado. El peor equipo era claramente el de Mark (con diferencia notable), de hecho hizo 200 puntos menos que el segundo que menos hizo y si se hubiera llevado el seed 1 y con él a Zeke Elliot ahora tendría un equipo medianamente interesante. Quizás esta temporada le pasaría lo mismo, pero si para el año aciertas en un par de picks y tienes a dos RBS que casi te promedian 20 puntos por partido eres candidato a todo. 

El orden del draft de Dar solo haría mayor la brecha entre los mejores equipos y los peores, la única opción realmente justa que se me ocurre de cambiar los picks es que, quitando los dos finalistas, el orden vaya por Puntos realizados (el que menos puntos haga se lleva el Seed 1, etc.). 

Editado por Carlos1924

Que empiezas las primeras 7 u 8 jornadas intentando ganar (no hacerlo es tontería), pero que si ves que vas 1-7, por ejemplo, veo totalmente lícito dar la temporada por "perdida" y buscar al Zeke de turno con el objetivo de seguir haciendo tu proyecto y mejorar el equipo. 

El problema es ese. El hacer todo para perder la temporada porque "la consideras perdida". Entonces vas y pones un equipo vacio, cosa que se puede, es licito (?) y ya, no juegas mas. Entonces jugar contra quien hace eso hace que sea ridiculo y si en esas fechas juegas 2 veces contra esa persona, ni hablar. Y si te toca jugar en PO... uff. Ni calentarse en ver a quien poner. Osea, seriedad y compromiso ninguno, porque total "me da igual y pretendo perder".

Busquemos alguna forma donde aunque hagas eso, no te de ventajas alguna. de ultima, sorteamos los turnos futuros y ya.

Mientras tanto @C4MGB me va a pegar una paliza me parece xD

Editado por dar_stor

El hace 31 minutos, dar_stor dijo:

El problema es ese. El hacer todo para perder la temporada porque "la consideras perdida". Entonces vas y pones un equipo vacio, cosa que se puede, es licito (?) y ya, no juegas mas. Entonces jugar contra quien hace eso hace que sea ridiculo y si en esas fechas juegas 2 veces contra esa persona, ni hablar. Y si te toca jugar en PO... uff. Ni calentarse en ver a quien poner. Osea, seriedad y compromiso ninguno, porque total "me da igual y pretendo perder".

Busquemos alguna forma donde aunque hagas eso, no te de ventajas alguna. de ultima, sorteamos los turnos futuros y ya.

Mientras tanto @C4MGB me va a pegar una paliza me parece xD

Pero vamos a ver, que no tiene sentido sortear turnos ni hacerlo snake cuando lo que se pretende precisamente con el draft es nivelar los equipos. No tiene sentido sortearlos cuando el primer pick se lo debe llevar el peor equipo, el segundo pick se lo debe llevar el segundo peor equipo y así. 

Sobre lo otro, es difícil que a partir de la jornada 7 u 8 te toque dos veces contra alguien. Por no decir imposible. Igual de imposible que si estas tanqueando vayas a jugar PO, porque si llegas a PO no estás tanqueando xD 

A mi me da igual, haced como veáis. Pero para mi lo que más sentido tiene es dar el primer pick al que menos puntos haga y así, para nivelar. Y si se pudiese ver puntos totales (es decir, los alineados y los del banquillo) de toda la temproada ya sería el sistema perfecto para igualar a los equipos, pero no me suena que se pueda. 

El hace 1 minuto, Carlos1924 dijo:

Pero vamos a ver, que no tiene sentido sortear turnos ni hacerlo snake cuando lo que se pretende precisamente con el draft es nivelar los equipos. No tiene sentido sortearlos cuando el primer pick se lo debe llevar el peor equipo, el segundo pick se lo debe llevar el segundo peor equipo y así. 

Sobre lo otro, es difícil que a partir de la jornada 7 u 8 te toque dos veces contra alguien. Por no decir imposible. Igual de imposible que si estas tanqueando vayas a jugar PO, porque si llegas a PO no estás tanqueando xD 

A mi me da igual, haced como veáis. Pero para mi lo que más sentido tiene es dar el primer pick al que menos puntos haga y así, para nivelar. Y si se pudiese ver puntos totales (es decir, los alineados y los del banquillo) de toda la temproada ya sería el sistema perfecto para igualar a los equipos, pero no me suena que se pueda. 

PO perdedora ;) 5-6-7-8. Supongamos que Jiga hace Tanking poniendo un equipo vacio y que juega en la ultima fecha ante el 7º, entonces el 7º jugaria 3 semanas seguidas contra un equipo que busca salir ultimo y no le importa.

Vamos a lo cierto. Todos coincidimos en mantener el mismo orden, pero si se empieza dar lugar o generar estos planteos, bueno, hagamos algo para desalenterlos de ser necesario. Porque todos queremos jugar de manera mas o menos seria y comprometida ante un rival que juegue de la misma forma.

Los Playoffs son los playoffs, los de consolación ni son playoffs ni son nada. De hecho, yo (y supongo que no seré el único) en los partidos en los que no me juego nada no le dedico apenas tiempo a hacer la alineación. Pongo a los mejoes y aú, no me paro a pensar y a mirar como es el rival de todos mis jugadores para hacerla como si hago a principio de temporada. 

El hace 12 minutos, Carlos1924 dijo:

Los Playoffs son los playoffs, los de consolación ni son playoffs ni son nada. De hecho, yo (y supongo que no seré el único) en los partidos en los que no me juego nada no le dedico apenas tiempo a hacer la alineación. Pongo a los mejoes y aú, no me paro a pensar y a mirar como es el rival de todos mis jugadores para hacerla como si hago a principio de temporada. 

No importa que "sean de consolacion". Seria jugar 2 o 3 veces contra alguien a quien no le importa y le de igual.... y te ponga lo peor porque no le importa y es lo que le quedo de la ultima fecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.