Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

@Carlos1924 Hablas del equipo de edd que era interesante con luck, brees, forte, cooks... era bazofia. Otra cosa es que este año sean manjares. El año pasado juntas a Cam, Gurley, Freeman, Hopkins y Odell y te llevas la fantasy de calle, con 50 puntos de diferencia cada partido, no haces fichajes para este año o no aciertas con los fichajes y te comes una mierda bien grande. Si alguien tiene a estos 5 este año iria muy mal, podria quedar ultimo perfectamente, sobretodo porque llega un momento que sueles sentar a estas estrellas y justo en ese momento hacen partidazo y les vuelves a poner de titulares y no dan puntos. El caso es que es factible que quede ultimo un equipo asi y para el año que viene con una primera eleccion de draft pues podrian ser campeones absolutos. Y si podria pasar con un equipo tan extremo, pues imaginate con Luck, Forte o Cooks, que los miras con los ojos de este año, pero el año pasado eran mucho peor o mas irregulares

Esto es dinasty, pero sigue siendo football, si ninguno hicieramos cambios nunca jamas de aqui en adelante, en 3 años hubieramos tenido 3 temporadas completamente diferentes todos. Los que hoy estan en la cuspide mañana pueden estar en el foso y los que han sido cortados de un practice squad mañana pueden ser el RB titular que lleve a un equipo a ganar la superbowl. De los 16 primeros picks, 4 estan ya retirados (Manning, Lynch, Calvin y Foster) 

Si edd quedo ultimo quedo ultimo, juzgar que equipo es el peor es mostrar una opinion, es algo subjetivo y mas aun tras año, cuando todo ha cambiado una barbaridad. markitos el año pasado tenia aparte de Gronko, que fue el mejor TE y hizo una barbaridad de puntos en una posicion que es muy dificil de sumar puntuaciones altas regularmente y solo quien tenga a Gronk en temporadas como la pasada lo puede conseguir, Doug Martin fue el tercer mejor RB, tuvo dos buenos kicker y en la defensa los que mas puntos sumaban eran los LB, y el tuvo al mejor LB, lavonte david y tambien al mejor safety. Son posiciones que dominarlas no te va a dar el titulo, pero no quedar ultimo si. Y si hubiera tenido mas suerte con algunos jugadores hubiera estado mas arriba. Manning fue la temporada de su muerte deportiva, sino le hubiera dado muchisimos puntos. Forsett venia de temporadon, con haber repetido la mitad de se año hubiera tenido 2 buenos RBs mas CJ anderson si no hubieran puesto 8 defensores a parar la carrera contra Manning.

Edd tenia un equipo quiza algo mejor, pero si algun dia no andas acertado con quien pones y tu rival si lo esta pues puedes perder, es logico. Pero vamos, me dice edd el año pasado que me cambia el equipo y le mando a freir esparragos. Sin embargo si me dice ahora de cambiar el equipo se lo cambio encantado, pero podria ser que dentro de un año mis jugadores sean la leche de nuevo y su equipo navegue por la deriva. Lo que no puedes es decir que markitos no quedo ultimo por no tanquear, no quedo ultimo porque gano un partido menos. Si miras los equipos de ahora no cuadra, pero los del año pasado por supuesto que si. 

Editado por sarandonga

Pero si Brees hizo 300 puntos y tanto Forte como DJ estuvieron en el top 10 de RBs, Megatron en el de WRs y Cooks fue el #12, que ojos de este año ni que nada.

Edd no tenía equipo para entrar a PO, pero sí tenía mucho mejor equipo que Marcos. Y si llega a tener un TE decente, ya no Gronk, pero uno de 100-120 puntos, desde luego que muchísimo más cerca de entrar a playoffs que de quedar último. 

Luego puedes sacarle las causas que quieras y ver las circunstancias, que Manning entró en declive (el cual ya empezó la temporada anterior, pero bueno), que Forsett fue un bluff y todo lo que quieras. Pero el peor equipo de la temporada pasada fue con bastante diferencia el de Marcos. Y hablo de peor equipo al final, que no me parece nada subjetivo decirlo. Lo que es subjetivo es decir cual es el peor equipo al principio de la temporada porque lo mismo que Forsett o Steve Smith se lesionaron podrían haber batido records y las tornas cambiarían. 

Sobradamente raro el partido mio con @C4MGB. Gore 3.1, Murray 8.4, Cooper 2.2 (de momento), Olsen 2.5 (de momento). Yo tengo a Blount 3.6, Edelman 5.3, Bennett 2.6 y Riddick 5.8. Ninguno con rendimientos masivos extraordinarios salvo Antonio Brown 27.1 y Ingram 29.7. Veremos que pasa el Lunes con Rodgers, Nelson y Crosby

Si a Rodgers le da por jugar mañana veo una derrota, mala mia dejando al mejor WR rookie de la temporada en la banca :( 

Por cierto, que maldito animal es Khalil Mack, INT, TD, Sack, FF, FR. Todo contra el MVP de la temporada pasada. Y yo que lo que deje partir por un RB roto y un WR que no esta siendo considerado xD

Editado por C4MGB

El hace 52 minutos, C4MGB dijo:

Si a Rodgers le da por jugar mañana veo una derrota, mala mia dejando al mejor WR rookie de la temporada en la banca :( 

Por cierto, que maldito animal es Khalil Mack, INT, TD, Sack, FF, FR. Todo contra el MVP de la temporada pasada. Y yo que lo que deje partir por un RB roto y un WR que no esta siendo considerado xD

Cam Newton y Carolina no es lo que era la pasada temporada. Quien si se hizo un banquete fue Jason Pierre-Paul. 7 Tackles, 3 Sacks, FF, FR y TD. Lo de Cleveland no tiene solucion xD (ni lo tendra xD).

Al final queda mas parejo a la espera de Cairo Santos principalmente. 68.2 a 69.3. Deberia darlo vuelta con normalidad con A-Rod, Nelson y Crosby, mas que nada porque al no tener RB decente, todo lo de GB pasa por pase y Rodgers.

Por cierto, alguien sabe como va lo de UNDROPPABLE PLAYERS? tengo a Luck en el otro Fantasy, quiero largarlo (esta lesionado desde hace 2 fechas) y traer a Brees, pero esta en esa lista ¬¬ El que este Out lo va a sacar de esa lista? No es que lo necesite, quiero ser HDP y seguir teniendo mas equipo xD. Los otros tienen a personajes como Smalwood, Christine Michael y Darren Sproles mientras que Frank Gore, Jeremy Hill, Crowell o Jonathan Stewart estan sin equipo

El hace 52 minutos, C4MGB dijo:

Cam Newton y Carolina no es lo que era la pasada temporada. Quien si se hizo un banquete fue Jason Pierre-Paul. 7 Tackles, 3 Sacks, FF, FR y TD. Lo de Cleveland no tiene solucion xD (ni lo tendra xD).

Al final queda mas parejo a la espera de Cairo Santos principalmente. 68.2 a 69.3. Deberia darlo vuelta con normalidad con A-Rod, Nelson y Crosby, mas que nada porque al no tener RB decente, todo lo de GB pasa por pase y Rodgers.

Por cierto, alguien sabe como va lo de UNDROPPABLE PLAYERS? tengo a Luck en el otro Fantasy, quiero largarlo (esta lesionado desde hace 2 fechas) y traer a Brees, pero esta en esa lista ¬¬ El que este Out lo va a sacar de esa lista? No es que lo necesite, quiero ser HDP y seguir teniendo mas equipo xD. Los otros tienen a personajes como Smalwood, Christine Michael y Darren Sproles mientras que Frank Gore, Jeremy Hill, Crowell o Jonathan Stewart estan sin equipo

El hace 1 hora, C4MGB dijo:

A mi más que haber perdido a Mack me dolería haber rechazado a Ajayi, porque recuerdo haberte dado a elegir entre él y Abdullah xD 

Lo de Brown no me lo esperaba, pero es que no cuentan nada con él. Abdullah al menos tiene pinta de que el año que viene seguirá siendo el RB1 de los Lions, así que algo es algo. 

154 puntos, probablemente acabe en 160, pero que escándalo, contra mi no bajáis de 125 ni sin querer. Así no se puede.

Editado por Carlos1924

Hablando de Mack y JPP. Que bien me vendria que A-Rod y Nelson respondan y gane el partido. Me pondria 7-5, igualaria ante Aleix y veremos como cerramos ante Eliseo (que siempre me costo ¬¬) porque quedariamos 4 equipos con 7-5 jugando entre nosotros.

De ahi sale o @Aleix_Vidal o yo como 1º del Este y despues veremos resultados y puntos para ver quien es el 3º y 4º entre @Eliseo @C4MGB. Con Aleix corremos con "ventaja" porque algunos de los dos pasa a PO si o si, aunque ojo a no perder ambos la proxima fecha porque si @Carlos1924 le gana a @Edd_17, terminariamos los 3 con 7-6 y creo que pasaria Carlos como 1º xD 

Hermoso cierre de campaña regular.

Editado por dar_stor

Lo que sorprende es la victoria de los Rodriguez... Y Team Serna podría quedarse con el pick N°1, si tankea, claro xD, aunque no sé como va lo del desempate:nuse:

Lo más probable es que Carlos, y su bestialidad de roster, pasen a PO :sisi3:... En ese caso habrá que luchar por ser segundo :/xD

Lo que no es normal es que dos partidos que va a ganar markitos los dos me los gane a mi xD

Pero cuando tus defensivos hacen mas puntos que los dos wr titulares y lamar miller pues es lo que queda xD

El hace 6 horas, Aleix_Vidal dijo:

Lo que no es normal es que dos partidos que va a ganar markitos los dos me los gane a mi xD

Pero cuando tus defensivos hacen mas puntos que los dos wr titulares y lamar miller pues es lo que queda xD

52.1 puntos del equipo de Markitos/Jiga vienen de la defensiva,:medescojono:... 56.8 a falta de uno de la ofensiva, casi el 50% xD. Eso si, se dejo a Sanders fuera.

Carlos necesita una derrota de algunos de nosotros dos. Hemos de ganar Aleix xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.