Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Desde luego la derrota de Aleix hace que tenga opciones de entrar en PO, no sé cuantas, pero opciones hay.

No me he fijado mucho, pero creo que ganar me valdría para pasar en la mayoría de supuestos, porque esta semana he superado a Cam como segundo máximo anotador, que creo que es lo que hace el desempate, no? 

Pero eso, ganar. Al que va de primero y que hizo más puntos xD A ver si vuelve AJ Green.

El hace 14 horas, Carlos1924 dijo:

A mi más que haber perdido a Mack me dolería haber rechazado a Ajayi, porque recuerdo haberte dado a elegir entre él y Abdullah xD 

Lo de Brown no me lo esperaba, pero es que no cuentan nada con él. Abdullah al menos tiene pinta de que el año que viene seguirá siendo el RB1 de los Lions, así que algo es algo.

Es que en un principio de temporada Ajayi era RB2 en Miami, no me esperaba que Foster se retirara xD. Sobre Abdullah, cuando vuelva de la lesión de seguro será el RB1 de los Lions asi que tranquilo con eso. Lo bueno es que no lo extraño demasiado debido a Frank Gore que esta haciendo una gran campaña pese a su edad. El problema es que tengo muy pocos en esa zona, no creo que Gore mantenga ese nivel la otra temporada, Matt Jones perdio el puesto, Artis Payne no juega nunca. El unico de los mas jovenes que esta viendo snaps es Booker en Denver pero cuando vuelva CJ volvera a ser RB2.

Y lo de Brown yo esperaba que esta fuera su temporada de destape pero con el pesimo nivel de Palmer esta dificil xD Lo bueno es que casi todos mis WR estan en buen nivel, y con los Rookies acerte de lleno. Espero que sigan creciendo.

25.3 pts de ventaja sobre @dar_stor , veo muy dificil que Rodgers y Cia no hagan esa cantidad. 

El hace 21 minutos, C4MGB dijo:

Es que en un principio de temporada Ajayi era RB2 en Miami, no me esperaba que Foster se retirara xD. Sobre Abdullah, cuando vuelva de la lesión de seguro será el RB1 de los Lions asi que tranquilo con eso. Lo bueno es que no lo extraño demasiado debido a Frank Gore que esta haciendo una gran campaña pese a su edad. El problema es que tengo muy pocos en esa zona, no creo que Gore mantenga ese nivel la otra temporada, Matt Jones perdio el puesto, Artis Payne no juega nunca. El unico de los mas jovenes que esta viendo snaps es Booker en Denver pero cuando vuelva CJ volvera a ser RB2.

Y lo de Brown yo esperaba que esta fuera su temporada de destape pero con el pesimo nivel de Palmer esta dificil xD Lo bueno es que casi todos mis WR estan en buen nivel, y con los Rookies acerte de lleno. Espero que sigan creciendo.

25.3 pts de ventaja sobre @dar_stor , veo muy dificil que Rodgers y Cia no hagan esa cantidad. 

Pues sí. De hecho yo prefería darte a Ajayi y no porque Foster fuese el RB1 (que su lesión y retiro se veía venir mucho), sino porque siempre hablaron de la rodilla de Ajayi como que no valía para la NFL y que le daría una carrera de 3-4 años como mucho. Pero no parece tenerla tan mal xD 

Pues jugáis los cuatro presumiblemente con un récord de 7-5. Edd está en PO y luego habría dos con 8-5 y dos con 7-6. Dentro de los 7-6 si no me equivoco pasaría el que más puntos haga, así que si gano, salvo que cam pierda haciendo más puntos que yo, debería de pasar. 

Pero le tengo que ganar a Edd, que no es fácil. Y contra mi todo el mundo tiene el día, no sería de extrañar que repitiese los 200 puntos. Mala suerte de calendario que solo me tocó una vez contra el equipo de Jiga.

Editado por Carlos1924

El hace 1 hora, Carlos1924 dijo:

Pues sí. De hecho yo prefería darte a Ajayi y no porque Foster fuese el RB1 (que su lesión y retiro se veía venir mucho), sino porque siempre hablaron de la rodilla de Ajayi como que no valía para la NFL y que le daría una carrera de 3-4 años como mucho. Pero no parece tenerla tan mal xD 

Pues jugáis los cuatro presumiblemente con un récord de 7-5. Edd está en PO y luego habría dos con 8-5 y dos con 7-6. Dentro de los 7-6 si no me equivoco pasaría el que más puntos haga, así que si gano, salvo que cam pierda haciendo más puntos que yo, debería de pasar. 

Pero le tengo que ganar a Edd, que no es fácil. Y contra mi todo el mundo tiene el día, no sería de extrañar que repitiese los 200 puntos. Mala suerte de calendario que solo me tocó una vez contra el equipo de Jiga.

Eso de que no te ha tocado con el equipo de Jiga... después aparece el señor de los fuegos artificiales y se casca 20 puntos xD

Yo no puntué mal esta fecha, pero es que lo de @Carlos1924es directamente ridículo xD

El hace 3 horas, Aleix_Vidal dijo:

Eso de que no te ha tocado con el equipo de Jiga... después aparece el señor de los fuegos artificiales y se casca 20 puntos xD

Los contrarresto con 18 de khalil xD 

El hace 4 horas, Eliseo dijo:

Yo no puntué mal esta fecha, pero es que lo de @Carlos1924es directamente ridículo xD

En mi otro Fantasy, fecha 5

Sin%20tiacutetulo-1.jpg

Si todo se mantiene como hasta ahora... Saecios pasa a PO.

Y hay empate en la zona baja, perderán los Rodriguez por segundo año consecutivo el pick N°1? xD

Parecera que tanqueo, pero coño, me esta ganando markitos con 2 BYE. Y gracias a dios que desde hace tiempo deje de confiar en Cam y poner a Carr, si no ni siquiera llegaria con opciones de ganar en el caso de Hilton le de por coger 2 pases de TD, aunque sin Luck, jodido.

Si su Linebacker hace mas puntos que cualquiera de mis titulares excepto el QB y el kicker... pues mal vamos. El puto Golden tate o no hace una mierda o se casca 14-20 puntos. Que avise cuando va a hacer partidazos joder. Vaya asco de año, me veia a principios con muchas opciones de revalidar final pese a que tenia claro que los Panthers no iban a funcionar igual, pero vamos, de ahi a luchar por no ser ultimo... Temporada para olvidar.

Cualquier oferta sera escuchada durante la offseason, todo puede salir.

El hace 1 hora, sarandonga dijo:

Parecera que tanqueo, pero coño, me esta ganando markitos con 2 BYE. Y gracias a dios que desde hace tiempo deje de confiar en Cam y poner a Carr, si no ni siquiera llegaria con opciones de ganar en el caso de Hilton le de por coger 2 pases de TD, aunque sin Luck, jodido.

Si su Linebacker hace mas puntos que cualquiera de mis titulares excepto el QB y el kicker... pues mal vamos. El puto Golden tate o no hace una mierda o se casca 14-20 puntos. Que avise cuando va a hacer partidazos joder. Vaya asco de año, me veia a principios con muchas opciones de revalidar final pese a que tenia claro que los Panthers no iban a funcionar igual, pero vamos, de ahi a luchar por no ser ultimo... Temporada para olvidar.

Cualquier oferta sera escuchada durante la offseason, todo puede salir.

Me interesa:

Primer pick xD 

Todd Gurley

TJ Yeldon

Sammy Watkins

--

Pues nada, sin playoffs a pesar de la burrada de puntos que hice, increíble xD 

La parte buena es que me cae el tercer pick así sin comerlo ni beberlo, aunque tampoco hay muchos en mi equipo que quiera soltar, al menos en ataque. En defensa sí va a tocar hacer limpieza. 

Editado por Carlos1924

Yo vuelvo a repetir marca de la pasada temporada: 7-6. Y vuelvo a terminar 5º en la general. No salgo de Eliseo y me toca otra vez con Carlos. Espero (y en serio lo espero) que se vuelvan a repetir rendimientos de duelos anteriores y vuelva a ganarle xD, no quiero jugar perdedor de ronda perdedora y perder xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.