Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

• Autor

Mierda, ahora lo reviso todo :biggreen

Mientras tanto, The Big Gronkowski selects...

120113-desean-jackson-600.jpg

DeSean Jackson

Turno de @Carlos1924

• Autor

Creo que ahora sí, todos tenemos los jugadores correspondientes. Echadle un ojo de todas formas ;)

Pues el Team Tebow escoge a:

dennispitta.jpg

Dennis Pitta, TE.

@dar_stor

Con la 52º Seleccion, los Boludos de Buenos Aires seleccionan a Pierre Garcon, WR, Washington

b_Garcon.png

0_WR_Garcon.png

Pierre Garcon - WR

Fotos y Flashes en la conferencia de presentacion de Pierre. Vaya uno a saber porque, el Coach dijo "Fichamos al jugador frances Pierre Garcon" y la sala se lleno de prensa bajo la frase "un frances jugador de Futbol Americano?". El equipo cada dia va comprendiendo mas porque son Los Boludos. Si Pierre, tu Coach es bien Boludo. Disculpelo señor. Brady, Cobb y Graham avalaron la incorporacion de quien supo ser la mano derecha de Payton Manning en otra epoca, claro

@C4MGB

turno de @C4MGB que ha ido a comer algo para elegir mejor con el estomago lleno xD

metanle que me quiero ir a dormir xD

Yo tengo planes para todas las rondas menos para la 12 y la 13, ahí entraran o sobras de las anteriores o improviso con lo primero que encuentre xD

Los Angeles LastKings seleccionan a: Denver Broncos Defense (D/TS)

def-1.png

Tras 3 platos de comida.... Un cambio de ultimo momento en la elección, el scout en jefe junto a sus hombres no lograban ponerse de acuerdo en el siguiente jugador así que tomamos la decisión sabia de seleccionar una defensiva. De igual forma, nos costa mucho también elegir esta defensiva por sobre las otras que estaban en carpeta.

@Edd_17

Editado por C4MGB

Yo tengo planes para todas las rondas menos para la 12 y la 13, ahí entraran o sobras de las anteriores o improviso con lo primero que encuentre :biggreen

Yo tenia pensado seguir eligiendo RBs y WRs para el banquillo ahora que todavia no han salido algunos buenos, pero viendo que la gente esta empezando ya con los QBs suplentes no se si asegurar a Stafford xD-

Aunque bueno, prefiero un banquillo de nivel en esas posiciones que 2 buenos QBs. Con Romo, Kaepernick o Cutler me podria valer.

Yo empiezo a tener todo un poco más claro.

Vamos con el flex... Keenan Allen!

temp072813_Practice_MN_042--nfl_mezz_128

Va @sarandonga

PD: Vuelvo en 30-45min.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.