Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Y el Team Tebow a...:

Roddy+White+Kansas+City+Chiefs+v+Atlanta

Roddy White

Al cual también han saboteado desde la NFL para que no gane el fantasy:

0APtweet0912.jpg&w=480

Me hará grande xD

@dar_stor

Con su pick de 9ª ronda The Big Gronkowski selects...

Matthew+Stafford+San+Francisco+49ers+v+D

Matthew Stafford

Turno de @Carlos1924

Le iba a elegir en esta ronda, pero bueno, asi tengo una ronda mas para terminar mi banquillo.

Lo que no se es para que quieres tener a Brees y Stafford cuando solo juega uno y te las vas a ver canutas para sumar pùntos con tus RBs y WRs xD

• Autor

¿Vérmelas canutas con Charles, Lacy, AJ Green, DeSean Jackson y Vincent Jackson? :biggreen

Con la 68º seleccion, los Boludos de Buenos Aires seleccionan a Stephen Gostkowski, K, New England

B_GOST.png

0_K_GOST.png

Stephen Gostkowski - K

Muchos flashes y muchas comparaciones con Veron, Batistuta y otros tantos jugadores de futbol... futbol. Para muchos, Stephen es lo mas parecido a un jugador que los Argentinos conocen, basicamente porque juega con el pie, aunque la prensa futbolera considera que mas de un jugador del torneo local podria competirle el puesto a cualquier K de la NFL...

@C4MGB

¿Vérmelas canutas con Charles, Lacy, AJ Green, DeSean Jackson y Vincent Jackson? :biggreen

Esos son 5, y los 5 los tendras de titulares. Que pasa si los WRs juegan contra Seahawks? que pasa si alguno se lesiona? No puedes poner a Stafford y sus puntos en su lugar xD Que haras en la jornada que su equipo no juegue? Al menos tienes suerte y los Saints y los Lions no descansan la misma jornada.

Y lo mejor de todo: que pasa si hay jornadas como esta en la que Stafford hace mas puntos que Brees? posiblemente le tendrias en el banquillo y te joderia xD

@sarandonga dime quien es tu primera opción en siguiente ronda para no cogerlo :sisi3:

• Autor

Esos son 5, y los 5 los tendras de titulares. Que pasa si los WRs juegan contra Seahawks? que pasa si alguno se lesiona? No puedes poner a Stafford y sus puntos en su lugar :biggreen Que haras en la jornada que su equipo no juegue? Al menos tienes suerte y los Saints y los Lions no descansan la misma jornada.

Y lo mejor de todo: que pasa si hay jornadas como esta en la que Stafford hace mas puntos que Brees? posiblemente le tendrias en el banquillo y te joderia :biggreen

Yo no voy a tener una alineación fija, eso son los mejores que he tenido a disposición hasta ahora, pero no hace falta más que buscar un poco para ver que todavía quedan opciones muy interesantes en ambas posiciones. Coño, que no he terminado el equipo :biggreen

¿Y qué pasa si Brees se lesiona? :biggreen

(Y lo de la bye week no es casualidad, a ver si te piensas que no lo he mirado :biggreen )

Editado por VB.

@sarandonga dime quien es tu primera opción en siguiente ronda para no cogerlo :sisi3:

Si lo dices porque vas a coger un QB adelante, yo de momento no elijo QBs el nivel de los que quedan es identico

Esos son 5, y los 5 los tendras de titulares. Que pasa si los WRs juegan contra Seahawks?

Que yo sumare muchos puntos? :silb: Por que crees que seleccione a esa defensiva en particular en la 4º ronda?

Empezamos a conformar la banca del equipo.

Los Angeles LastKingS seleccionan a: DeAndre Hopkins (WR)

WH-1.png

@Edd_17

Si lo dices porque vas a coger un QB adelante, yo de momento no elijo QBs el nivel de los que quedan es identico

En realidad era por putear xD

No creo que coja un QB suplente hasta la ronda 16, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.