Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

• Autor

si si, que me confirme @Eliseo que el no va a hacer cambio, que va delante mia y tiene preferencia.

(de todas formas si vas a coger un QB tu tranquilo :biggreen)

Yo creo que @Eliseo ya lo habría dicho si fuera a escoger a alguien... :biggreen

El orden:

1- @sarandonga

2- @C4MGB

3- @dar_stor

4- Yo

Bueno @VB., lamento decirte que a este paso tendras que esperarme a que vuelva de la facultad para hacer tus queridos cambios si es que a quienes quiero aun estan disponibles.

Por cierto... si a alguien le interesa Justin Hunter (WR) o Terrence Williams (WR), estan transferibles de mi parte. Busco RB o WR. Caso contrario, alguno de los dos quedara libre de mi parte :cenu:

Bueno, yo voy a cortar a Hurns WR y coger a Knile Davis RB. Si eliseo decide hacer cambios tambien y ademas coger a Davis pues habria que volver a coger otro, pero para ir ahorrando tiempo y que los demas sepan quien voy a coger para que echen sus cuentas. De todas formas si alguien mas aparte de C4MGB quiere cambiar jugadores esta en su derecho y si le toca antes de alguien que haya elegido y quiere ese mismo jugador se le deberia dar prioridad ya que aunque no se hayan pronunciado tambien puede ser porque hasta hace 2 horas se habia dicho de que esta semana no se harian cambios.

• Autor

Pues hombre, si @dar_stor no lo puede hacer hasta dentro de 6 o 7 horas, cuando ya ha empezado la jornada, pues no tiene sentido yo creo.

Pues hombre, si @dar_stor no lo puede hacer hasta dentro de 6 o 7 horas, cuando ya ha empezado la jornada, pues no tiene sentido yo creo.

no has leido mis mensajes de la pagina anterior? esque es un disparate hacer ahora los cambios en plena jornada lo que pasa es que te has puesto en modo anarquia y pa hacer tu cambios los hacemos todos.

quedamos en hacerlo del miercoles al jueves por la tarde, no se si lo dijo dar o markitos y le dimos el visto bueno todos y hoy jueves te ha entrado la neura.

Tienen que ser unos dias en los que ya sepas como estan las lesiones y sanciones pero sin que haya comenzado la jornada, por eso de miercoles a jueves tarde nos gusto a todos. Asi que la proxima semana si hacemos los cambios y una vez los hayas hecho veas que el jueves te salen algunos jugadores mas con la Q (Yo ayer solo tenia a Hurns y Ellington, los otros 4 con Q me lo han puesto hoy) no vengas con hacer mas cambios en plena jornada porque ya si que no.

Yo tengo facultad, me importa mas la facultad que esto. :nuse:

Por algo puse de dia Miercoles a Jueves mediodia.

• Autor

no has leido mis mensajes de la pagina anterior? esque es un disparate hacer ahora los cambios en plena jornada lo que pasa es que te has puesto en modo anarquia y pa hacer tu cambios los hacemos todos.

quedamos en hacerlo del miercoles al jueves por la tarde, no se si lo dijo dar o markitos y le dimos el visto bueno todos y hoy jueves te ha entrado la neura.

Tienen que ser unos dias en los que ya sepas como estan las lesiones y sanciones pero sin que haya comenzado la jornada, por eso de miercoles a jueves tarde nos gusto a todos. Asi que la proxima semana si hacemos los cambios y una vez los hayas hecho veas que el jueves te salen algunos jugadores mas con la Q (Yo ayer solo tenia a Hurns y Ellington, los otros 4 con Q me lo han puesto hoy) no vengas con hacer mas cambios en plena jornada porque ya si que no.

Yo no he dado nunca el visto bueno a nada. Solo me he pronunciado una vez y fue para decir que por mi parte no habría jugadores restringidos. A mí lo de meter tantas normas y reglas me parece restringir el juego, que ya de por sí da una "Order waivers" cada jornada. Pero entiendo que al no haber hecho un draft inverso los que en el draft eligieron últimos deberían tener cierta ventaja así que por ahí me parece bien que los últimos elijan los primeros.

Y ni neura ni leches, yo no tengo tiempo para estar todo el día leyendo si alguien se ha lesionado o para cuánto tiene X jugador. Cuando me he sentado a hacer la alineación me he encontrado con un cuadro pero bueno, que da igual, empezamos la semana que viene y ya está, todos contentos.

Edit: Por supuesto @dar_stor, nadie dice lo contrario.

Editado por VB.

Yo no he dado nunca el visto bueno a nada. Solo me he pronunciado una vez y fue para decir que por mi parte no habría jugadores restringidos. A mí lo de meter tantas normas y reglas me parece restringir el juego, que ya de por sí da una "Order waivers" cada jornada. Pero entiendo que al no haber hecho un draft inverso los que en el draft eligieron últimos deberían tener cierta ventaja así que por ahí me parece bien que los últimos elijan los primeros.

Y ni neura ni leches, yo no tengo tiempo para estar todo el día leyendo si alguien se ha lesionado o para cuánto tiene X jugador. Cuando me he sentado a hacer la alineación me he encontrado con un cuadro pero bueno, que da igual, empezamos la semana que viene y ya está, todos contentos.

Edit: Por supuesto @dar_stor, nadie dice lo contrario.

Ese es el tema.

Nunca diste visto bueno a nada y cuando plantiee el listado de cuestiones, lo unico que descartamos fue lo de restringir descartes. Estabamos de acuerdo con todo lo demas, lo que incluia: Empezar la semana proxima, hacerlo durante el dia miercoles y terminar el jueves a mediodia a mas tardar y el orden de seleccion: 1 ronda inversa, la 2º ronda normal.

Te topastes con que tenias 5 lesionados y bajo ese contexto pretendias cambios casi de ultima hora a lo "acordado". Lo mas curioso es que uno de los mas afectados por lesiones y sanciones, como es Carlos, ya dijo que esta conforme con lo que tiene y no cambiaria nada :biggreen

ESPN sube las proyecciones y comentarios sobre los jugadores los martes, por lo que el miercoles puedes estudiar cambios ya con informacion y con tiempo suficiente de cara a la proxima fecha. Y por cierto, que este Q no es que no juegue. Antonio Gates Q y todo clavo 27 puntos.

Lo mas curioso es que uno de los mas afectados por lesiones y sanciones, como es Carlos, ya dijo que esta conforme con lo que tiene y no cambiaria nada :biggreen

Si VB no se equivocó y los Probable tienen un 75% de jugar, yo no veo que mi equipo titular esté tan mal para esta jornada xD

En los titulares tengo a dos P esta jornada, Jeffery y Marshall y el resto todos perfectos. Si todos estuvieran bien solo metería a Roddy White en vez de Jeffery y a Peterson.

Incluso me permito el lujo de dejar a Forte de suplente xD

Si ya se lo he dicho yo, que solo tiene lesionados a Charles y AJ Green.

El tema es que todo esto ha sido porque hoy le han puesto unas cuantas Qs en el equipo, pero a mi por ejemplo tambien y a carlos un suspended y la semana que viene el jueves te va a quedar como mucho un cambio por hacer. Hay banquillo y hay opciones para suplir, no hay porque hacer 80mil cambios cada semana a la minima noticia que salte de que alguien tiene molestias.

Estoy de acuerdo en eso. Y en que no haya restringidos.

A ver, duda. Yo tengo a Foster de titular todavía. Si no juega hoy, puedo cambiarlo mañana? La liga lo permite supongo (me baso en los Fantasy de MLB), pero como todos crean justo o lógico.

Hoy es TB contra Atlanta creo, puedes cambiarlo mañana. (supongo que te refieres a en la alineacion)

Una vez empiece el partido de los Texans si lo tienes en el titular no le puedes quitar y si lo tienes en el suplente no le puedes cambiar tampoco.

Por otra parte, tu vas a cambiar a alguno en tu plantilla?? porque tienes preferencia.

Pues lo dejamos así.

Que elija sarandonga, después Darío y por último yo. Máximo 2 descartes/fichajes.

Sobre lo que comenta Eliseo, no estoy seguro de si se podrá quitar un jugador después de que haya jugado, pero de todas formas yo creo que, aunque el juego lo permita, nosotros no deberíamos. Se hace la alineación el jueves y se llega con ella hasta el lunes. Esa es mi opinión.

P.D: @sarandonga di ahora tus movimientos para que @dar_stor si va a salir lo pueda hacer antes.

si eliseo me confirma que no va a cambiar a nadie hago ya el cambio. si no, tras su cambio.

Claro, eso es lo que yo quise decir. Y pensé que hoy jugaban los Texans xD

Por otro lado, yo no voy a hacer cambios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.