Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Bueno, Edelman y Gronk pasaron de Q a P, al parecer todos mis titulares jugaran, espero. xD

@Edd_17 me estas apalizando xD

A ver si frena un poco Luck que lleva casi 250 yardas al descanso y mejora un poco Foles y mcCoy y Bryant pasan de un misero punto xD.

@sarandonga Por el marcador que he visto en el Fantasycast... Vamos parejos, lo cual no es una buena noticia para mi, ya que tengo más posicones en acción. :(

Debí cambiar a Andre Johnson x Victor Cruz. :facepalm:

:biggreen

@Edd_17 ha sido gracias al tercer cuarto, TD de Bryant y Foles esta sumando bastantes puntos tambien. Andrew Luck solo ha sumado 3 puntos en el tercer cuarto, 318 yardas lleva. Ahora si esta mas parejo, pero cuando escribi me doblabas en el marcador xD

Puto Arian Foster

• Autor

Llego, pongo la TV y lo primero que me encuentro es un TD de 81 yds. de DeSean Jackson. Y está en el banquillo...

Puto Arian Foster

El partido ha dado la vuelta, ahora domina el Team Tebow!

@Edd_17 ha sido gracias al tercer cuarto, TD de Bryant y Foles esta sumando bastantes puntos tambien. Andrew Luck solo ha sumado 3 puntos en el tercer cuarto, 318 yardas lleva. Ahora si esta mas parejo, pero cuando escribi me doblabas en el marcador :biggreen

Y de hecho ya va por los 31 puntos Luck con 370 yardas y 4 TD. Lo bueno es que lo que no acaba en TD es fieldgoal para mi Vinatieri, y lo que acaba en TD tambien le da puntos xD

48-62 ahora mismo y McCoy con un solitario punto. Mi opcion de ganar la jornada es que los Broncos se salgan ofensivamente tanto con Thomas como con Ball.

A mi los que me quedan para luego son Fitzgerald, que es un matao y viene con problemas desde la preseason si no me equivoco y Brandon Marshall que está en questionable, a ver que pasa.

Joder, Eliseo se ha puesto a seis puntos. Me parece totalmente injusto que siendo los dos que más puntos tenemos vayamos a perder alguno de los dos :biggreen

Edito, a cinco :book2:

Edito 2: a 1 :facepalm:

Editado por Carlos1924

Yo estoy bastante lejos de Dario por ahora, pero tengo 3 jugadores en juego y 3 por jugar.. el tiene solo 2 en juego.

Tengo fe en mis Steleers xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.