Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Wayne 17. Banco

Williams 19. Banco

Gates 3. Titular

Garcon 2. Titular

Graham. 2 y mas descontando que aumentando. Titular.

:facepalm:

Si no le ves centrado a Graham y quieres venderle habla conmigo xD

@Carlos1924, tu primera ronda sancionada si, mi primera ronda ha hecho la friolera de.. 1 punto! mi segunda ronda descansaba, mi cuarta ronda tambien, mi quinta ronda ha hecho 3 puntos. De momento si Charles no hace un partidazo llevaria dos victorias, que es lo que cuenta. Ojala el resto de la liga cuando nos toque contra ti tengan el dia bueno nuestros jugadores (o al menos el normal, porque 4 puntos entre Foles y McCoy no es normal) y pierdas xD

Bueno la jornada pesima, aunque nuestro rival esta teniendo peor suerte aun, normalmente si tu QB titular hace un partido de 3 puntos tienes asegurada la derrota, sin embargo vamos ganando 60 a 41 aunque a falta de Jamaal Charles y si alguien puede darle la vuelta a esto es el.

Aun asi pienso que la mierda de puntuacion que estamos haciendo es facil de adivinar porque es, lo primero por los Eagles que apenas han tenido el balon, sus TDs fueron por bloqueos al pateador, retornos o TD defensivos, apenas tuvieron posesion y eso nos perjudico a Foles y McCoy a mi y a Maclin y Ertz a VB. Luego VB tuvo la mala suerte de que Flacco y Smith tuvieron el dia tonto y humillaron a los Panthers dejando a su defensa en un -8, y por ultimo el colmo de la mala suerte es que el lleva 41 puntos y un banquillo con 62 puntos en solo 5 jugadores, y yo llevo 60 puntos con los titulares y 52 puntos SOLO con 4 suplentes. Solo con ponerles a ellos hubiera llegado a los 100 puntos, pero no me esperaba tal descalabro.

@Carlos1924, tu primera ronda sancionada si, mi primera ronda ha hecho la friolera de.. 1 punto! mi segunda ronda descansaba, mi cuarta ronda tambien, mi quinta ronda ha hecho 3 puntos. De momento si Charles no hace un partidazo llevaria dos victorias, que es lo que cuenta. Ojala el resto de la liga cuando nos toque contra ti tengan el dia bueno nuestros jugadores (o al menos el normal, porque 4 puntos entre Foles y McCoy no es normal) y pierdas :biggreen

Mi primera ronda suspendida sabe dios por cuanto tiempo, es probable que ni vuelva a jugar, mi tercera ronda en BYE, mi cuarta ronda suplente por Q, mi sépitma y TE titular lesionado toda la temporada... A mi esas excusas no me valen xD

Yo realmente no pensé que le íbamos a ganar así a los Bears. Y no me vino nada bien, a decir verdad xD

Bueno, pierdo por 23ptos, pudo ser peor xD... De los que perdimos en la "primera" fecha y vamos perdiendo en ésta, creo que soy el único con alguna opción de poder ganar.

In Brady we trust! :biggreen

PD: Mandé al banco a Frank Gore. :facepalm:

@Carlos1924, tu primera ronda sancionada si, mi primera ronda ha hecho la friolera de.. 1 punto! mi segunda ronda descansaba, mi cuarta ronda tambien, mi quinta ronda ha hecho 3 puntos. De momento si Charles no hace un partidazo llevaria dos victorias, que es lo que cuenta. Ojala el resto de la liga cuando nos toque contra ti tengan el dia bueno nuestros jugadores (o al menos el normal, porque 4 puntos entre Foles y McCoy no es normal) y pierdas :biggreen

Mi primera ronda suspendida sabe dios por cuanto tiempo, es probable que ni vuelva a jugar, mi tercera ronda en BYE, mi cuarta ronda suplente por Q, mi sépitma y TE titular lesionado toda la temporada... A mi esas excusas no me valen :biggreen

Pero que ostias me estas contando si Foles hace 3 puntos porque los Eagles hacen TD de retorno, defensivos y bloqueando punts y Rodgers 28... te cojes al Asiata que hace el partido de su vida y que no va a volver a repetir nunca... pues normal que hagas puntos. Si a mi me hacen de repente TD Sankey y Chris Johnson que no venian haciendo una mierda y McCoy un misero punto pues que quieres que le haga. Dios ojala cuando juegue contra ti te reviente jajajaja

Mi primera ronda suspendida sabe dios por cuanto tiempo, es probable que ni vuelva a jugar, mi tercera ronda en BYE, mi cuarta ronda suplente por Q, mi sépitma y TE titular lesionado toda la temporada... A mi esas excusas no me valen :biggreen

Pero que ostias me estas contando si Foles hace 3 puntos porque los Eagles hacen TD de retorno, defensivos y bloqueando punts y Rodgers 28... te cojes al Asiata que hace el partido de su vida y que no va a volver a repetir nunca... pues normal que hagas puntos. Si a mi me hacen de repente TD Sankey y Chris Johnson que no venian haciendo una mierda y McCoy un misero punto pues que quieres que le haga. Dios ojala cuando juegue contra ti te reviente jajajaja

Ojalá me ganes sí, porque ganar tanto y tan fácil se hace aburrido, parece que este año va a ser un paseo... Espero que no me pase lo mismo en el de la NBA :(

huehuehuehuehuehuehue

• Autor

9 puntos de Jamaal Charles en el primer cuarto. @sarandonga estoy al acecho. Si gano esto es el mayor milagro de la historia de las fantasys :biggreen

EDIT: Y otro TD de Charles!!!!! 5 puntitos más y le quedan casi 3 cuartos enteros.

Editado por VB.

Los cambios y trades de esta semana serán inversos o mantendremos el orden normal ??

• Autor

Jojojojojojo, tercer TD de Jamaal Charles, 26 puntos lleva de momento. A no ser que pase algo rarísimo, me llevo el partido. LTA @sarandonga :biggreen

Bueno, pierdo por 23ptos, pudo ser peor :biggreen... De los que perdimos en la "primera" fecha y vamos perdiendo en ésta, creo que soy el único con alguna opción de poder ganar.

In Brady we trust! :biggreen

PD: Mandé al banco a Frank Gore. :facepalm:

Jejejejeje :biggreen

Editado por VB.

Que noche de Tom Brady xD

Me cago en Brady. Aguante Garoppolo.

Es mas, Jim sumo 6 puntos, Tom 4

Si, si, perdi por 70 puntos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.