Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Pierdo fijo. Vaya inicios se esta marcando McCoy y la puta defensa de los Eagles que no hacen mas que quitar TD a Foles y cia.

Deje a la D/ST de los Eagles en el banco :facepalm:

Editado por C4MGB

Pierdo fijo. Vaya inicios se esta marcando McCoy y la puta defensa de los Eagles que no hacen mas que quitar TD a Foles y cia.

Mi equipo también parece estar de broma, dejé a Forte en el banquillo contra mi voluntad pero teniendo fe en las predicciones de espn y 21 puntos, mientras tanto Asiata y Rashaad Jennings 5 y 6 respectivamente :biggreen

Roddy White 2 y Brandon Marshall 4, mientras tanto Alshon Jeffery 13 puntos de banquillo :facepalm:

Si gano es gracias a los Steelers y a Rodgers, pero vamos, que la cosa está igualadísima y me da que esta vez sí pierdo.

Editado por Carlos1924

Enorme Cam Newton, acaba de darle vuelta el partido a Chicago

• Autor

Yo le estoy metiendo un buen repaso a Edd pero a él le quedan aún 6 jugador. A mí me quedan 2, pero son AJ Green y Jamaal Charles...

Foster hizo 28 puntos, que seguramente impliquen que pierda en vez de ganar. Todo por la página y la app de mierda que me dijeron que el cambio estaba hecho :biggreen

Al menos volvió a estar en forma y seguro volverá a ser el monstruo de siempre xD

Editado por Eliseo

Los putos de ESPN pusieron un estado en facebook para preguntar las dudas y me sugieren a Steve Smith como titular, hizo 1 punto y me dicen que Vernon Davis esta complicado pero que sumara minutos y resulta que ahora no juega xD Además la defensiva de los Jets de @Markitos inicio el partido con 10 pts no se porque, 10 min antes del kick off que estaban esos 10 pts xD

Necesito con urgencia un TE, alguno que tenga 2 titulares le interesa Vernon? xD

Yo por ahora arranque bien y comenzo a sumar Manning :biggreen

Basto que diga eso para que Manning se equivoque y touchdown de Arizona xD

Editado por Markitos

Foster hizo 28 puntos, que seguramente impliquen que pierda en vez de ganar. Todo por la página y la app de mierda que me dijeron que el cambio estaba hecho :biggreen

Al menos volvió a estar en forma y seguro volverá a ser el monstruo de siempre :biggreen

El que te esta cagando olimpicamente es Calvin. 1 punto la semana pasada, 0 esta.

16 puntos al momento de Gates. Y decir que lo seleccione en la 13º Ronda. Si Gostko suma unos 10 (partido normal), Lynch pasa los 10 y la defensiva suma otro tanto, ni con Foster me ganabas xD

@dar_stor Terrible lo de Megatron, sí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.