Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Dejo a Julius Thomas en el banco y esta sumando mas que el titular :biggreen

Arizona parece un equipo de prescolar, no tienen QB suplente :biggreen

Y basto que diga eso, touchdown de Arizona xD

Editado por Markitos

Dejo a Julius Thomas en el banco y esta sumando mas que el titular :biggreen

Julius Thomas >> Denver >> Payton Manning.

La logica es que Manning le va a pasar a Thomas y que este anotara, no se que logica te da de que Kelvin Benjamin lo hara mejor que el 2º mejor receptor de Denver :biggreen

@dar_stor sisi, sabia, pero como venia de 2 partidos "malos" (malos desde mi punto de vista) me la jugue con el que traje y me salio como el culo xD. Igual los 31 pts de Manning me dejan conforme (Thomas clavo 18)

@Markitos Cámbiame a Kelce xD

Me llevas 19 pts y solo me queda por jugar la defensiva de los Bengals, tendrían que hacer un partido perfecto para lograr ganarte...

Igual el partido lo perdí con los Steelers, la jugada estrella de mi plantilla no se vio hoy.. Pase de Big Ben para TD de Brown, el veterano Steve Smith hizo 1 pto y Davis ni jugo xD

@C4MGB dale, en la semana lo cambiamos.

Empieza a cerrar ortos Tom. TD de Ridley. Que empiecen a recuperar confianza que quiero a mi 1º pick de regreso!. Cam hoy hizo el trabajo.

Pierdo fijo. Vaya inicios se esta marcando McCoy y la puta defensa de los Eagles que no hacen mas que quitar TD a Foles y cia.

Mi equipo también parece estar de broma, dejé a Forte en el banquillo contra mi voluntad pero teniendo fe en las predicciones de espn y 21 puntos, mientras tanto Asiata y Rashaad Jennings 5 y 6 respectivamente :biggreen

Roddy White 2 y Brandon Marshall 4, mientras tanto Alshon Jeffery 13 puntos de banquillo :facepalm:

Si gano es gracias a los Steelers y a Rodgers, pero vamos, que la cosa está igualadísima y me da que esta vez sí pierdo.

y yo si en vez de poner a los k fiche esta semana dejo a Elligton y Olsen te cae la del pulpo xD.

pero genial, te pasa por bocas fantasma y prepotente xD

#creoenelkarma

@C4MGB todas las defensas tienen 10 pntos de incio, cuando permiten X yardas o puntos les va bajando, cuando hacen intercepcion les sube etc.

Si xD me di cuenta cuando iba a comenzar mi partido, no me había fijado en los match anteriores xD

@Markitos Para cambio tengo a Vernon Davis, Steve Smith y toda mi banca (menos los Eagles)

Brady 20, Ridley 17. Los deje en el banco, motivos obvios.

Quien mas me sumo esta jornada es Gostkowski, el K xD

Y aun falta mañana con Seattle

Y gano por 30 xD

Y ya no voy ultimo

xD

Voy a empezar a pensar que yo quemo jugadores xD

Pierdo fijo. Vaya inicios se esta marcando McCoy y la puta defensa de los Eagles que no hacen mas que quitar TD a Foles y cia.

<br /> <br />Mi equipo también parece estar de broma, dejé a Forte en el banquillo contra mi voluntad pero teniendo fe en las predicciones de espn y 21 puntos, mientras tanto Asiata y Rashaad Jennings 5 y 6 respectivamente :biggreen<br /> <br />Roddy White 2 y Brandon Marshall 4, mientras tanto Alshon Jeffery 13 puntos de banquillo :facepalm:<br /> <br />Si gano es gracias a los Steelers y a Rodgers, pero vamos, que la cosa está igualadísima y me da que esta vez sí pierdo.<br />
<br /> <br /> y yo si en vez de poner a los k fiche esta semana dejo a Elligton y Olsen te cae la del pulpo xD.<br />pero genial, te pasa por bocas fantasma y prepotente xD<br />#creoenelkarma<br />
<br /><br />Las captas al vuelo eh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.