Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Joer, pensé que ya casi había ganado, pero le proyectan empate igual que a nosotros :biggreen

Ya te adelantaste :facepalm:

Por cierto @sarandonga no cambias a McCoy, no?

McCoy se que algo grande hara en algun momento, pero de momento al banco que no pasa de los 10 puntos.

jornada muy dolorosa, por si no me valiera ser de los Bears tambien tengo que aguantar a Brady en contra en esta jornada. :facepalm:

No hemos hecho tampoco malas puntuaciones, llevamos 69 puntos y de 100 pasamos seguro con Romo y Bryant ante los Redskins, Lo unico malo ha sido que dario ha tenido la puntuacion de su vida y de los 9 alineados, 4 no volveran a tener esa puntuacion.

Genial Sammy Watkins, 21 puntos cuando tan solo le pasaron 3 veces :biggreen eso es optimizar.

Yo no lo veo tan asi.

Brady no hara 35 todas las jornadas, pero hace varias que no baja de 20 que serian algo asi como 300 yardas y 2 TD, cosa que para Brady es como normal.

Bradshaw hace rato que viene siendo de los mas efectivos de la liga, promedia 12.4 por juego.

Graham esta volviendo y un TD y algo asi como 50-60 yardas seria lo normal para el, mas en una ofensiva que tiene a Brees.

Gates es una maquina de anotar xD

La defensiva de SEA jugo un partido entre lo razonable la ultima fecha.

Y Gostko es el K Nº1 de la NFL

Cuando Lynch sea quien deba ser y encuentre un 2º WR como la gente hay equipo. Lo jodido sera la jornada 10 donde no tendre ni a Brady, Gostko, Bradshaw ni Gates.

@dar_stor

Pues si son tan putos amos todos tus jugadores cada jornada explicame porque de 5 partidos has perdido 4 xD

Que las puntuaciones de hoy muchos no las repiten, que de 35 puntos Brady a 20 hay mucha diferencia, hay 15 puntos que es lo que hace un WR con muchas yardas y 1 TD o 2 TD y menos yardas. Y poquisimas veces una defensa pasa de 10 puntos sin hacer TD defensivos o de jugadas especiales.

@Carlos1924

En principio no vendo a McCoy, pero si me gusta la oferta pues si.

@Carlos1924

Necesitas WR?

@Carlos1924

Necesitas WR?

Porque sea de los Bears no voy a querer dar a McCoy por Marshall o Jeffery xD. De WR es de lo que mejor voy, Dez Bryant y Demaryus van genial y luego Keenan Allen, Watkins tienen buenos partidos.

De todas formas aunque McCoy no este siendo mi mejor RB no le voy a vender a la baja.

@Carlos1924

Necesitas WR?

Porque sea de los Bears no voy a querer dar a McCoy por Marshall o Jeffery :biggreen. De WR es de lo que mejor voy, Dez Bryant y Demaryus van genial y luego Keenan Allen, Watkins tienen buenos partidos.

De todas formas aunque McCoy no este siendo mi mejor RB no le voy a vender a la baja.

Pues por Matt Forte no te lo voy a cambiar, eso lo tengo claro xD

Yo pensaba en un doble cambio para compensar, tipo Marshall y un RB por McCoy y el otro me daría bastante igual.

De RB que tenga para cambiar están B. Oliver, J. Forsett, R.Jennings e incluso Giovani Bernard, aunque deshacerme de este me costaría más.

@dar_stor

Pues si son tan putos amos todos tus jugadores cada jornada explicame porque de 5 partidos has perdido 4 :biggreen

Que las puntuaciones de hoy muchos no las repiten, que de 35 puntos Brady a 20 hay mucha diferencia, hay 15 puntos que es lo que hace un WR con muchas yardas y 1 TD o 2 TD y menos yardas. Y poquisimas veces una defensa pasa de 10 puntos sin hacer TD defensivos o de jugadas especiales.

Por contar en el equipo con lastres estilo Reggie Wayne y Pierre Garcon en primera instancia. Luego por la lesion de Graham, por una serie de partidos malos de Brady y de Seattle (el partido de NE vs KC fue terrible inclusive a Ridley y Gostko).

Digo, Brady es uno de los mejores QB, Cobb uno de los mejores WR en rendimiento, Graham y Gates de los mejores TE, Gostko el mejor K, Lynch es uno de los grandes RB... Si todo se da con cierta "logica", deberia tener buenos resultados xD

Quede a 4 pts del triunfo :(

Tony Romo hizo todo mal desde que volvió del banquillo, no tendría que haber ingresado después de la lesión, con el otro QB de seguro DeMarco sumaba los pts que me faltaban :biggreen Con el 4&3 del final tendría que haberle dado el balón a Murray...

Editado por C4MGB

Si no hay ajustes de puntos, creo que me alcanzó para ganar, aunque un FG para empatar en el OT y asegurarme unos puntos más no hubiese estado mal xD

Yo sigo diciendo que es un escándalo que perdiera con 120 y pico puntos, que, quitando dos mias anteriores debe ser una de las tres puntuaciones mas altas desde que empezamos. Puto VB

Ganar tres seguidos y seguir último xD

Por si alguno quiere hacer un trade tengo estos 3 disponibles:

Steve Smith Sr -WR-
DeAndre Hopkins -WR-
Mike Wallace -WR-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.