Noviembre 6, 201411 años Yo si voy a fichar un kicker, que Walsh está en bye. Si alguien juega el jueves y no quieres darle drop puedes mandarlo al banquillo igual creo.
Noviembre 6, 201411 años Ya que Eliseo me ganó a Jeremy Hill , voy con... IN: Martavis Bryant WR OUT: Redskins D/ST Voy a hacer otro cambio también. Turno de @sarandonga
Noviembre 6, 201411 años Sólo diré que si Witten aún está "disponible" cuando llegue mi segundo turno...
Noviembre 6, 201411 años Añadido Bobby Rainey. @C4MGB no se te realizo la incorporacion de Witten, yo tambien lo pretendia pero vi que lo tomastes (de palabra) vos, asi que respeto al pedido y esta a la espera tuya.. @Carlos1924 tu turno. La defensiva de los Lions se transformo ya en un comodin . Ya paso por mi, por VB y ahora sarandonga
Noviembre 6, 201411 años Aun no lo hago porque estoy en el trabajo y no puedo descargar la app del fantasy a mi celular asi que lo hare llegando a casa
Noviembre 6, 201411 años Añadido Bobby Rainey. @C4MGB no se te realizo la incorporacion de Witten, yo tambien lo pretendia pero vi que lo tomastes (de palabra) vos, asi que respeto al pedido y esta a la espera tuya.. @Carlos1924 tu turno. La defensiva de los Lions se transformo ya en un comodin . Ya paso por mi, por VB y ahora sarandonga Sabes que lo decía en broma, no? Por eso lo del equisdé al final.
Noviembre 6, 201411 años Fuera Blair Walsh y Doug Baldwin y dentro Billy Cundiff y Percy Harvin @dar_stor
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.