Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Oferta manager Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,

El puesto del Real Madrid quedo libre y, estando en la Juventus, lo pedi. El tema es que me contestaron diciendo que el club estaba en venta y que tardarian en responderme. Eso fue en Julio y estoy en Marzo y todavia estoy esperando respuesta. Os ha pasado algunas vez? Me responderan?

Gracias de antemano

Muy raro me parece, el Madrid es un club de sus socios, no se puede vender. Supongo que sería que estaban en elecciones. Lo más probable es que hayan contratado a otro y no te respondan

  • Autor

No porque cuando me meto en "empleados" aparece puesto vacante en la casilla de Manager

tanto tiempo sin manager y de paso el real.. uhm.. me huele a buck....

  • Autor

Un "buck" qué es?

@patoysilva

A mí me pasó una vez que inicié una partida en el paro y cuando solicité empleo a un equipo disponible, se quedó en "Solicitado" pero pasaba el tiempo y cero noticias, hasta que solicité el empleo a otro equipo disponible y este me aceptó sin demoras. Mientras tanto el primer equipo seguía en la misma situación de solicitado, y así quedó hasta el fin de los tiempos, y nunca contrataron ni a otro manager.

Imagino que sería un bug, y seguramente te ha pasado algo similar, espero que no. Eso sí, luego volví a iniciar otras partidas, mismo país, misma situación inicial y no me volvió a suceder.

Un "buck" qué es?

@patoysilva

jaja.. lo escribi mal... es bug, no buck... es un error del juego.. una anomalia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.