Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Afiliación beneficiosa?

Respuestas destacadas

• Autor

Yo estoy en una partida con el Arsenal y tengo un afiliado al Okayama por €1.8 Millones. Mi contrato es igual, partido amistoso, primera opción de compra y ventas por merchandising todos los años ganas dinero, no importa cual sea la cuota. vas a ganar más.

Aprovecho a preguntar. Alguien pudo tener la confianza de la directiva para elegir un equipo afiliado??

A mi me dejan desde hace aporximadamente un año.

Llegue con el WBA en segunda inglesa, estaba 2 y lejos en la FA Cup, ese año llegue a la final de la FA Cup que perdi en la prorroga y ascendi al equipo, al año siguiente en la BPL lo deje 9 a muy poco de entrar en Europa, en el 3 año acabe 4 pudiendo disputar previa de champions, no llegamos lejos ni tan solo en la Europa League en el 4 año pero quedamos 3 y ganamos la FA Cup, y ahora estamos 3 bastante distanciados del 4 y no muy lejos del lider, en octavos de Champions, ademas pude sanear la pequeña deuda que tenia el club y la afición me quiere, cuando le pedi un club para conseguir permisos de trabajo dijeron que llevaba ya bastante en el equipo y qu eme dejarian decidir que equipo queria para ello, y asi con todas las afiliaciones que pido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.