Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

24º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Yo edite mis Kits presentados ;)

Se que falta mucho y que aun estamos con este, pero queria proponer para el 25º Reto, como tema "Las Ciudades Invisibles" de Italo Calvino:

http://es.wikipedia.org/wiki/Las_ciudades_invisibles

Texto: http://laprensadelazonaoeste.com/LIBROS/Letra.C/C/Calvino,%20Italo%20-%20Las%20Ciudades%20Invisibles.pdf

Para quien nunca escucho hablar de este libro: Son ciudades imaginarias, inventadas por Marco Polo que se las describe al Rey de los Tartaros. Cada ciudad tiene una breve descripcion y se basa en alguna "categoria" y le inventa un nombre y uno se imagina un aspecto.

Podria ser una buena idea para crear Kits totalmente ficticios.

@dar_stor No lo veria mal, pero mejor dejarlo para el 26º, no? Como estamos alternando tematica de futbol con fantasy...

Si no, pues para el siguiente. Nos adaptaremos :boxing::boxing::boxing:

Siendo sincero, no me gusta la idea de ciudades ficticias

Disculpen pero me voy a tener que bajar del reto, ya que no tengo tiempo disponible como para rehacer los kits. Espero que me perdonen, el proximo reto seré activo de seguro si es que me dejan participar. Saludos.

• Autor

Disculpen pero me voy a tener que bajar del reto, ya que no tengo tiempo disponible como para rehacer los kits. Espero que me perdonen, el proximo reto seré activo de seguro si es que me dejan participar. Saludos.

Si deseas puedes presentarlos en FB pero sabiendo que se te descontará un 20% de la puntuación. Siempre es mejor que nada, sobre todo después de haberte molestado en hacerlos creo que es bueno entregarlos y no dejarlos en el olvido.

Y por supuesto que puedes participar en futuros retos.

Un saludo!

Se que falta mucho y que aun estamos con este, pero queria proponer para el 25º Reto, como tema "Las Ciudades Invisibles" de Italo Calvino:

http://es.wikipedia.org/wiki/Las_ciudades_invisibles

Texto: http://laprensadelazonaoeste.com/LIBROS/Letra.C/C/Calvino,%20Italo%20-%20Las%20Ciudades%20Invisibles.pdf

Para quien nunca escucho hablar de este libro: Son ciudades imaginarias, inventadas por Marco Polo que se las describe al Rey de los Tartaros. Cada ciudad tiene una breve descripcion y se basa en alguna "categoria" y le inventa un nombre y uno se imagina un aspecto.

Podria ser una buena idea para crear Kits totalmente ficticios.

Apoyo la idea, se ve un libro corto... Digo, tuve que leer libros de 300-500 páginas para pruebas mes a mes...

Ahora bien, también apoyo el hecho de que sea fantasy-real, fantasy-real. Si por real es, propongo kits de equipos participantes de la Champions este año, falta delimitación, pero igual.

Hice algo muy simple, la verdad no se me vino nada

Propongo algo con la Copa Sudamericana :) , viva el futbol latinoamericano

Bueno dejos mis kits no mas

Saludos

Ht0SKw1.png

n5FWFtl.png

Ahi van los mios xD

ccKbvj2.pngqJ7LOp3.png

qEzrsKd.png

z5doUlH.png

Acá están los kits. Ya los habia intentado subir ayer pero no se que paso que salia mal el kit con unos cuadrados rosa en el fondo.

Para el proximo reto apoyo la Sudamericana. Saludos.

• Autor

Ya dejo los míos y no les doy más vueltas, continúan sin convencerme del todo pero ya el finde poco o nada voy a hacer por lo que así se quedan.

El home con sus colores y representado el morro del coche, con casi todos sus patrocinadores de la época entre pecho y mangas.

El away parecido pero todo en negro, con varios tonos y líneas por el pecho.

9qszhMQ.pngyMKb3N1.png

Aun restan casi la mitad por entregar, a ver si hay apretón hasta el domingo ;)!

Suerte a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.