Jump to content

24º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

12 puntos: Asiorcajo: Porsche
Simplemente el mejor, como siempre.
11 puntos: mrgneco: McLaren Honda
Pega con el estilo, colores bien combinados y buenos diseños.
10 puntos: dar_stor. Brawn GP
Bonitas, sobre todo la visitante. No usó su patrocinador original pero por el resto están bien.
9 puntos: fer1976: Scuderia Ferrari
Buenos diseños, me encanta el detalle del caballo.
8 puntos: Tomazo: Renault F1
Ha apostado por lo simple y me parece correcto, aunque la local y la visitante fueron de distintas ''épocas'' y los logos cuadrados le quitan puntos.
7 puntos: Mapashito: escudería Spyker (2007)
Buenos pero en la local el escudo a penas se puede apreciar, las etiquetas de dentro no parecen etiquetas y los colores en la visitante demasiado débiles para mi gusto.
6 puntos: sali1o: Alfa Romeo
5 puntos: RodolFx2: Williams BMW
4 puntos: analpa1997: HRT
Mismo diseño con diferentes colores. Además la local pareciera que tuviera un trazo alrededor. (Falta de tiempo supongo)
3 puntos: C4MGB: Bugatti
No me gustan los colores de las publicidades, desentonan con las camisetas.
2 puntos: Maestro - Jaguar
Lo mismo que puse de Analpa1997. (Falta de tiempo supongo)
1 punto: autovoto
Satisfecho con el trabajo. También quiero mencionarle a @Mapashito que eso no es negro, es gris oscuro y pega mejor con el rojo que el gris normal, y es un color muy parecido al que llevaba McLaren (http://f1-site.com/imgphoto/2007/italy/lewis-hamilton-vodafone-mclaren-mercedes-italy-monza-formula-1-2007-1600x1200.jpg)
12 puntos: dar_stor
Hoy tengo que darte esto: :hat::hat::hat: . Sinceramente, cuando se escogio este tema sabia que podian salir cosas buenas de este tema, pero TAAAAAAAN buenas no. Y me encantan, como has combinado los colores de los kits y has hecho las "barras" (que era eso? lo comentaste pero no me acuerdo xD) amarillas y negras de cuadritos en la home. De la away paso de comentar, es tan perfecta que todo lo que diga de ella seria rebajarla el nivel xD xD
11 puntos: fer1976
Haces los kits muy simples, como a mi me gustan xD. El diseño me gusta bastante, es un trabajo muy limpio
10 puntos: ivanthechampion
Tambien me gustan mucho, aunque son mas simples que los de otros compañeros se conjuntan muy bien. Quizas lo de los colores de los Mclaren (aunque sea de ese color, me cuesta imaginarlo xD) te ha hecho bajar pts
9 puntos: Asiorcajo
Sinceramente, tus kits no me desagradan. Me gustan. Pero esperaba un trabajo mas... "de los tuyos". De esos que con solo verlos les pones la maxima puntuacion, algo que en este reto ha conseguido dar_stor
8 puntos: mrgneco
Recrear el morro del coche es muy innovador, pero no me gusta mucho la away, la veo muy plana con solo ese color
7 puntos: Tomazo
Quitando lo de los templates FB, los veo bastante correctos. Como te han dicho, alguna alusion a algo mas relacionado con el equipo hubiera mejorado el conjunto. De todas formas, el cuello de la home lo veo horroroso.
6 puntos: C4MGB
Kits correctos, aunque el degrade me echa para atras. Como le he dicho a Tomazo, alguna alusion mas al equipo hubiera estado bien
5 puntos: Mapashito
Tambien esperaba algo mas, no se por que. La home no me gusta, ese naranja con esa linea en degradado plateado no me gusta mucho, no veo que se complementen muy bien (el diseño del coche de Spyker nunca me gustó). La away esta bastante mejor, ese color azul queda muy bien. Pero la home no me gusta nada
4 puntos: Maestro
Algo simples las mangas, y no aprecio muy bien el cuello de la home, a lo mejor con una tonalidad mas oscura hubiera sido mejor. La publicidad de HSBC muy grande para mi gusto
3 puntos: sali10o
El diseño no es malo, pero aun asi le falta darle una vuelta con los detalles referidos a la escuderia, porque los veo muy escasos
2 puntos: RodolFX2
El diseño no me gusta, y veo que le faltan muchas cosas (publicidades, cuellos mas bonitos (no me gustan mucho)). Los colores tampoco ayudan. Sin embargo, tienen un gran margen de mejora
Bueno, estoy contento. Mas que por el resultado, por lo que he aprendido con respecto al uso de la pluma (@mrgneco otra vez gracias :thumbsup: ). Los colores blanco/negro que comentaba @Mapashito son los mismos, quizas no son muy naturales pero en esencia si eran los mismos. Y de las publicidades no me pronuncio, el quebradero de cabeza que me dio eso xD. Por lo menos le encontré a TATA Motors un sitio en el que no estorbaba (aunque deberia haber sido mejor con Cristalbox, quiza solo el logo)

Corto de tiempo no puedo hacer mención a cada una, pero decirles que el nivel mostrado por algunos es tremendo. Hace tiempo no pasaba por acá y las mejoras han sido significativas. Las kits de Asier y Dar son perfectas, las de Mapashito, fer, mrgneco son muy buenas. Felicidades muchachos ;)

11 puntos: Asiorcajo
10 puntos: Mapashito
9 puntos: fer1976
8 puntos: mrgneco
7 puntos: RodolFx2
6 puntos: sali1o
5 puntos: ivanthechampion
4 puntos: Maestro
3 puntos: Analpa1997
2 puntos: Tomazo
1 punto: C4MGB
  • Autor

Me ha sido complicado repartir los votos, ya que considero algunos sets parejos pero no puedo darles lo mismo, y por otro lado en este reto en concreto he valorado algunos aspectos que han hecho perder o ganar puntos a algunos de ellos.

12 puntos: dar_stor. El esfuerzo de crear algo diferente (y lograrlo) me hace darle el primer puesto, además le han salido equipaciones modernas y bonitas que pegan muy bien con lo que es el circo de la F1 hoy en día, sobre todo la segunda como ya le dije en la galería fantasy. La primera me convence menos, siguen pareciéndome de peor calidad el logo central y las líneas de adidas en relación al del away y me gustaba más la trama de cuadros amarillos/negros del primer modelo que presentaste.

11puntos: Mapashito. Me gustó bastante el home, en gris y naranja que eran los colores del equipo, queda muy reconocible con un diseño elegante, bien ejecutado y los logos bien integrados como es habitual. El segundo me convence menos...echo de menos el plateado como color principal y no tanto azul que me cuadra menos con esa escudería aunque entiendo que quizás es un color dificil de encajar en ocasiones. Pero aun así un gran conjunto de kits.

10 puntos: Asiorcajo. Aquí tuve muchas dudas porque en otro contexto le hubiera dado el primero automaticamente, los kits me parecen los mejores, en especial el primero que me resulta muy elegante con una combinación de colores y capas perfecta. Pero el "problema", por decirlo de algún modo, es la propia escudería; un equipo antiguo, que cuesta reconocerle en la actualidad, de una época donde los monoplazas eran más "sosos" en diseños y todos parecidos más allá del color...corría el riesgo de que los kits no representaran tanto a una escudería de F1 como a la marca de coches en general, y esa es la impresión que me da, porque además por lo que he visto los bólidos de F1 de Porsche eran grises y aquí has usado los colores del escudo (muy bien desde luego) y más allá de los logos de las mangas veo más relacionados los kits a la marca de coches que a su escudería en concreto y dado que el reto es sobre lo segundo lo bajo a la tercera posición. Perdón por la parrafada :biggreen

9 puntos: fer1976. Me convence en especial el home y el cuello está genial, me gusta como es y como queda en el kit aunque me recuerda en exceso al polo de Ferrari de estos últimos años. El segundo y teniendo en cuenta la escudería que es y toda la historia que tiene creo que podías haber hecho algo más retro, con un cuello abierto de cordones, imagen antigua del caballino, ponerle estrellas arriba conmemorando campeonatos (muy al estilo italiano), también logos clásicos de otros sponsors como shell...creo que hubiera ganado mucho ese estilo en esta escudería (soy un romántico). Con eso hubiera catapultado este buen set de kits a los dos primeros sin dudarlo.

8 puntos: C4MGB. Me ocurre contigo como con Asiorcajo. Bonito set de kits, muy bueno el away (creo que debería haber sido el home dado que el monoplaza Bugatti era de ese color) con los logos muy bien puestos. En el away me chirría el central de Bridgestone, debería haber sido blanco quizás también y buscar un rojo que pegara más con el del logo de Bugatti.

7 puntos: Maestro. Algo planos pero me gusta el diseño de base, aunque el logo central es algo grande (creo que esto te lo había repetido antes :biggreen) y los otros pequeños, podrías haber llevado alguno a las mangas y aumentarlos. Como te dije en la galería, algunas franjas o trama de otros tonos por el cuerpo hubiera hecho que el set ganara en atractivo.

6 puntos: Ivanthechampion. Bueno, los diseños elegidos como partida me gustan pero no así la colocación de los sponsors ni el tamaño o color de alguno de ellos, deberías haberlos dimensionado y colocado de otro modo. En cuanto al gris del home podrías haber hecho un degradado (o bandas) usando el plateado como principal ya que son las balas plateadas y ese gris aunque está bien le quita identidad al equipo.

5 puntos: Tomazo. Me resultan interesantes los diseños aunque el hecho de que sean de coches de distintos años no me cuadra. Algo exagerados los logos en las mangas.

4 puntos: RodolFx2. Poco que añadir a lo que te han dicho por arriba. Aparte del logo de HP debería haber alguno más, como los de F1 o BMW al menos para hacerlos más reconocibles.

3 puntos: analpa1997. Buena intención pero te has perdido por el camino. En cuanto al diseño está interesante el intento de la capa curva por el pecho y mangas, te falta pulir detalles para que no se vean colores de capas inferiores pero vaya, bien para la primera vez. Luego en cuanto a la ejecución no se que has hecho que parece que los kits tengan como un borde mal recortado alrededor de las mangas y hombros y los logos...bueno, eso :biggreen Y en serio, para que el cuerpo no quede tan soso y vacío, prueba a crearte bandas, laterales o líneas a distintos tonos, ya verás que gana bastante.

2 puntos: sali1o. Veo que fuiste a por el Alfa de su último año y pusiste a su sponsor principal. Pero más allá de eso y el escudo italiano en las mangas no veo personalización, cero logos referentes a la F1 o patrocinadores de la época (que tenía unos cuantos)

1 punto: yo. Bastante contento con lo presentado, es lo que buscaba. Tenía un coche muy representativo aunque de diseño sencillo y creo que según se ven los kits se sabe a lo que hacen referencia, aunque veo (ya me dio esa impresión cuando lo hice) que en el away se me ha ido la mano a la hora de oscurecer las texturas y apenas se aprecia los tonos de negros y las capas que hay por el cuerpo, buscaba unos negros intensos y brillantes pero me he pasado :biggreen

En esta ocasión he soltado un buen tocho. Reto curioso que daba para bastante con buenos kits presentados y de nuevo alta participación :clapp: . Eso sí, preferiría que dejáramos las sugerencias para el próximo reto para cuando acaben las votaciones ;)

Mi votación:

12 puntos: Asiorcajo: Porsche

A mi gusto el mejor...me quito el sombrero :hat:

11 puntos: C4MGB: Bugatti

Una agradable sorpresa, tras mucho pensarlo te doy el segundo puesto. Logos bien puestos, las rayas me han gustado en los dos kits. Lo único el sponsor, desentona el color con la camiseta( azul claro con el oscuro , etc... ) ...pero muy bien :yep:

10 puntos: dar_stor. Brawn GP

También muy buenos los tuyos, aunque los logos y los cuadraditos me duelen un poco, pero el atrevimiento me hace darte este puesto :yep:

9 puntos: mrgneco: McLaren Honda (1988)

Estan bien en general, la away el negro me gusta...pero los logos de las mangas no me van mucho, pero el diseño no esta mal...los cuellos mejorables :P

8 puntos: Mapashito: escudería Spyker (2007)

También son majos, pero los logos son un poco sosetes...creo que es el mismo modelo ( cuellos iguales )... mejorables ;-)

7 puntos: analpa1997: HRT

Tienes que aprender a poner los logos de las mangas, siempre te salen raros...eso con paciencia se arregla...por la parte de mitad para abajo de los kits no hay nada...te doy estos puntos por el atrevimiento y no te ha salido nada mal al aplicar la pluma ( eso me ha gustado ) :clapp:

6 puntos: Maestro: Jaguar F1

Hay que arriesgar mas, son sencillos pero mejorables...los cuellos mmmm, el sponsor mas pequeño y mas arriba... ;)

5 puntos: Ivanthechampion: McLaren Mercedes

Iván, los logos en general no me gustan, sobre todo los de abajo, no se distinguen ( en la home )...los nombres yo creo que sobraban o ponerlos en otro lado y subir el sponsor de Vodafone...Diseña con mas imaginación...además es divertido ;-)

4 puntos: RodolFx2: Williams BMW

Modelos mejorables, son muy sencillos, solo un logo y el sponsor mas arriba sobre todo en la away... :)

3 puntos: Tomazo: Renault F1

Para empezar los templates FB no me gustan nada ( se que te equivocaste y los hiciste asi sin querer ), jejeje....pero bueno...en los logos ( parece que estoy obsesionado con eso ) muy cuadrados, grandotes...y subirlos para arriba...los colores de la home no me desagradan, la away hay muchos juntos...mejorable :)

2 puntos: sali1o: Alfa Romeo

Bueno... sin logos y muy simples...hay que poner mas cosas...la away en las mangas nada y el dibujo mas clarito, no tan oscuro, asi hubiera quedado mejor...a mejorar ;)

1 punto: Autovoto

En la home, pues si quise hacer la camiseta que llevan los de Ferrari, además la venden en la tienda :biggreen ...jejeje... y la away aunque la verdad que mezclé las rayas de adidas con el template de puma, al final no las cambie ( pequeño fallo ), pero bueno, aun asi me gustan.

Siempre me decían en el colegio... Fernando cuando creas que algo está bien, no lo cambies porque lo pones mal...eso en los problemas de Matemáticas :facepalm::facepalm:

Un saludo a todos ... también me he pasado al escribir... :#

Grandes trabajos ambos, mencionaría especialmente el primero. Buena combinación entre los colores blanco, negro y un ambicioso amarillo que, o lo mezclas perfecto, o resta más de lo que suma. Entiendo que las barras y los cuadritos, además de ser un diseño original y atractivo, buscan evocar al tema musical de Virgin, el principal patrocinador. Bien integrada también la bandera de cuadros. Por poner algo negativo, diría que el logo de Mercedes de la manga derecha no termina de verse bien en gris sobre blanco.

11 puntos: mrgneco

Valoro muy positivamente todo el curro que te ha llevado el trabajo con las líneas de ambos kits y la intención de asemejar los kits al diseño del coche. El primer vistazo no ha sido tan espectacular como con las de Dar, pero me gustan mucho. Suma también la capa en las mangas sobre la que van los logos.

Empezando por lo negativo, creo que el escudo queda con muy poco protagonismo especialmente en la naranja. En lo positivo, la delicadeza de las líneas y la originalidad del diseño de la segunda con la inclusión de los cuadros.

9 puntos: C4MGB

Kits más que correctos y agradables a la vista pero con poco riesgo o innovación. Son prácticamente los templates originales (ese diamante del Hamburgo...) con alguna modificación y la adición de los mismos cuellos y mangas para los dos. Suma puntos el cuidado en los logos.

8 puntos: fer1976

Bien por esa bandera italiana en los cuellos, por el protagonismo del cavallino y por la home en general. En la away, más allá del comentado error de las mangas, me quedo con la sensación de que no hay nada que me impresione especialmente. Es decir, pocos errores pero también pocos puntazos

7 puntos: Maestro

La desproporción de tamaño del logo central me parece muy llamativa en comparación con los otros de la parte superior. Me agrada el diseño de las mangas y el cuello y creo que combina especialmente bien en la away por los colores, pero resta puntos que ambos kits sean iguales con los colores cambiados.

6 puntos: Ivanthechampion

Veo todos los logos demasiado abajo en general, especialmente los tres últimos en posición casi extrema. Los colores son los que deben, aunque yo habría buscado tonos más claros para los grises y menos anaranjados para los rojos. Bien por buscar una trama diferente en la away.

5 puntos: analpa1997

Bravo por haberte animado a hacer tus propias líneas y diseños. No están perfectos porque se ve alguna esquina de alguna capa inferior quizás los colores no combinen demasiado bien, pero has buscado hacer algo diferente y trastear con el programa. Cuidado con el color de fondo en el cuello de la away y con los bordes de los logos y otras capas.

4 puntos: Tomazo

No está mal el enfoque pero creo que no has acertado a la hora de plasmarlo. Pienso que los logos son muy grandes y echo en falta alguna marca deportiva entre los patrocinadores.

3 puntos: sali10

Había potencial en el uso de los colores de Italia y los elementos del escudo de Alfa Romeo y creo que has intentado ir por ahí, pero diría que te han quedado equipaciones muy simples y sin complejidad de detalles. Ojo con los bordes del logo de Benetton.

2 puntos: RodolFx2

Excesivamente sencillas, diría que no hay mucho más que buscar los templates de Puma, cambiarles los colores y añadir los logos de HP y la escudería. Me parece que sueles pecar de poco atrevido, intenta experimentar con diferentes diseños y tramas para que los kits sean más ricos y complejos.

1 puntos: autovoto

Dado mi poco conocimiento sobre el mundo del motor, me basé en la composición del escudo de Porsche para ambientar los kits. Utilicé los colores, las astas de ciervo y las franjas rojas y negras. El caballo de Suttgart lo descarté porque me parecía que se parecía demasiado al de Ferrari y el "cavallino rampante" está muy extendido como icono de la marca italiana.

@analpa1997

Son simplemente lineas, usada con la herramienta Linea (esta junto a las formas) y le puse un estilo de borde punteado de 1 pixel para que salga con ese "punteado" en el borde. Esto ultimo fue casi accidental.

Luego las copie como unas y fui alternando largos y color para lograr el diseño. Hay unas 40 capas solo de lineas.

Para hacer el cuadrado le puse una capa con un motivo de lineas blancas horizontales que cortan y hacen el cuadrito xD

Participantes:

12 puntos: Asiorcajo
11 puntos: Maestro. Me encantó tu kit, pese a lo anteriormente expresado por otros compañeros. Si el Jaguar tuviese un kit de fútbol, apostaría a usar ese.
9 puntos: dar_stor. Estuve a punto de dárselos a fer, pero debo reconocer el trabajo hecho.
8 puntos: fer1976, aunque no entiendo por qué cambiaste el logo de Ferrari en la away. Creo que es lo único a criticar. Me gustaría saber cómo hacer esos segundos planos con contenido (tu caballo, i.e.)
7 puntos: sali10
6 puntos: mrgneco
5 puntos: Tomazo.
4 puntos: analpa1997
3 puntos: C4MGB
2 puntos: Ivanthechampion

Participantes:

12 puntos: Asiorcajo
11 puntos: Maestro. Me encantó tu kit, pese a lo anteriormente expresado por otros compañeros. Si el Jaguar tuviese un kit de fútbol, apostaría a usar ese.
9 puntos: dar_stor. Estuve a punto de dárselos a fer, pero debo reconocer el trabajo hecho.
8 puntos: fer1976, aunque no entiendo por qué cambiaste el logo de Ferrari en la away. Creo que es lo único a criticar. Me gustaría saber cómo hacer esos segundos planos con contenido (tu caballo, i.e.)
7 puntos: sali10
6 puntos: mrgneco
5 puntos: Tomazo.
4 puntos: analpa1997
3 puntos: C4MGB
2 puntos: Ivanthechampion

Te mandé un MP... :book2:

12 Puntos: Asiorcajo - Porsche

11 Puntos: RodolFx2 - Williams BMW

10 Puntos: sali1o - Alfa Romeo

9 Puntos: dar_stor - Brawn GP

8 Puntos: fer1976 - Ferrari

7 Puntos: mrgneco - McLaren Honda

6 Puntos: maestro - Jaguar F1

5 Puntos: analpa1997 - HRT

4 Puntos: C4MGB - Bugatti

3 Puntos: mapashito - Spyker

2 Puntos: ivanthechampion - McLaren Mercedes

1 Punto: Autovoto - Renault

• Autor

@fer1976, @dar_stor, @Asiorcajo, @Mapashito, @Kalem os importa que coja prestados algunos de vuestros kits para hacerme una firma? tenía pensado hacerla sobre los retos y colocar unos cuantos de los que han estado en los podiums ultimamente. Es más, si os parece bien podéis decirme cual preferís que coloque de los vuestros ;)

Gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.