Jump to content

Ayuda con el Segunda Punta

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me gustaria si pueden ayudarme con algunas cuestioones tacticas. Por un lado, estoy buscando armar la tactica con dos delanteros, uno que sea delantero centro u hombre objetivo, y otro que vaya por afuera estilo Guille Barros Schelotto o Lavezzi cuando jugaba en argentina. La caracteristica principal es que juegan tirado a la banda, mano a mano con el lateral o el central y busca centrar constantemente al hombre objetivo.

2do tema. Me pasa, que cuando quiero armar la tactica 442, me queda un hueco en la posicion que tendria que estar el MP. a pesar de poner a uno de los MC como Org. Adelantado. A decir verdad, me cuesta mucho ganar si no armo la tactica 4231. Tactica que no me gusta mucho en realidad xq en el futbol argentino no suele haber jugadores q cumplan el rol de extremo y baje estilo carrilero y de MC que pase a ser MP. Pero si no armo esa tactica me cuesta mucho ocupar los espacios.

Por ultimo, necesitaria si tienen algun tip con las jugadas paradas. Por un lado de tiro libre me cuesta hacer goles, siempre quedan en la barrera, eso vaya y pase, sera que se volvio mas realista. Pero mi problema son los cornes. En FM anteriores solia ser una gran posibilidad el centro para que la peine el central alto en el primer palo y uno alto que defina en el segundo palo. Pero ahora probe distintas formas y no puedo encontrarle la vuelta.

Actualmente deje el futbol Argentino y estoy en el Salernitana de la C1, 2do peleando el asenso, pero creo que sin estas modificaciones no voy a poder aguantar en la serie B si es que logro subir,

Muchas gracias de antemano.

Editado por esquimal_loko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.