Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

@Aleix_Vidal manifiestate, tanta prisa por hacerlo y ni te pasas.

@analpa1997 seguramente has tenido mas jugadores con partido ayer que tu rival xD

@Carlos1924 Duelo por todo lo bajo el nuestro eh, te faltan cuatro de tus mejores jugadores y aún me ganarás xD

@Markitos Pues seguramente sea eso, porque lo que hicieron ayer mis jugadores... xD

Por cierto, contra quien estoy jugando? Porque no se quien es del foro xD xD

Y por cierto, a mi el rollo este de que haya varios partidos en una jornada no me mola una mierda, aunque supongo que era inevitable algo así xD<br /><br />El fantasy de la NFL masmola mas

@Carlos1924 en este hay que estar mas pendiente, todos los dias tenes que entrar para ver si tu jugador juega o no xD.

Que dia metemos los cambios? Por que no hay "dia de descanso" entre week y week xD

Los sabados parece bien?

El juego deja hacer 6 cambios maximo durante cada partido.

Yo en cuanto cambios creo que esto deberia de poder ser mas "salvaje oeste" y que haga cada uno lo que crea conveniente cuando crea conveniente dentro de las reglas que da el juego, porque como tengamos que esperar a 4 o 5 practicamente inactivos mal vamos.

Esto lo veo una locura comparado con el de la NFL xD

@sarandonga no entendi nada de lo que escribiste xD

El juego deja hacer 6 cambios maximo durante cada partido.

Yo en cuanto cambios creo que esto deberia de poder ser mas "salvaje oeste" y que haga cada uno lo que crea conveniente cuando crea conveniente dentro de las reglas que da el juego, porque como tengamos que esperar a 4 o 5 practicamente inactivos mal vamos.

Esto lo veo una locura comparado con el de la NFL :biggreen

Es que roza lo obvio.

Entre que en la NBA hay partidos todos los dias y que son en doble de personas, pretender orden es un poco imposible porque no sabes ni cuando juegan tus jugadores y cuando te puntuara o no.

Basicamente, por eso no me meti aca xD

@sarandonga no entendi nada de lo que escribiste :biggreen

Se meten en PO los que mas victorias tengan, las victorias las consigues ganando en partidos a otros jugadores

los partidos duran una semana y en esa semana se suman los puntos de los jugadores que vayan jugando en la NBA durante esa semana

durante cada partido el juego te deja hacer 6 fichajes

Yo propongo que no haya reglas para fichar, si tu quieres coger a un jugador libre pues lo fichas y a tomar por culo, porque a lo mejor eliges el 10, los 3 anteriores ni se conectan en dias y para cuando te toca, el jugador que querias se ha lesionado o no juega mas en esa semana o dios sabe que.

El juego te deja hacer 6 fichajes por semana, por mi esta semana la dejaba tal cual esta y a partir de la siguiente que cada uno haga su maximo de 6 fichajes cuando quiera sin esperar a nadie, como lo veis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.