Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

http://basketball.sports.ws/

Son 82 partidos, lo bueno es que  si alguno solo entra al principio lo mas seguro es que no gane, pero si que tendra un equipo competitivo.

El draft es interno, los turnos para elegir duran 8 horas, sea de dia o de noche, lo bueno es que puedes dejar una lista de jugadores por si no estas y cuando te llege el turno te selecciona el primero de tu lista no elegido, la lista no la vemos ninguno de nosotros. SI no eliges ni dejas lista en ese tiempo se te salta el turno y empieza el turno del siguiente, y ya cuando puedas eliges tu turno atrasado.

Una vez eliges los jugadores del draft solo tienes que ordenarlos y ya te puedes despreocupar si quieres durante todo el año. 

Hay 3 posiciones Guard, Forward y Center. Tienes 96 minutos para guard y tambien para forward y 48 minutos para center. Asi que esos minutos se miran segun los tengas ordenados. Si tienes a Curry, Galloway, LaVine, Harden por ese orden y han jugado ese dia 40, 28, 36 y 44 minutos, primero se gastan los minutos de Curry, quedarian 56, luego los de Galloway, quedarian 28, luego los de LaVine que no se cogerian todos y por ultimo los de Harden no contarian. Esos son los minutos, luego segun lo hacen los jugadores obtienen puntos:

Assists: 2.0
Off. Rebs: 2.0
Def. Rebs: 1.0
Blocks: 2.0
Steals: 2.0

FT made: 1.5
2PT made: 2.5
3PT made: 4.0
FT shot: -0.5
2PT shot: -0.5
3PT shot: -1.0
Turnovers: -1.5
PFs: -1.5
Team Win: 1.0
Team Lose: -1.0
Home Court: 1.0

Asi que en el ejemplo anterior sumariamos para el marcador los puntos de Curry, los de Galloway y parte de LaVine (el porcentaje de los puntos correspondiente a los 28 minutos de los 36 que jugo) y los de Harden no contarian, de ahi que haya que ordenarlo para que suelan contar los que suelen hacer mas puntos.

Y asi con el resto de posiciones.

Luego hay jugadores que son Guard/Forward o Forward/Center. En ese caso si son G/F se contaran como que son Guard y contaran minutos de los guard, pero si estos estuvieran gastados ya (por ejemplo en el equipo de antes si estuviera detras de Harden ya no le llegarian minutos de base) contarian los minutos de forward. Se pueden cambiar durante toda la temporada si en otros momentos te interesa mas que sea F/G y cuente primero los puntos de Forward y si ya no quedan cuente los de Guard. Y con los otros lo mismo.

No se si me he explicado bien, si no intentad entrar en el enlace e indagad vosotros, aunque esta en ingles, pero bueno. De todas formas te vas enterando poco a poco del funcionamiento.

Las caras de los jugadores son un puntazo. Ademas al final de la Regular Season se pueden votar para los premios de nuestra propia liga a mejor jugador, mejor acierto y fracaso del draft y unos cuantos premios mas.

El problema? Que solo he jugado un año y aunque me ha encantado mas que la de ESPN yo no la llevaba asi que no sabria decir si podria administrarla bien, quizas alguno de los sudamericanos que suelen tener mas familiaridad con el ingles se manejen mejor.

Editado por sarandonga

Hombre, de preferir yo prefiero el de ESPN, el único problema que le vi al año pasado fue que la gente acabó sudando, pero por lo demás estuvo bastante bien.

No vi los mensajes de este hilo, yo me es indiferente que juego usar, pero que se juegue xD

• Autor

Yo si se hace, prefiero como el de la NFL, hacerlo Dinasty y que los trades sea entre nosotros, así se hace mucho más participativo 

Prefiero ESPN y como fue el año pasado.. La verdad es que seria difícil hacer un dinasty por la poca actividad que vimos el fantasy pasado.

Me apunto este año también. Por preferir prefiero el de ESPN.

Me gusta la liga de la página que mencionó Sarandonga, pero si es demasiado para algunos... Voy con lo que decida la mayoría.

Yo me apunto a lo convenga a la mayoria, pero me apunto xD

Yo juego, prometo no dejarlo este año. Se me atrofio la PC el pasado y luego la escuela me cargo demasiado. Pero prometo ser consistente

A mi me gustaría apuntarme siempre que no haya ningún inconveniente, asi sera una manera de seguir la temporada con más entusiasmo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.