Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

Si vamos a empezar con el draft deberíamos ir haciéndolo, porque esto empieza el 28. 

@sarandonga ve poniendo la página. 

Por si la página no tiene un generador de orden automático he hecho en draftgenerator un orden y esto es lo que ha salido:

2v142uv.jpg

Si tiene generador automático o no os fiáis adelante, lo hice por ir agilizando un poco esto que si no no vamos a tener tiempo.

Yo me fio, no te preocupes xD

Te jode, con el pick 3 yo también me fiaría xD 

Pero eso, si alguien no se fía adelante, a ver si en el siguiente sorteo tengo más suerte.

Bueno, en realidad el peor pick para mi es el 1 y el mejor el 7 u 8. De hecho, creo que prefiero tener el 11 al 1.

Editado por Carlos1924

Te jode, con el pick 3 yo también me fiaría xD 

Pero eso, si alguien no se fía adelante, a ver si en el siguiente sorteo tengo más suerte.

Bueno, en realidad el peor pick para mi es el 1 y el mejor el 7 u 8. De hecho, creo que prefiero tener el 11 al 1.

No me voy a quejar, el año pasado fui el 16/14/último xDxD

Editado por analpa1997

La pagina genera el orden en el draft aleatoriamiente, ademas es diferente cada 2 rondas. Por ejemplo, si hay 4 equipos, A B C y D, la primera ronda podria ser por ejemplo BACD, la segunda a la inversa DCAB, la tercera de nuevo aleatoriamente otro orden por ejemplo CABD, la cuarta la inversa DBAC, etc.

O eso me suena vamos xD

Pues despues de cenar investigo como crear la liga y activarla para generar el draft y le damos caña. El caso es, cuantos vamos a ser en la liga? porque los de ESPN me parece que no dejan impares

La pagina genera el orden en el draft aleatoriamiente, ademas es diferente cada 2 rondas. Por ejemplo, si hay 4 equipos, A B C y D, la primera ronda podria ser por ejemplo BACD, la segunda a la inversa DCAB, la tercera de nuevo aleatoriamente otro orden por ejemplo CABD, la cuarta la inversa DBAC, etc.

O eso me suena vamos xD

Pues despues de cenar investigo como crear la liga y activarla para generar el draft y le damos caña. El caso es, cuantos vamos a ser en la liga? porque los de ESPN me parece que no dejan impares

Perfecto, está bien eso de cambiar cada dos rondas. 

Somos 12 y yo creo que todos más o menos activos.

http://basketball.sports.ws/

FM Site Draft es el nombre de la liga

FMSite la contraseña

Os tendreis que registrar en la pagina eso si. luego darle a join league o algo de eso, seguid vuestro instinto, yo la he creado asi xD 

Ya estoy dentro xD

No sale mejor hacer el fantasy en esa pagina, ya que todos nos registraremos ahi ??

Pero es diferente el funcionamiento y la mayoria queria hacerlo por ESPN, vosotros os lo perdeis, las imagenes pixeladas de los jugadores son demasie xD 

Estoy dentro, pero ya explicaréis como va el tema que ando un poco perdidillo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.