Jump to content

Fantasy NBA

Featured Replies

El hace 19 horas, Edd_17 dijo:

Recapitulando, estamos en las mismas una vez más xD

Esperamos a la próxima semana? Los que no pueden el domingo a la noche, estarían dispuestos a dejar sus listas predeterminadas en el fantasy? O lo hacemos offline, ya que aún hay tiempo?

@sarandonga @C4MGB @Ray @Jiga @analpa1997 @Faabry98 @Icekilimolo @Aiden @Carlos1924 @hektorman

Visto que para hoy mucha gente no contestó, iría hablando toda esta semana para hacerlo el domingo que viene.

Offline no sé cuanto tiempo lleva meter a los jugadores luego, pero yo con las clases empezadas no voy sobrado, así que si es mucho lo descarto xD

Bueno por eso tenemos más de un mes para empezar xD 

¿La semana que viene entonces? Yo el fin de semana no tengo problema con los horarios tampoco.

Mientras no sea el domingo muy tarde tambien me vale el fin de semana.

Yo puedo el Domingo :)

Yo creo que puedo cualquier día de viernes a domingo aunque sea, en el peor de los casos, con el móvil. 

Yo creo que tambien

Creo que este finde tampoco hay consenso :/

Y si hacemos una liga paralela(si es que ésta arranca xD) o un Dynasty entre 6 u 8 fijos? Somos 4 del de la NFL, y hay varios que, al menos, son asiduos al foro.

El hace 3 horas, Edd_17 dijo:

Creo que este finde tampoco hay consenso :/

Y si hacemos una liga paralela(si es que ésta arranca xD) o un Dynasty entre 6 u 8 fijos? Somos 4 del de la NFL, y hay varios que, al menos, son asiduos al foro.

Me parece que será la mejor opción, visto que de manera sorpresiva (xD) la gente que no es habitual del foro se apunta y luego no aparece ni para fijar fechas del draft...

A mi apuentenme para lo ques sea xD

Yo no tengo problemas este finde, aunque preferiría el domingo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.