Jump to content

Fantasy NBA

Featured Replies

El hace 1 hora, sarandonga dijo:

Yo no puedo, sorry

El hace 43 minutos, Edd_17 dijo:

Sin problema, esperamos a Jiga.

------------------------------------------------------

Por cierto... No Hektorman, no Ray, no Sarandonga... Estamos perdiendo buenos participantes :/

Yo entiendo que no puede el domingo, no? A ver si puedes confirmar y si es así empezamos hoy con el offline y punto xD 

Yo veo bien lo de ajustarnos a los compañeros además cuanto antes comenzemos mejor, me da igual si es online como offline, por mi bien

offline si puedo, lo que no puedo es hacer un draft un domingo por la noche, si fuera por la tarde a eso de las 5 o asi si.

Entonces, empezamos hoy el ofline? Al menos el sorteo? Snake, verdad?

Si mejor snake

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

A hacer el draft ahi? xD

Jajaja... No, ese es un fantasy, similar al de la Premier. No hay draft, sólo un presupuesto para armar tu equipo.

Lo comento porque con otra gente estoy jugando ahí, por si se animaban y tal vez podríamos armar una liga.

El hace 9 horas, sarandonga dijo:

offline si puedo, lo que no puedo es hacer un draft un domingo por la noche, si fuera por la tarde a eso de las 5 o asi si.

si puedes mandame un MP de como empezar el draft online y que hacer o algo xD 

Si offline y ya esta

Ya me mandó Sarandonga el MP. 

La liga empieza este miércoles, así que hay que ir con prisa. He hecho el sorteo en la página random.org y salió, para mi desgracia, esto:

Captura.jpg

Ahora me pongo a hacer lo que me dijo Saran para que se pueda iniciar el draft offline, pero si os vale el orden y ninguno quiere reclamar (por mi reclamad y creo que por Edd también xD) pues podéis ir eligiendo. @C4MGB 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.