Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Peor Nota

Respuestas destacadas

Publicado

Aunque era un partido amistoso, nadie puede jugar taaaan mal.

Miren a Alejandro Osorio, el número 6 de Halcones, le pusieron nota 1!!!! :hello:

peornota4iy.th.png

En grandes goleadas que consegui vi en el rival varios 1 y 2, pero no vi que haya un 1 aislado en medio de "6" y algunos "7".

Yo si vi, sobretodo en casos donde, gracias a un bug del 5.0.2, la AI salia a jugar con 2 arqueros entre los 11, por supuesto, uno de esos arqueros terminaba con notas de 1 o 2 en partidos que incluso la AI ganaba.

Recuerdo un Badajoz-Ceuta que jugue, siendo yo Ceuta :(

Yo si vi, sobretodo en casos donde, gracias a un bug del 5.0.2, la AI salia a jugar con 2 arqueros entre los 11, por supuesto, uno de esos arqueros terminaba con notas de 1 o 2 en partidos que incluso la AI ganaba.

Recuerdo un Badajoz-Ceuta que jugue, siendo yo Ceuta ;(

Miticos partidos de barthez de delantero centro aciendo asistencias... :( , o como me paso a mi una vez, en el CM, con Henry de portero.. :(

un 1?? :( y lo mas flipante es que con un 0-3 nada más!!! pero que pasa que dió todos los pases de gol al rival o que??

Debió ser eso porque no se clavó los 3 en propia puerta no? :(

Tenía por algún lado una cap del CM 03/04 en el que jugando con el Villareal ganamos a la Juve 2 a 1 o algo así, vamos un partido normal xD y Del Piero sacó un 2, lo cual es bastante extraño porque ni habia fallado penalti ni tarjetas ni nada xD De hecho nunca vi un 1 en mis partidas y no se si habrá habido otro 2 jajaja y hablando de todo un poco, no mola nada que la nota "estándar" sea un 7 xD a ver si lo cambian...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.