Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches señores, os comento: llevo varios intentos con el reto personal de devolver al Real Zaragoza en su Grandeza, solventar las deudas y subirlo a Primera. Todo esto desde PSVITA, no dejéis de responder ni leer el post porque vuestra experiencia sea de PC, me va a ser de la misma ayuda, ya que tácticas y entrenamientos son de igual forma.

Mi reto comienza con la rescisión de contrato de practicamente todo,el primer equipo, (Paredes, Paglialunga, Cesión de Laguardia, Cortés, Luis García..) quedánfome con Leo franco, Álvaro, Paco, Javi Álamo, Victor, Movilla y Abraham. Subo a Diego Suarez, Tierno, Tarsi, Svets, etc.

Formación con un punta (Suárez), mediapunta, extremos, un mediocentro (centro) y un Centro defensivo con los 2 centrales y dos laterales,adelantados.

Esta formación me cuaja con el,equipo que dispongo a sacar, pero no sé qué tipo de juego dar teniendo la potencia y rapidez arriba.ya me cuajó una buena temporada el experimento y quedé al limite del playoff(putada) y por no lograr el ascenso fuidespedido la siguiente temporada...

Entonces mis dudas son, cómo debería realizar los entrenamientos con los chavales en pretemporada (al máximo se me,lesionan) y durante la pretemporada, ya que antes lo dejaba en manos del segundo.

Y qué tactica vendria bien y fluidez para un,equipo con carrileros y rapidez y potencia arriba (Suárez fue pichichi recién subido con 21 goles).

Necesito todo tipo de consejos y experiencias propias, porque todo me vendría muy bien, estuve apunto de lograrlo, quiero volver a intentarlo y por lo que leo con vosotros es posible aprender!

Hola, Rubiales... este hilo lo has abierto también en tácticas fm 2014... es referido a la edición de este año o tienes varias partidas en varias ediciones del juego con el mismo reto???

• 1 mes más tarde...

En mi opinión, en seguda, e incluso en primera, Paglialunga te podía haber hecho un papel decente, lo mismo puedo decirte de Laguardia, precisamente acabo de terminar mi primera temporada en una nueva partida con el Zaragoza y ha sido el mejor defensor, incluso mejor que Álvaro, que es muy irregular.

En cuanto a la delantera, yo también use a Suarez, aunque no como principal, no use de tercer delantero en una delantera de un solo hombre. En mi caso confie en los porteros de la casa, y Alcolea jugo 21 partidos y Whalley otros 21 mas uno o dos de copa.

Vendi o libere a Leo Franco y también a paredes y Luis garcía que cobran una autentica barbaridad, finalicé la cesión de cidoncha y creo que en diciembre la de Acevedo. Cortes empezó como titular pero Fernández le acabo quitando el puesto.

En cuanto a mi táctica fue bastante amarrategui, ya que la portería no estaba muy bien cubierta, así que básicamente me centraba en defender los primeros 60 minutos, e intentar mover un poco la bola la ultima media hora para intentar hacer un gol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.