Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GRAN PROBLEMA.....

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA AMIG@S no se que es lo que le ha pasado a mi equiY po pero me tiene desesperado no se que mas tocar... despues de 3 temporadas en las que he ascendido 2 veces y de forma incontestable este añpo me enfrentaba a un gran reto " la CHAMPIONSHIP INGLESA" >( 2 DIV ) HIZE UNA GRAN PRETEMPORADA SIN NINGUNA DERROTA Y TODAS LAS VICTORIAS CONTRA EQUIPOS GRANDES ....ahora a mitad de la liga sigo sin dar con la tecla en 23º pocision, baja moral 8 partidos consecutivos perdidos y no veo ke esto vaya a mejorar.... y si bajo no creo ke me hehcen tengo un gran contrato por 3 años mas lo que me preocupa es que descendamos y el equipo este en quiebra no podria permitirse los salarios que tenemos ahora.... fuimos ambiciosos y creamosun equipo grande, creo que demasiada calidad junta.... juego con una 4-2-3-1 con estremos y la verdad un poco ofensiva ya que creo que tengo jugadores para que ganen la mayoria de los partidos .... creia que eran los jugadores pero ............... quizas sea yo...... espero no descender y el equipo se vaya a quiebra.........

qué números tienes de partidos jugados, ganados, empatados, perdidos, goles a favor y en contra??? siempre hay que hacer un equipo compensado y de gladiadores, sobre todo cuando crees que puedes pasar apuros. Pero bueno, aún te queda mucho para poder mejorar. Y siempre ten en cuenta los mejores y peores escenarios para utilizar tu presupuesto.

¿En qué fecha estás? ¿Cuál era la previsión de la prensa?

De todas formas, quizá esto vaya más para tácticas que en temas generales. Igual con un cambio táctico...

• Autor

qué números tienes de partidos jugados, ganados, empatados, perdidos, goles a favor y en contra??? siempre hay que hacer un equipo compensado y de gladiadores, sobre todo cuando crees que puedes pasar apuros. Pero bueno, aún te queda mucho para poder mejorar. Y siempre ten en cuenta los mejores y peores escenarios para utilizar tu presupuesto.

De todas formas, quizá esto vaya más para tácticas que en temas generales. Igual con un cambio táctico...

pues mira:

-jug- 27 / gan: 5 / emp: 5 / per:17 dif: -26 fav: 35 cont: 61

no soy el peor goleador .... siempre mete mi equpo algun gol pero en defensa ....... soy el equipo mas goleado de la liga y por 9 de diferencia ... debo reconocer que no le pilo el truco a la defensa. creo que tengo buenos defensas .... pero su moral por los suelos fallan siempre....

La prevision permanencia ...

Intenta cambiandole de tactica.

Esto siempre se debe a que los jugadores de tu equipo jugaron muchas veces con una tactica Durante 2 temporadas o mas. Siempre me pasa y le cambio o busco una nueva tactica

pues mira:

-jug- 27 / gan: 5 / emp: 5 / per:17 dif: -26 fav: 35 cont: 61

no soy el peor goleador .... siempre mete mi equpo algun gol pero en defensa ....... soy el equipo mas goleado de la liga y por 9 de diferencia ... debo reconocer que no le pilo el truco a la defensa. creo que tengo buenos defensas .... pero su moral por los suelos fallan siempre....

La prevision permanencia ...

Si ves que te marcan mucho pon 5 defensas o si tienes 2 mediocentros ponlos de medios defensivos. Espero haberte ayudado.

Una cosa es liga 2 y 1 y otra la championship, es mucho mas pareja. Te faltan pocas fechas y salvo que estes cerca en puntos, te va a resultar dificil zafar. Una tactica que me esta dando buenos resultados es un 4-1-2-2-1 false counter (la descargue y va bien) todos por el medio los 2 volantes y los 2 mediapuntas. Que tengas suerte, tal vez pegas 2 resultados y cambia todo.

• Autor

Una cosa es liga 2 y 1 y otra la championship, es mucho mas pareja. Te faltan pocas fechas y salvo que estes cerca en puntos, te va a resultar dificil zafar. Una tactica que me esta dando buenos resultados es un 4-1-2-2-1 false counter (la descargue y va bien) todos por el medio los 2 volantes y los 2 mediapuntas. Que tengas suerte, tal vez pegas 2 resultados y cambia todo.

gracias, la probare , estoy ahi ahi pero acoabo de perder contra rivales directos.... veremos aver

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.