Jump to content

Respuestas destacadas

??????

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

LOL, Me voy del foro media hora y pasa esto??? :biggreen

No veas que pechá de reir entre eso y unos gifs que estoy viendo en forocoches xD

No veas que pechá de reir entre eso y unos gifs que estoy viendo en forocoches xD

Envia mp, que biología me aburre xD

Yo pensaba que no pasabas más de 10 minutos fuera del foro :biggreen

Oye, aunque aparezca conectado es porque no cierro sesión, eh? xD

Estos temas de "nuevas características" antes de que salga el juego son una comedia involuntaria, siempre. No fallan. Año tras año.

Si no les gusta el juego, pues no lo compren y no opinen. Vaya, que nunca les han tomado en cuenta su opinión y esta no sería la primera vez, y todos los años se vende más el juego así que ni modo y los haters de siempre a cerrar la ventanita del internet y seguir con su vida.

Ahora retomando el tema, Miles ha sacado un nuevo vídeo explicando las características del FM Classic. Veánlo ya, que ante toda la expectativa se puede caer la página :mrgr:.

https://www.youtube.com/watch?v=9w1LENuG0Pw

Yo soy de los que pienso que la consabida subida de precio debe conllevar una mejora en la calidad del juego en forma de más opciones y características. Las del primer post se quedan cortas. De todas maneras lo voy a comprar pero necesito ver más, necesito tener un apetito insaciable cuando vaya a la tienda y vaya inmediatamente a instalarlo a mi pecé. Betatester a sus puestos y despotricad sobre el nuevo fm15 :D

Soy el único que piensa que los de SI nos están estafando con el precio? xD

Soy el único que piensa que los de SI nos están estafando con el precio? :biggreen

Yo repito, si las mejoras son las que se explicitan en el primer post se han quedado muy cortos este año y encima han subido el precio. ¿Hay razones suficientes para los que han pagado ya sentirse estafados? no lo sé, habría que ver si hay más mejoras considerables con la llegada de la beta.

A mi me da lo mismo el precio, siempre que me guste el juego, son 50 euros en un aňo.

Si me gasto 50 y el juego me gusta, enseguida se me olvidan los 50 que me gasté, el problema viene si el juego no me gusta, entonces me llevo un aňo insultando a todo SI.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.