Jump to content

Football Manager 2015 [Nuevas Características]


Chili

Posts Recomendados

Las ligas siguen siendo las mismas? es decir hasta segunda b y luego añadir mediante parches la tercera? alguien sabe si han arreglado el problema de que se muevan los equipos de segunda b y tercera por el fallo de la base de datos de ciudades de España?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las ligas siguen siendo las mismas? es decir hasta segunda b y luego añadir mediante parches la tercera? alguien sabe si han arreglado el problema de que se muevan los equipos de segunda b y tercera por el fallo de la base de datos de ciudades de España?

respecto a lo de las ligas, si, son las mismas. Lo otro, ni idea (aún)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente, no me queda nada claro el tema de los estilos de mánager. Es decir, cómo se aplica eso en el juego.

Veremos.

Según el estilo que elijas cambiarán los atributos de tu manager (que son los mismos que los de cualquier otro empleado). Así tú mismo decides si quieres ser un manager enfocado al entrenamiento, a los aspectos tácticos, al conocimiento de los jugadores, etc. Y eso se supone que acaba afectando a varias áreas del juego, claro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta, una vez visto el video, la barra de busqueda. Algo que necesitaba para no volverme loco con los resultados xD.

Luego lo de los ojeadores no pinta mal y los movimientos de los porteros se nota que han mejorado. Pero si lo hicieran con todos los jugadores...

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me parece un mal juego, me parece muy bueno como siempre, en cuanto a base de datos es una locura, pero el mayor problema que veo es el precio.

Ya el año pasado no me lo compré porque subió el precio y tampoco mejoró tanto, y este año ha subido incluso más y llega a los 50€ para lo que verdaderamente ha mejorado, me parece demasiado caro. Que no tenga un competidor claro les permite hacer lo que les sale de los huevos, pero yo por 50€ no me apetece comprarme este juego realmente, lo mismo me compro el del año pasado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...